Sobre WinSPMBT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por gorgias96 »

Yo llevo años jugando a estos juegos. Si queréis guerra decídmelo. Creo que incluso tendría por ahí guardadas las últimas partidas de la campaña de Siria que se malogró al final. :)

Os dejo elegir todo. Incluso mis unidades. ;)
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

gorgias96 escribió: 18 Sep 2018, 18:23 Yo llevo años jugando a estos juegos. Si queréis guerra decídmelo. Creo que incluso tendría por ahí guardadas las últimas partidas de la campaña de Siria que se malogró al final. :)

Os dejo elegir todo. Incluso mis unidades. ;)
Hola georgias. Ok. Juguemos...:)
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por gorgias96 »

Pues vale, ya tienes mi emilio creo. :)

Venga elije lo que quieras, me ofrezco como sparring. Como si quieres comenzar una campaña PBEM, yo te haré de IA. Ultimamente ya no me hace tanta gracia ganar como afrontar batallas o circunstancias particulares.

Y el ofrecimiento va también para todos lo demás. Me ofrezco como muñeco de prácticas para todos los que querais afilar vuestras garras o aumentar vuestra pericia en este juego. ;)
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Stratos »

gorgias96 escribió: 19 Sep 2018, 20:32 Pues vale, ya tienes mi emilio creo. :)

Venga elije lo que quieras, me ofrezco como sparring. Como si quieres comenzar una campaña PBEM, yo te haré de IA. Ultimamente ya no me hace tanta gracia ganar como afrontar batallas o circunstancias particulares.

Y el ofrecimiento va también para todos lo demás. Me ofrezco como muñeco de prácticas para todos los que querais afilar vuestras garras o aumentar vuestra pericia en este juego. ;)
Te importa que los turnos estan espaciados? A veces puedo contestar varios días seguidos, pero otras pueden pasar varios días sin que te conteste. Me gustaría mejorar mi dominio del juego.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Sotomonte »

Bueno, después de mucho, mucho tiempo, he intentado volver otra vez a probar el winspww2... pero me esperaba una desagradable sorpresa: he bajado la última versión del winspww2 free, la he instalado, la he arrancado y todo perfecto (no sabía que tal se llevaría con el Windows 10), pero a la hora de salir del juego, el escritorio de se queda medio lelo: la pantalla se queda con un fondo negro (aunque puedo seguir viendo aquello que ya tuviera abierto antes de arancar el juego, como el explorador), la barra de tareas del W desaparece, el menu de inicio no responde (con la típica tecla Windows del teclado). La única manera de volver a la normalidad es reiniciando el sistema (o cerrando sesión desde el Administrador de Tareas).

¿Alguien más a sufrido un fallo similar con el winspww2 free?




Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Gonzalo »

A mi me pasa lo mismo con win 7, con las versiones de pago. De siempre.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por nadia911 »

Si, es un bug de siempre, en el foro de schrapnel dan varias soluciones distintas segun el S.O.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por Sotomonte »

Al final haciendo experimentos con el DXWnd (un programilla que ya comente en el subforo del WiTP) conseguí evitar el bug.

Viendo los foros, como habéis comentado, dan como solución algo similar, pero utilizando otro programa.




Gracias y un saludo.
Imagen
roman14
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 106
Registrado: 27 Ene 2009, 03:38

Re: Sobre WinSPMBT

Mensaje por roman14 »

Hola amigos. Hay que deshabilitar pantalla completa y en resolución poner desktop.
Responder