Hilo de la NFL para pdleros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió: 17 Sep 2018, 00:17 Que tal estará este juego? Ha salido en Steam

https://store.steampowered.com/app/9329 ... ball_2018/
Jugué la versión anterior y me pareció bastante malo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Halsey te has hecho ya de los Bengals??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Ganas no faltan.
Menudo circo tenemos montado, si no llegaba el ruido de Bell ahora también Antonio Brown montando bulla.
Y una defensa que es una coladera, sobre todo contra la carrera, si yo fuese K. Colbert ya estaria telefoneando a Naborro Bowman y algún cornerback...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Fire Tomlin!!
Esa es la solución,bueno el principio de el quizá...que temporada nos espera :Rendicion:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

ya que venimos a llorar :mrgreen: voy a poner unas reflexiones sobre los lions a modo de simple seguidor que sin entender mucho, igual por ello lo veo todo con más neutralidad o sin estar tan viciado.

1-desde que en una segunda fase, hace 6 años que vuelvo a seguir la NFL, he visto casi todos los partidos de los lions. Hasta derrotas infumables, partidos perdidos en el último momento, etc.
2-Nunca han tenido grandes corredores, desde el mítico barry sanders, es cierto, pero es que el problema
3-no es tener a grandes corredores o no, sino el uso qué haces de ellos.
4-estoy convencido que al pistolero stafford le pones los 2 mejores running backs de la liga y se aburre. Le encanta lanzar pero confía poco en el juego de carrera. No sé si confia poco por como ha ido estos años o porque realmente (mi opción) es que le gusta más lanzar que a un tonto un caramelo.
5-para postres, bob cooter, confía menos en el juego de carrera que el mismo stafford. Hay jugadas en tercer down con 2-3 yardas a conseguir que son clarísimas para carrera y es que encima juegan con backfield vacio!!! :shock: :shock: Coño al menos intenta engañar!
6-y claro si encima no tienes unos receptores de primera clase pues no te funciona ni el juego de pase tampoco. Marvis Jr aún tiene un pase, pero golden tate no es un WR al uso es como un mix.
Quicir que en ataque estamos francamente jodidos, y eso que el chico nuevo , a mi modo de ver, no lo hace mal. Pero bob cooter debe ser despedido a la voz de ya. Y con stafford....el problema es que a quien drafteas ahora? a quien fichas? No es un problema de stats. Dicen que es de los 10 mejores de la NFL, pero quizás no para el juego que los lions necesitan.

La defensa para otro capítulo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

Spoiler:
y corrimos!! ayer por fin corrimos!!! :Running: :Running: :Running: :Running:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Spoiler:
Esta muy bien eso de que apalzeis a los Patriots!!!!. Y mejor aún que los Steelers tambien corran!!! :Running: :Running: :Running:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

como veis la temporada? hoy jornada 4ª y casi ya 25% de los partidos (algunos hoy ya tienen bye). Bueno os pongo mi pensamiento:

1-NFC Norte: green bay hasta que rodgers aguante, o mejor dicho su rodilla y no pinta nada bien. Viendo jugar a nelson en raiders no entiendo como lo dejaron ir. Vikings parece que han flojeado algo, buen ataque pero la defensa flojita en las 2 últimas semanas. Y precisamente ese era su fuerte. Lions en proceso de reconstrucción de entrenador por fin corren y eso se ha de notar, un 8-8 sería un buen resultado, 9-7 excelente! y chicago tendrá su bajada de soufflé, aunque la temporada será buena (porque peor era imposible).

2-NFC Oeste: rams rams y nada más que rams (me encanta kopp). Bueno no sé si con el QB nuevo de cardinals empezarán a hacer algo pero vamos será de cara ya al año que viene. Lo de garoppolo y las infinitas lesiones de los 49ers les han dejado tb para el año que viene. Este año tb será otro de reconstrucción para ellos.

3-NFC Este: parece que wentz está volviendo y que los eagles "empiezan" a carburar poco a poco. Los redskins darán una de cal y otra de arena. Cowboys y giants bien gracias :mrgreen: :mrgreen:

4-NFC Sur: pues no sé que decir. A mi la defensa de NO no me gusta, pero claro teniendo a brees, kamara,etc pues siempre se les teme. Carolina me gusta, tienen al enano ese blanquito que me encanta y éste y cam son todo el ataque de carolina, pero tampoco les va tan mal sinceramente para lo poco que tiene. Tampa dará por culo donde en los partidos que menos se esperan, otro que será cal y arena. Y atlanta, sí con lesiones, pero algo decepcionado con ataque y sobretodo con defensa que me esperaba algo más.

