Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Uf, la del T-34. Esa puede ser mítica :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Se habla mucho de las payasadas americanas, "americanadas", pero lo de las pelis chinas y las pelis rusas...habría que llamarlo directamente scify.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió: 07 Sep 2018, 10:49 Se habla mucho de las payasadas americanas, "americanadas", pero lo de las pelis chinas y las pelis rusas...habría que llamarlo directamente scify.
Me autocito. :mrgreen:
Leta escribió: 25 Sep 2017, 10:48 Lo más realista que se ha filmado jamás sobre la Guerra de Corea:

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Una de miedo en medio de la I GM: Trench 11.

Aparecen bichitos muy malos:

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Y la enésima versión de Robin Hood que llega calentita.
Aviso que pueden daros ganas irrefrenables de arrancaros los ojos.

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por xtraviz »

Piteas escribió: 07 Sep 2018, 18:14 Y la enésima versión de Robin Hood que llega calentita.
Aviso que pueden daros ganas irrefrenables de arrancaros los ojos.

Pues a mí me ha gustado, lo que no sé si correrá en mi PC. Tampoco he visto que haya "saltos de fe" ni parkour. Espero que siga fiel a la saga, al menos para pasarmelo en full sigilo modo xtreme.



:mrgreen:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por jubriqueno »

Piteas escribió: 07 Sep 2018, 18:14 Y la enésima versión de Robin Hood que llega calentita.
Aviso que pueden daros ganas irrefrenables de arrancaros los ojos.

Tras el Rey Arturo de Guy Ritchie nos llega esta delicia, no hay suficiente sensibilidad para abarcar tanta belleza . :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por dehm »

jubriqueno escribió: 08 Sep 2018, 00:27
Piteas escribió: 07 Sep 2018, 18:14 Y la enésima versión de Robin Hood que llega calentita.
Aviso que pueden daros ganas irrefrenables de arrancaros los ojos.

Tras el Rey Arturo de Guy Ritchie nos llega esta delicia, no hay suficiente sensibilidad para abarcar tanta belleza . :mrgreen:
Que horror... hacen bueno a Kevin
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Malatesta »

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vista de nuevo, por segunda vez, Dunkerke de Nolan. Sin duda Nolan es un gran director, preciosa fotografía, buenas escenas aéreas, buen timing, mezcla de historias, tensión, etc. Y lo hace sin efectos especiales, lo cual se nota porque todo parece demasiado "vacío", una de las críticas que más se le recrimina a la película: faltan más aviones, más soldados, más sensación de "aglomeración", lo cual se podría haber conseguido con un poco de efectos especiales, algo a lo que Nolan renuncia en favor de una filmación clásica, al estilo de antes.

Creo que es una película reinvindicativa de cómo se hacía antes el cine versus la mierda que nos venden ahora con CGI por todas partes (sólo hace falta ver el trailer aquí arriba de Robin Hood). Y, claro, la crítica viene de la falta de más barcos en la escena final, que todo parece demasiado "pobre", etc, y ahí se queda la crítica lo cual me parece chocante porque entiendo que la película les hubiera gustado si hubieran puesto en posproducción un montón de barquitos digitales.

Resumiendo: hay que ver más cine porque al final nos perdemos en tonterías y perdemos su esencia.

Respecto a los que critican que no es una película de guerra...esto es como comprar un juego en Steam y decir luego que te esperabas otra cosa, teniendo como hay hoy en día videos, reviews, reseñas, críticas, etc. La falta de información sobre lo que vas a ver no puede ser una excusa para criticar a la película por no ofrecerte lo que esperabas. Yo tampoco sabía qué esperarme cuando fui pero disfruté de lo que Nolan era capaz de hacer sin efectos especiales. Eso es cine :)

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Y hablando de Villenueve, este fin de semana vi Incendies, peliculón, a ver si este tío nos dura y no descarrila.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una de sus grandes películas, hay muchos teatros en toda España que la programan regularmente. Lo que no sé es si originalmente era una obra de teatro que el director trasladó a película o al revés. Si te ha gustado no te pierdas Enemy y Prisoners, dos grandes películas.

