Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Ostwind »

Pues ya llegó el paquete con todo el material :aplauso: .

Apertura en plan rápida de todas las cajas para enseñar el material que viene en los juegos, los mapas XL y los extras del Kickstarter...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por CM »

A disfrutarlo :Ok:

Yo también tengo ganas...

En castellano, sistema solitario :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Gonzalo »

Que pintaza y que envidia😍!
Caerán en breve, gracias por compartir :aplauso:
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Ostwind »

La verdad es que la calidad de los componentes es muy buena :Ok: .

Lo que llevo leido del manual en solitario tiene muy buena pinta, con muchas posibilidades y variantes. :aplauso:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
CeltiCaudillo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2011, 12:23

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por CeltiCaudillo »

Cuando reciba el mío, me brindo para una partidita por vassal. Con cierta ayuda.....dicho sea de paso :SOS:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por LordSpain »

Gracias por compartir la apertura !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Breogan »

Muy buena pinta! A ver si recibo el mío pronto! :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Javso »

El Alone me está sorprendiendo con todo lo que ofrece, si funciona va a ser la ostia. No solo es un solitario con IA y para todos los títulos de la serie, si no que también te ofrece otras modalidades de juego que me parecen muy atractivas, como jugar en cooperativo contra la IA.
En cuanto a los componentes, me parecen muy buenos escepto las fichas que creo que el cartón no es muy bueno, además en su reverso el troquelado no queda muy bien y por último al destroquelar las fichas quedan con unas esquinas muy feas que prácticamente te obliga a que el Sábado tarde mientras ves la peli del Oeste en vez de comer pipas te dediques a clipear si o si(al menos en mi copia) Pero es más que aceptable lo que nos ofrecen.
Los demás componentes me parecen muy buenos a primera vista, sobre todo los mapas que son de cartón.
En el libreto de las reglas hay alguna errata (y solo me he leido las primeras páginas)
En cuanto al sistema, que nadie se lleve a engaño, no es un juego facil, al menos a mi me resulta engorrosa la mecánica del combate y sobre todo el tema de la moral, también es algo engorroso el tema de de localización y visión. Pero creo que no es nada del otro mundo una vez que lo pilles, aunque también he de decir que mirando por encima las reglas no me parece que ayuden mucho.
En definitiva, salvando estos escollos creo que lo voy a disfrutar mucho por que ya hace tiempo jugué al "A las barricadas" y el sistema me gusto y lo gocé.
Perdón por que al final he hecho una pequeña reseña.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Warsage »

Gracias Ostwind y Javso por hacernos partícipes de vuestras experiencias y apreciaciones. :Ok:
Yo pedí mis copias junto a las bandejas y ya advirtieron que esos envíos se retrasarían algo. Seguro que la espera merecerá la pena.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Javso »

Ah, también decir que he recibido un mail de Draco donde me dicen que a mi copia del Alone le falta la hoja de registro ( cosa de la que ni me di cuenta con tanta hoja) y que me la enviaran por correo.
¿A alguien más le ha pasado?
En fin, miraros bien si os llega todo.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por IerusCMD »

A mi también me ha llegado ese mail Javso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por corocotta »

A mi también me ha llegado ese correo, imagino que en edta semana me llegará el marcador de turnos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por d0snu »

Ains..a mi todavía no me ha llegado...sí, se presta a echar algunas partiditas por Vassal..además del solitario...ganas hay.

corocotta escribió: 20 Oct 2018, 18:04 A mi también me ha llegado ese correo, imagino que en edta semana me llegará el marcador de turnos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eres de o vives en Cantabria? por tu nick, más que nada... a ver si todavía vamos a poder quedar pa echar una partiduca en persona jejeje... :x

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por Javso »

He empezado a ver tus vídeos Ostwind, estupendos, me van a ir muy bien para el juego. Y espero que sigas y hagas los del Alone. Gracias
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Normandy, Alone in the Storm, Mapas XL edición Kickstarter (Abriendo la caja)

Mensaje por IerusCMD »

EdC también ha iniciado una serie, incluso creo que tiene un vídeo para el Alone.

Genial que no nos falten recursos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Responder