5-AFC Norte: bonita bonita, aquí puede ganar "cualquiera". Si steelers empiezan a carburar (y el vestuario empieza a ser una piña), baltimore sigue su regularidad y los bengals con ese ataque tan majo que tienen, puede pasar cualquier cosa, y además añadimos que los browns darán sorpresas. Aunque a ninguno de aquí en principìo lo veo a candidato a nada, al menos por ahora. Por cierto el kicker de los raves es mi idolo es un puto crack y eso que pratter de los lions está en el top5.

6-AFC Sur: jacksonville me sigue gustando, aunque en ataque ahora mismo está mermadete. Soy yo o me parece que bortles juega mejor que el año pasado? Houston no lo entiendo, teniendo plantilla para más y dan puta pena. Titans son otros que serán porculeros pero nada más, irregularidad. Los colts con el pobre luck algo renqueante aún tampoco me han dicho gran cosa este año. Si jacksonville espabila podrán hacer grandes cosas este año.

7-AFC Este: jur jur jur. El otro día vi entero el partido de los dolphins vs raiders. Sinceramente dolhpins son ese equipo que no le veo nada de nada, pero que acaba ganando. Tiene buena defensa? pues no la vi. Un ataque constante que domine el juego y el reloj? pues tampoco, pero tienen esos 2 negros pequeñitos y que corren que se las pelan, que son bastante buenos. De hecho 2 de los td's de dolphins son jugadas muy aisladas dentro de un ataque en el cual sus drives no eran nada del otro mundo. Pero ahí están 3 de 3. Kiko alonso sigue sin decirme nada (ola ke ase).

Patriots: remontarán sí o sí. Le hace falta gordon y edelman como agua de mayo. El otro día contra lions ni hogan apareció (y este me gusta), y el pobre Gronkowski con doble cobertura más no pudo hacer.
Jets, a mi darnold no me desagrada, creo que tienen base para el futuro, pero por ahora a verlas venir. El entrenador que cada año con 4 cañas haga lo que haga me parece digno de admirar.
Buffalo: bien gracias, ya ha hecho la temporada me tiendo 40 a los vikings, hasta el año que viene :mrgreen:

8-AFC Oeste: Raiders: pues mucho decían de la defensa y yo no la veo por ningún lado. Será su punto flaco. Carr unos partidos bien y el otro lanza 4000 intercepciones a cada cual más ridícula.
Broncos: defensa buena, pero ataque flojete, a mi ese QB nunca me dijo nada, a parte que parece que juegue asustado con los hombros encogidos, 8-8 y gracias.
Chargers: nu sé que decir. Buenos jugadores, excelente QB pero nunca arrancan. Cuando no és una cosa es otra. Los veo y no me dicen gran cosa, a parte de drives espectaculares pero aislados.
Chiefs: me encanta su ataque: kelce y mahomes. Son una puta apisonadora por ahora, y en defensa aguantan que es lo importante, excelente ataque y defensa resultona o buena, pues ya tienes candidato a la AFC.

Bueno hasta aquí my 2 cents. No seais duros conmigo :mrgreen:
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por unbbmas »

Pues muy buen análisis coincido bastante , mi apuesta es que steelers lo va a pasar muy mal y los Bengals se hacen con la división .
Los Packers no pueden aguantar la temporada con rodgers así y la división irá para Vickings (creoq que han sido los grandes ganadores del intercabio de QBs).
Los Rams (nacional) son los grandes favoritos junto a Chiefs (americana).
Philadelfia irá para arriba en cuanto vuelva wentz .
Yo veo a Atlanta y a Saints en playoff pero es la división más disputada con los panthers.
A mi parecer jacksonville es el tercer equipo de la liga ahora y son muy muy duros.
New England lo va a pasar mal pero estará en playoff y allí ojo.A los Dolphins todavía no los he catao.
de la AFC Oeste suscribo tus palabras ,Denver en vez de Keenun debió quedarse con Cousin ,pero la defensa me gusta y siempre da esperanzas.
Tampa puede ser el equipo de año o un bluf ,esos receptores con un buen QB...
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por unbbmas »