Por cierto, en 2019 va a salir Dune y el director va a ser él. :D

Lo que se sabe es que se harán varias pelis, supongo que en plan Triología. Ya está el proyecto en marcha, lo cual es una gran noticia para los que somos fans de Dune.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Halsey »

Soy un gran fan de Nolan pero reconozco que Dunkerke es su pelicula que menos me ha gustado.
Teniendo en cuenta que soy forofo del cine Bélico pues es cuando menos un poco extraño. No se trata de que no sea una bélica al uso contemporaneo, (que es más clásica) la falta de efectos o las licencias técnico-historicas (ese Spitfire que no se queda nunca sin munición).
No me gusta por que le falta emoción, épica, o empatizar más con los personajes. Entiendo que es una pelicula centrada en lo absurdo de la guerra, el miedo, el agobio y la desesperación del soldado de a pie, pero tampoco eso me lo transmite con total claridad (como por ejemplo si hacía magistralmente "La delgada linea roja"), no consigo sentir lo que están viviendo los soldados.

En resumen me pareció una pelicula técnicamente estupenda pero demasiado fria con la que yo particularmente no conseguir una conexión emocional.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió: 12 Sep 2018, 13:33 Es una de sus grandes películas, hay muchos teatros en toda España que la programan regularmente. Lo que no sé es si originalmente era una obra de teatro que el director trasladó a película o al revés. Si te ha gustado no te pierdas Enemy y Prisoners, dos grandes películas.

Por cierto, en 2019 va a salir Dune y el director va a ser él. :D

Lo que se sabe es que se harán varias pelis, supongo que en plan Triología. Ya está el proyecto en marcha, lo cual es una gran noticia para los que somos fans de Dune.
Sí, si de él sólo tenía pendiente de ver esta, no hay película suya que no me haya parecido una maravilla ¡que grande! :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GrooErrante
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2018, 12:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por GrooErrante »

Halsey escribió: 12 Sep 2018, 14:29 Soy un gran fan de Nolan pero reconozco que Dunkerke es su pelicula que menos me ha gustado.
Teniendo en cuenta que soy forofo del cine Bélico pues es cuando menos un poco extraño. No se trata de que no sea una bélica al uso contemporaneo, (que es más clásica) la falta de efectos o las licencias técnico-historicas (ese Spitfire que no se queda nunca sin munición).
No me gusta por que le falta emoción, épica, o empatizar más con los personajes. Entiendo que es una pelicula centrada en lo absurdo de la guerra, el miedo, el agobio y la desesperación del soldado de a pie, pero tampoco eso me lo transmite con total claridad (como por ejemplo si hacía magistralmente "La delgada linea roja"), no consigo sentir lo que están viviendo los soldados.

En resumen me pareció una pelicula técnicamente estupenda pero demasiado fria con la que yo particularmente no conseguir una conexión emocional.
Cito el mensaje porque, me siento bastante identificado. Apenas tenía información de la película antes de verla, y como aficionado al género bélico y especialmente a la 2GM, la película no me enganchó, diría que me defraudó, y para nada me considero exigente con el cine mientras entretenga (bueno un poco más con los años, pero me trago cada truño que vaya..).

A priori era una película que por sus componentes me debía de gustar, la ví solo en casa, en el sótano, con mi antiguo proyector (todo preparado para las grandes ocasiones :P ) y aunque sí me gustó la fotografía y esos maravillosos Spitfires :babas: diría que se me hizo larga, simplemente porque la historia o historias no me engancharon, como dice el compañero, me dejó frio.

No sé, quizá Band of Brothers me marcó demasiado :roll:

Saludos,

PD. El planeo del Spitfire daría el solo para una secuela de la película :mrgreen: :mrgreen:
Responder