AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Battle Brothers: "La Saga de las Parcas"

Imagen


"Las Parcas" es una compañía Mercenaria, inicialmente compuesta por 7 compañeros de batalla, aunque la verdad sólo cinco destacan.

LA COMPAÑIA

Imagen


Entonces tenemos a XuanKamo, quién cumplirá el rol de lancero protegiendo uno de los flancos de la compañía cuando esté en batalla. Aunque tiene visión nocturna la verdad no se le puede sacar mucho provecho puesto que es un peleador a Melee y la gran mayoría de sus enemigos se encontrarán a uno o dos hexágonos de distancia.
También tiene pulmones de acero lo cual combinado con su afinidad a mejorar su rendimiento físico, lo hace un peleador que puede aprovechar las armaduras más pesadas mientras se mantiene firme en una pelea de larga duración

Luego tenemos a Geralt, un antiguo ayudante de las caravanas que conoce los peligros de los caminos, sus experiencias de vida lo han llevado a odiar a las bestias, lo que lo que le induce a una mayor determinación a destruir al enemigo si en las filas enemigas se encuentran bestias salvajes. Por su afinidad de la defensa Cuerpo A Cuerpo es un buen candidato a mantener el puesto de lancero en el otro flanco.

De Arquero tenemos a XuanZue, quién también tiene pulmones de acero, y es bastante rápido lo que le genera una alta iniciativa, que se puede capitalizar abrumando a los enemigos.

El lurker o libero, es un rol que me ha dado buenos resultados contra los nigromantes. Tiene alta movilidad y puede sostener una pelea solo por los suficientes turnos mientras se termina la batalla. Este puesto lo ocupa Bertolf, un ladrón que dejó sus malas prácticas para unirse a la compañía.

Pero las batallas no se pueden ganar solo con ataques de larga distancia y defendiéndose. Se necesita el máximo daño posible que lo ofrecen las armas que se deben llevar a dos manos, para eso tenemos a ZueKamo, quién eventualmente, después de ganar la suficiente experiencia en combate y tener la armadura pertinente llevará un hacha de dos manos. ZueKamo permanentemente tiene sed de sangre Insaciable, por lo que decapita a sus enemigos si su arma se lo permite. Esto viene muy bien para este Mundo Salvaje donde los muertos se levantan; pero los muertos sin cabeza: muertos se quedan.

EL TERRENO

Imagen


LOS NOBLES
este territorio se lo disputan 3 casas nobles:

La casa Osten Del Norte tienen una reputación de honestidad e integridad. ellos defienden las tierras más frías rodeadas de montañas y bosques

La casa Steinwall, es la casa más pequeña puesto que sólo tiene 4 asentamientos. Son bastante ambiciosos y están buscando tesoros en zonas remotas. Las tierras de la casa Steinwall están cubiertas por bosques y pantanos, por lo que es probable que en sus tierras se encuentren bastantes lobos.

Por último en el sur, se encuentra la casa Perowinger una casa con mala reputación que domina las tierras más cálidas y los paisajes más planos.

Imagen
Las aventuras de Las Parcas empiezan en las tierras de la casa Perowinger donde destaca la ciudad de Sonnmarc, no sólo por sus oportunidades de negocio ya que es una ciudad muy poblada, sino por su herrería que produce buenas armaduras, especialmente armaduras ligeras

Imagen

Inicialmente parece una buena zona para ganar experiencia y dinero, ya que al menos los recursos básicos como comida los podemos conseguir a buen precio y al menos cinco poblados Sonnmarc, Steinkai, Erlach, Attendorn y Gothmund, no requieren el reconocimiento de la nobleza para conseguir contratos con los líderes locales
Última edición por zuekamo el 06 Dic 2018, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Si alguien se quiere apuntar, nada más es que lo diga.

Lordspain: Caravan Hand - Quick hands
Antonyo: Gravedigger - Sargento/billman
Xabel: Brawler - Macero
Lannister: Farmer - Tanque
Joselillo: Hunter - Arquero
Sadhiner: Beggar - Billman Muerto contra bandidos.
Hollywood: Poacher - Quick hands
Cotiff: Hunter - Ballestero
Piteas: Hunter - Arquero
Gonzalo: Cultist - Lancero Destrozado por Nachzerers
Tiopepe:
Roberbond:
Halsey:
Xesco:
Iosef:
Última edición por zuekamo el 09 Ene 2019, 13:52, editado 14 veces en total.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por LordSpain »

Te sigo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por antonyo »

Yo tambien te sigo. Tengo el juego, pero no he empezado con el, a ver si me animo.
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por xabel »

Otro más por aquí. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Lannister »

Otro que te sigue.
A ver si me vale de guía o tutorial.
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Primeros Trabajos.
Nuestra primera misión es entonces recuperar un bastón de uno de los nobles de la villa de Attendor. Pero tenemos dentro de nuestras filas dos reclutas muy débiles, lo que solucionamos reclutando a un Mercenario adicional.

Imagen

Conseguimos a Hartmut, un asesino que huye de la justicia. Esperemos que no siga con sus antiguas costumbres y termine matando alguno de nuestros Mercenarios. Hartmut Tiene una tendencia a dar golpes a la cabeza y sus estadísticas de combate son decentes, el aspecto en el que más está flojo es en la moral.

Una vez listos nos embarcamos en la aventura y encontramos a siete bandidos que llevan el bastón y no lo piensan devolver. Así que entramos en combate.