"Raiders: pues mucho decían de la defensa y yo no la veo por ningún lado" Raiders envió al mejor defensor de la liga Khalil Mack a chicago por dos primeras rondas y este tipo es el típico que uno quiere siempre en su equipo un fuera de serie de otro planeta, vamos una cagada monumental , así le va a chicago y así están los Raiders
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

unbbmas escribió: 07 Oct 2018, 11:13 "Raiders: pues mucho decían de la defensa y yo no la veo por ningún lado" Raiders envió al mejor defensor de la liga Khalil Mack a chicago por dos primeras rondas y este tipo es el típico que uno quiere siempre en su equipo un fuera de serie de otro planeta, vamos una cagada monumental , así le va a chicago y así están los Raiders
Te voy a decir porque lo puse. Hay un conocido fan de los raiders en twitter que además ha participado en podcasts de nfl, y que además es seguidor de nuestro podcast, sobretodo en referencia a juegos de mesa y hace 1 mes puso esto en la red:

"os voy a decir una cosa. La defensa de los raiders va a ser mucho mejor que la del año pasado. Incluso sin Mack. No esperéis que sea top 10 de las más anotadas. Quedáis avisados."

De ahí mi comentario, y si quieres por pm te digo quien es :wink:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

unbbmas escribió: 07 Oct 2018, 11:13 "Raiders: pues mucho decían de la defensa y yo no la veo por ningún lado" Raiders envió al mejor defensor de la liga Khalil Mack a chicago por dos primeras rondas y este tipo es el típico que uno quiere siempre en su equipo un fuera de serie de otro planeta, vamos una cagada monumental , así le va a chicago y así están los Raiders
Mucho se lleva hablado de la salida de Mack, yo entiendo por que se dice que fue una estupidez, pero tampoco lo comparto al 100%.
Mack es un jugador fabuloso, posiblemente uno de los mejores 5 jugadores defensivos de la liga, así que desde un punto de vista deportivo traspasarlo fue una perdida tremenda.
Pero el quid de la cuestión era si era viable retenerlo y a que precio. Para empezar Mack ha obtenido un contrato de 154 millones por 7 años en Chicago (22 anuales), donde es con diferencia el jugador mejor pagado, el "hombre franquicia".
En Oakland el jugador franquicía era y es Derek Carr, que recibe 25 millones por temporada. ¿¿Podían los Raiders pagar dos jugadores franquicia, soltar 47 millones anuales para dos jugadores con un techo salarial de 187 millones para 53 jugadores???
Unicamente para poder encajar a Mack en el tope salarial este año era imprescindible despedir a dos jugadores de los importantes, gente como Amari Cooper, Jordy Nelson, Gabe Jackson, Kalechi Osemele...
Y ese no es el mayor problema, el problema es que quedas hipotecado para 5 años donde tus posibilidades de reconstruir una franquicia son ya muy limitadas desde el punto de vista salarial.

Nos enfrentamos al problema que comporta el tope salarial, es muy dificil tener dos o más superestrellas en plantilla si no son jugadores con contrato de novato.

Decía en 100 yardas Iker Sagasti que los Raiders fueron estupidos por cambiar a un jugador franquicia por dos primeras rondas que solo tal vez diesen un jugador franquicia.
El problema es que era muy dificil retener a Mack sin hipotecar el futuro y si de esas dos primeras rondas sale un jugador franquicia, tendrá un salario baratisimo.

Yo creo que todo este tema no se valora con justicia, si la NFL no tuviese limite salarial Mack seguiría en los Raiders, tan imbéciles no son.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por unbbmas »

A ver juzgar desde fuera y lo hacemos todos es muy fácil , pero vamos entre Carr y Mack yo me quedo con Mack ,el tema supongo es que Carr ya debía tener firmado el super contrato , pero el tema salarial ,que a mí me encanta en la Nfl, otros muchos equipos lo saben gestionar mejor , y esta es una cagada monumetal , luego Mack se lesiona y todo cambia...
Pero vamos en 4 partidos se ha visto claramente que el ganador del intercambio ha sido chicago y que Raiders hace aguas ,apenas pudieron con Cleveland y con eso está todo dicho
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

la clasificación de la quiniela :mrgreen: :mrgreen:

1 gonzalo 560
2 maulet 550
3 Bolkonski's 540 (no sé quien es del foro)
4 Halsey 530
5 Valdemaras 510
6 Blackraider 130
7 verdugo94 90
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Jejeje, estoy que me salgo! :blabla:
Responder