X-Wing o el vicio máximo

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Como van esas flotas? :mrgreen: Yo al final he seguido pillando naves, con perfil bajo por mi parte. Y he empezado a competir con el imperio tras 1 año y medio jugando solo rebelde !!!

Y anunciada nueva wave hace relativamente poco, por si eran pocas: La XIV !! Casi na'

Imagen

Imagen

Un ala U, la nave más inservible de los rebeldes (para mi gusto). Qué hacemos ahora con la nave inservible y esta nueva? Jugaremos 2 alas U en mesa? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salivan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Feb 2018, 16:31
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Salivan »

Que envidia me dais los que jugáis a estas guapadas en juego de mesa, a veces los juegos de ordenador del mismo estilo son tan impersonales... Nada como jugar con colegas en persona y pasar buenos ratos de diversión...
Podrás contar con comandantes mucho mejores que yo, pero no encontrarás mejor suboficial.
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por sadhiner »

yo los tres primeros años del juego jugaba a nivel competitivo... pillando hasta tres cores basicos para tener cartas/naves importantes repetidas, y alguna que otra nave tb la pille repetida.
al tercer año, tras una mudanza mande a la mierda al juego, muy guapo si, pero muy caro y sobre todo... donde puñetas meto tanta navecita :(
vivir en madrid con sueldo medio te impide tener una casa para meter tanto pingo jajajaja.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Son precios abusivos !! pero qué bonitas son las jodidas naves y el juego :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mejj
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2017, 00:16
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Mejj »

¿No hay nadie para hacer una campaña del corellian conflict de Armada por tabletop? La que jugué se dejó a medias y desde entonces intento ver si puedo jugar otra.
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por DagonNuwen »

Anunciada la segunda edición de X-Wing = reseteo:

http://www.fantasyflightgames.es/notici ... da_edicion

Los que quieran seguir jugando competitivo con sus naves de Xwing 1.0, a pasar por caja: nuevo core (40 euros) porque parece ser que cambia el mazo de daño, kits de conversión de naves por cada facción (50 euros cada uno). Ahora además dividen en cinco las facciones: Rebelión, Imperio, Escoria, Resistencia y Primera Orden. Para seguir jugando en competitivo, si tienes naves de todas las facciones: 40 + (50 * 5) = 290 euros...
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por dehm »

DagonNuwen escribió: 02 May 2018, 11:27 Anunciada la segunda edición de X-Wing = reseteo:

http://www.fantasyflightgames.es/notici ... da_edicion

Los que quieran seguir jugando competitivo con sus naves de Xwing 1.0, a pasar por caja: nuevo core (40 euros) porque parece ser que cambia el mazo de daño, kits de conversión de naves por cada facción (50 euros cada uno). Ahora además dividen en cinco las facciones: Rebelión, Imperio, Escoria, Resistencia y Primera Orden. Para seguir jugando en competitivo, si tienes naves de todas las facciones: 40 + (50 * 5) = 290 euros...
Hay aciertos enormes como quitar el 360 de una vez para premiar a quien mejor maniobre pero habrá que ver el resto. La pela es la pela
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por Liant »

Después del dineral gastado hacen reset... a mi me jode bastante la verdad, aunque no vaya a jugar competitivo, porque la primera edicion se queda "muerta" sin evolución. Ni un duro mas les dejo, desde luego. :bang:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Será un mejor juego el 2.0 pero ahora mismo no veo que me vaya a gastar 200 y pico euros para seguir jugando a ésto y luego seguir gastando más pasta para adquirir más kits y naves en el futuro.

Lo que está claro es que han caído los precios de las naves en reventa !! Y yo que pensaba vender a final de año ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por PijusMagnificus »

Otro acierto, si declaras Blanco Fijado y no llegas, has perdido la acción...
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por PijusMagnificus »

Otro acierto, se acabarón las mejoras que sirven para todas las facciones, que acaban parenciendose mucho. Las mejoras son por facciones/naves con lo que parece que ser que las facciones se diferenciaran más en la forma que se deben jugar.

Para algunos pilotos hay un factor más, LA FUERZA que les permite hacer cosas adicionales. Por cierto el X-Wing puede plegar las alas (físicamente) y si lo hace cambia las maniobras y fuego que puede hacer.

Aparte de crear el escuadron con la APP, hay predefinidas en cartas algunas configuraciones de piloto/upgrades.
Otros nicks: Meroka37
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

PijusMagnificus escribió: 02 May 2018, 19:22 Por cierto el X-Wing puede plegar las alas (físicamente)
O sea, no valen los x-wing que tengamos ya del 1.0 !! :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por PijusMagnificus »

LordSpain escribió: 02 May 2018, 19:25
PijusMagnificus escribió: 02 May 2018, 19:22 Por cierto el X-Wing puede plegar las alas (físicamente)
O sea, no valen los x-wing que tengamos ya del 1.0 !! :?
Supongo que si no le plegas las alas sí sirve 8)

Los X-Wing tienen ahora borefighting.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por PijusMagnificus »

En http://twich.tv/ffglive van a jugar algunas partidas con las nuevas reglas/naves, parece que la primera es Vader+Tie vs Luke+Wedge+Ala y han puesto el relog a 1 hora....
Otros nicks: Meroka37
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: X-Wing o el vicio máximo

Mensaje por LordSpain »

Ya llegó a tiendas el X-Wing Miniatures 2.0, así que el que no quiera verse en un mar de compras sin fin, que se lo piense. El juego es una pasada, pero es a base de soltar billetes.

Imagen

En cualquier caso tenemos la opción gratuita a través de Tabletop Simulator. Hay que reconocer que está aún mejor implementadas las naves que en la versión del 1.0 para tabletop.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... x-wing+2.0


Para saber cómo funciona el módulo, les dejo enlace de PapiFriki, conocido a nivel nacional en el entorno del xwing por sus torneos y vídeos sobre la serie en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=IkXMlXu ... rq3dcrt9zV
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder