Hilo de la NFL para pdleros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

en la smartv samsung que tengo en casa no puedo vere el pass. Pero no puedo ver el pass desde el 20 y algo de agosto. Creo que nfl ha desabilitado el flash y el navegador de samsung aun no lo tiene, con lo cual pude ver partidos de las primeras semanas y ahora se queda en negro. A alguien más le pasa?

Si lo veo en el ordeñador no tengo ningún problema ni en el móvil tampoco. Es solo en la mierda de la samsung.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Leveon Bell NO juega.....Palma casi 900.000 dólares pero no da su brazo a torcer. En el vestuario todos lo descalifican ya, egoísta, pesetero, elitista etc,etc.-..Por buenisimo que sea yo preferiría ya que no jugara, que le den, como a Cristianito :
:Running:
Esta tarde empieza lo serio, yo no apareceré por Aquí para ver resultados de quiniela y eso hasta ver todos los partidos que pueda, miércoles o jueves :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Yo estoy convencido (debo ser el único) de que Bell ya no volverá hasta la jornada 9-10 , ahí firmará el franchise, lo activarán en las seis jornadas finales para que pueda cumplir el año de vinculación y se irá a la agencia libre a buscar los millones que constituyen toda su motivación.

Es un mentiroso, el 15 de julio, cuando no llegó a acuerdo con Steelers, podría haber dicho que se negaba a jugar con el franchise (eso hicieron Mack y Donald).
Él en cambio declaro que volvería en septiembre para hacer "su mejor temporada". Y ahora deja el equipo en la estacada.
Si hubiese avisado se podría haber negociado un trade en condiciones o reforzado más el backfield.

Un judas, y con él se esfuman gran parte de nuestras posibilidades este año. No es de extrañar que sus compañeros esten dolidos.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Si, se esfuman casi todas las posibilidades......Que hijo de su madre, y si parece que hara lo que dices pero puede rebotarle porque ya se sabe que el mundo de la nfl es muy pequeño y los propietarios puede ya no fiarse y no quererlo por muuuy bueno q sea...... :Ko:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Estamos muy calladitos...Poca overeaction!!!!, q es lo que toca. Este año de todas formas la primera jornada parece que los buenos siguen siendolo y los malos igual. Mis Steelers son quiza el patito feo, no parecen tan burnos, no ha mejorado su defensa, Big Ben se hace mayor, Tomlin sigue igual y sin Bell por muy bieno que pueda ser Conner dudo que sea decisivo.
Los Eagles sin Wentz muy buenos pero sufren, con El volveran a playoffs.
Y de los demas solo destacar a los Chiefs como posible revelacion, Mahomes se sale!!!, pero es un equipo acostumbrado a cagarla al final...

Muy emocionante esta temporada.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Por cierto enhorabuena a Halsey que ganado la quiniela esta semana!!!!
Me pongo con segunda jornada :Running:
Avatar de Usuario
ArdiBeltz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2014, 20:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un bunker del cinturón de hierro

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por ArdiBeltz »

Gonzalo escribió: 13 Sep 2018, 12:55 Estamos muy calladitos...Poca overeaction!!!!, q es lo que toca. Este año de todas formas la primera jornada parece que los buenos siguen siendolo y los malos igual. Mis Steelers son quiza el patito feo, no parecen tan burnos, no ha mejorado su defensa, Big Ben se hace mayor, Tomlin sigue igual y sin Bell por muy bieno que pueda ser Conner dudo que sea decisivo.
Los Eagles sin Wentz muy buenos pero sufren, con El volveran a playoffs.
Y de los demas solo destacar a los Chiefs como posible revelacion, Mahomes se sale!!!, pero es un equipo acostumbrado a cagarla al final...

Muy emocionante esta temporada.
Yo es que estoy ocupado poniendo velitas a la rodilla de Aaron Rodgers... un crack el tío, hasta cojo le da al vuelta al partido, aunque me temo que este fin de semana no juega.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Pues el pistolero ese empaño un bien partido por fin de Chicago y la promesa un un gran Trubinsky.
Jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Vistos los 16 partidos entre Movistar y Gamepass.
Buenos partidos, malos , sorpresas , jugadones. Ahora a esperar la week 2 y rezar por los Steelers que los veo flojos y muy mal dirigidos.
Big Ben lo vi torpe y lento, más de lo habitual :mrgreen: , enviando intercepciones y haciendo fumbles.
Y la selección de jugadas cuando nos pusimos 21-7 fue PENOSA. Carrera-carrera-pase en todos los drives y los Browns solo tenian que empotrar sus lb en la linea en primer y segundo down y parar al pobre Conner, que en la segunda parte sufrió mucho (4 backs en la plantilla y tuvo que correr Conner las 32 carreras, ¿en serio?, ¿no pudo darle un relevo Nix, Ridley o Samuels?).
¿Por que James Washington no piso el cesped en vez de Justin Hunter?
Muy mal Tomlin y Fitchner.
Mala dirección y muchos errores, por que eran los Browns, si son los Ravens perdemos seguro.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Que te ha parecido el gamepass?, te hiciste con la eesntials como comentabas?
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Si, la essentials.
Cierto que no es igual ver el partido completo que el condensed, que te exige concentración total. Pero, la verdad sea dicha, tampoco me daría tiempo a ver 15 partidos completos por semana.
Ya me costó hacerlo con los condensed. :mrgreen:

Y hoy partido. Bengals-Ravens.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Ronin »

Que tal estará este juego? Ha salido en Steam

https://store.steampowered.com/app/9329 ... ball_2018/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Spoiler:
estamos los lions y los steelers para bajar a segunda, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Spoiler:
Ya te digo.....que verguenza :Rendicion:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Blackraider »

Gonzalo escribió: 18 Sep 2018, 18:55
Spoiler:
Ya te digo.....que verguenza :Rendicion:
Maulet escribió: 17 Sep 2018, 20:14
Spoiler:
estamos los lions y los steelers para bajar a segunda, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler:
A ver si os creeis que mis Raiders estan mejor :rezar: :rezar: :rezar:
Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Responder