Demo CMSF2

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Demo CMSF2

Mensaje por DesertRat »

Wenas.

Os dejo el enlace al foro de BTF desde donde se accede a la Demo del CMSF2.

Para los que no hablen inglés es el primer enlace.

http://community.battlefront.com/topic/ ... -released/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Ineluki »

Mil gracias :army:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Demo CMSF2

Mensaje por CM »

Esta noche la juego.

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Gonzalo »

Gracias :army:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Iosef »

Pues habrá que probar este motor a ver que da de si. Mil años sin tocar el CM :shock:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Bender »

Gracias por la información
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Ineluki »

Iosef escribió: 18 Oct 2018, 10:17 Pues habrá que probar este motor a ver que da de si. Mil años sin tocar el CM :shock:

Bueno, puedes probar cualquiera de las demos existentes si quieres comprobar lo que el nuevo motor da de si... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Manzcaser »

Vaya, tengo un problema :SOS:

Hace ni se sabe, cuando salió, probé el CMSF y no me gustó nada, pero este fin de semana he probado la DEMO con el motor v4 y... vaya, me está encantando!!!

¿Y cuál es el problema? ¿Me lo compro? ¿Sólo el juego base, sin módulos? Con módulos vale una pasta 120$ :shock:

¿Juega alguien PBEM? ¿Tiene futuro esta resurrección de un juego antiguo? ¿¡Qué hago!? :?

Un saludo.
Imagen

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Djiaux »

Manzcaser escribió: 22 Oct 2018, 00:10 Vaya, tengo un problema :SOS:

Hace ni se sabe, cuando salió, probé el CMSF y no me gustó nada, pero este fin de semana he probado la DEMO con el motor v4 y... vaya, me está encantando!!!

¿Y cuál es el problema? ¿Me lo compro? ¿Sólo el juego base, sin módulos? Con módulos vale una pasta 120$ :shock:

¿Juega alguien PBEM? ¿Tiene futuro esta resurrección de un juego antiguo? ¿¡Qué hago!? :?

Un saludo.
Hola,

Puedes pillar un pack que te sale algo mejor de precio, pero el mejor consejo es que si tienes alguno de los originales lo tengas en cuenta durante la compra; BF dijo que comprarlo nuevo pues precio nuevo, pero que si tenías el original del juego o de un módulo solo pagarías una fracción por esta nueva versión.

Si no tienes nada el base + marines está muy bien, con el modulo de marines vienen las tropas de la guardia republicana Siria, que son tropas con T-90s y buen material. Escenarios y PvP mucho más interesantes que en el base.

Tampoco es que sea un experto en los otros, es solo que esos son los módulos que tuve en el juego.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Manzcaser »

Gracias, Djiaux,

Sólo jugué entonces la demo, luego me toca pasar por caja. Después de investigar un poco había llegado a la conclusión de comprar el juego base más el módulo Marines, como tú también me aconsejas.

Pero ahora me ha surgido una duda, aunque si me lanzo a la guerra moderna me gustaría más combatir en el paisaje y desiertos de Siria... ¿no sería mejor comprar el CMBS?

Ay!!! :? :SOS:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: Demo CMSF2

Mensaje por DesertRat »

Un Video sobre los USMC de la Demo del CMSF2

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Manzca & Cia. Mi consejo es agenciarse con el CMBS.

He probado la demo del CMSF2 este fin de semana y me ha decepcionado. Básicamente, el motor es el mismo hasta ahora utilizado - el 4.0 - pero los escenarios que vienen son muy pequeños en general. Al ser una demo con los mismos escenarios del CMSF original, el juego adolece del tamaño de los mismos, que originalmente eran pequeños dadas las limitaciones del editor cuando salió el CMx2 en el 2008 o por ahí. Ahora el editor es mucho más potente claro, pero no sé realmente hasta qué punto los módulos de Marines y demás van a traer mapas más grandes.

Luego gráficamente el juego viene a pelo, habrá que esperar mods para mejorar y ponerlo a la altura de un CMBS, por ejemplo.

Ojo, que no es que el juego esté mal, es que es una reedición del mismo juego y módulos con los mismos escenarios que venía con el original y, por tanto, con las mismas limitaciones de tamaño que por entonces existían. Que alguien me diga lo contrario pero los mapas por entonces, incluyendo los "más grandes", son pequeños en comparación a los que ahora se pueden crear con los CMx2 más actuales. Eso para mí es un problema. Abrir un escenario y encontrarte una caja de cerillas puede estar bien de vez en cuando pero no es de mi agrado por la falta de espacio para maniobrar.

Dentro de 6 meses o 1 año es posible que eso ya esté superado porque habrá muchos mods nuevos y se habrán puesto al día muchos escenarios que fueron creados a lo largo de estos años y que habrán sido actualizados al nuevo motor, así que por mi parte prefiero esperar hasta entonces. Es por eso que recomiendo el CMBS que es el juego más vendido de Battlefront y que por contenido, motor y escenarios sin duda ofrece muchas horas de diversión.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Manzcaser »

Gracias, Haplo, tendré en cuenta lo que dices :Ok:
Imagen

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Djiaux »

Haplo_Patryn escribió: 23 Oct 2018, 15:58 el CMBS que es el juego más vendido de Battlefront y que por contenido, motor y escenarios sin duda ofrece muchas horas de diversión.
El CMBS es el juego más vendido de BF? No el CMBN y derivados?

Lulz! Esta sí que no me la esperaba.

Veis BF como lo que había que hacer era un OTAN vs Pacto de varsovia en el 82? Esque toda la vida diciendoselo y no hacían caso.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Demo CMSF2

Mensaje por Djiaux »

Manzcaser escribió: 23 Oct 2018, 07:13 Gracias, Djiaux,

Sólo jugué entonces la demo, luego me toca pasar por caja. Después de investigar un poco había llegado a la conclusión de comprar el juego base más el módulo Marines, como tú también me aconsejas.

Pero ahora me ha surgido una duda, aunque si me lanzo a la guerra moderna me gustaría más combatir en el paisaje y desiertos de Siria... ¿no sería mejor comprar el CMBS?

Ay!!! :? :SOS:
Puesss aquí tienes que decidir tú. A mí personalmente me parece mucho más entretenido el CMBS (hablo sin haber jugado al CMSF2, solo al CMSF, pero como es el mismo juego con otro motor...) porque en el CMSF la sensación que tengo la mayoría de veces es de ser una especie de empresa de demoliciones o de exterminio de cucarachas. En el CMBS eres una empresa de demoliciones aún mayor pero estás en tus oficinas y enfrente hay otra empresa de demoliciones más pequeña en sus oficinas, se trata de a ver quien demole a quien; muy frenético e infartante, este juego no perdona juegues con quien juegues, en este juego todo el mundo tiene mirada laser como superman. Te han visto? Mata o vas a morir en 10 segundos.

Prueba ambas demos, que en BF siempre están muy bien. El CMBS no es para todo el mundo porque a veces es muy intenso y en un mal momento te pueden dar un disgustazo de mucho cuidao.

Los desiertos de Siria son mucho más guera moderna real IMO, el BS es un ejercicio de whatif que nunca ha ocurrido.
Responder