¡Eso sí! nos aseguramos de dejar en los flancos a los mercenarios que ahora son un lastre y que a futuro igual no podrían mejorar. esto porque los flancos es donde más golpes se reciben y ahí por lo menos le dan tiempo a los lanceros a prepararse

Imagen

El grupo de bandidos deciden atacarnos por el flanco derecho, ahí lo más difícil de manejar es a ese Bandido con un azadón, porque puede atacar con dos hexágonos de distancia y un golpe a la cabeza de esa arma es muerte instantánea para cualquiera de mis mercenarios. Por el momento lo ataco con mi arquero pero por su falta de experiencia su punteria no es suficientemente. Podría buscarle un enfrentamiento Cuerpo A Cuerpo pero eso representaría romper la formación de batalla dejando a alguno de mis Mercenarios vulnerable.

Imagen

El hecho de infravalorar ese ataque en mi flanco derecho, permitió que un bandido Se le acercara al arquero y no le permitiera atacar. Al no tener XuanZue defensa en combate Cuerpo A Cuerpo, hubo que mover al macero (Geralt) rompiendo la formación pero con buenos resultados porque logró atontar al enemigo colado.

Imagen

Al final logramos ganar la batalla aunque los dos mercenarios más débiles terminaron muriendo.
Walter incluso alcanzó a matar algún Bandido pero una vez rompió la formación sus posibilidades de morir habían aumentado mucho, A eso hay que sumarle que tenía una herida en una mano lo que le impedía atacar con destreza.

Decidimos entonces salir de Attendorn donde no tenemos más negocios, y nos vamos al puerto Steinkai dónde nos dan tres opciones: * la primera es ir a investigar dónde queda una guarida, un posible sitio de tesoros escondidos.
* la segunda es ir a averiguar en un cementerio que está pasando porque las tumbas aparecen abiertas,
* y la última opción es ir a recuperar un objeto de los líderes locales.

Nos decidimos por la exploración ya que es oro sencillo que no implica entrar en combate.

Imagen

Encontramos rápido el lugar a explorar, pero no atacamos por que no sabemos que haya adentro.

Con las dos opciones restantes decidimos dejar para el final el cementerio, puesto que la presencia de no-muertos en estas alturas de la partida puede ser algo que no logremos manejar, ya que la compañía no tiene armaduras y básicamente va con harapos y armas baratas. Así que vamos por el bastón ceremonial que les robaron.

Imagen

La batalla de recuperar el objeto es bastante similar a la anterior, Pero esta vez con unos mercenarios más curtidos logramos ganar sin recibir bajas. Aunque eso sí, uno de mis lanceros quedó bastante maltrecho.

Cuando volvemos al puerto encontramos una nueva posibilidad de contrato. Se trata de escoltar una caravana que lleva bienes a la ciudad de Grunfelde. En el camino incluso podríamos pasar por Sonnmark y Neudeich y conocer un poco más de estos territorios. Aunque queremos salir inmediatamente, XuanKamo nos Recuerda que sus heridas necesitan al menos un día para recuperarse.

Imagen

Este retraso nos lleva a cambiar de decisión y más bien ir por los muertos del cementerio que en últimas pueden ser humanos que simplemente estaban saqueando tumbas, y es que al revisar el estatus de Steinkai encontramos que las rutas comerciales están siendo emboscadas constantemente. Por lo que pasar por Sonnmark no nos servirá de mucho al estar en con precios altos. Escoltar la caravana nos alejaría mucho de esta zona donde hay abundancia de trabajo.

Curiosamente el lugar que exploramos es nuestro lugar objetivo en esta misión, se llama la tumba de los abuelos. Por suerte resultan ser sólo siete bandidos que estaban saqueando las tumbas en busca de algún objeto de valor para revenderlo en las ciudades.

Imagen

Tenemos una ventaja táctica del altura al menos en el flanco derecho.

Imagen

Al final terminamos ganando por nuestra disciplina ya que el enemigo perdió la moral y entró en pánico. Esta batalla nos deja un buen botin, ya que hay algunas armas interesantes.

Con el nuevo equipo es momento de reclutar alguien más. encontramos a un pescador, Y un aprendiz, Aunque lastimosamente ambos no parecen del tipo guerrero.

Estamos escasos de suministros y decidimos ir a Erlach esperando precios bajos, pero justo están en proceso de reconstrucción, y todos los materiales para reparar las armaduras están más costosos. Las precarias armaduras de cuero que hemos conseguido ya no aguantan un golpe más, entonces tenemos que comprar los materiales al doble de precio; para compensar el gasto, aceptamos un trabajo, y es que están desapareciendo Aldeanos en la zona :shock:

Imagen

Resulta que en un bosque cercano hay una jauría de lobos. Pero entre todos logramos sacarlos de combate, gracias a qué ahora son 8 Los Mercenarios.

Decidimos volver a Attendorn, dónde por suerte hay mucha gente y logramos encontrar un muy buen recluta. Lordspain es otro ayudante de comerciantes que después de tener problemas con su patrona decidió cambiar de vida y probar suerte con las parcas.

Imagen

Lordspain tiene un odio profundo por los no muertos, y su combate Cuerpo A Cuerpo está muy bien. Le falta un poco de fuerza pero eso se puede compensar usando armaduras medias y espadas. Aún así planeamos que maneje el martillo y la flail para que en cada pelea siempre tenga la respuesta correcta a los enemigos, sea porque usan escudos impenetrables o porque usan armaduras muy pesadas.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por zuekamo »

Lannister escribió: 07 Dic 2018, 00:42 Otro que te sigue.
A ver si me vale de guía o tutorial.
Creo que en cuanto a estrategia macro, este AAR está bien.

Pero para guia de combate tactico están mejor mis videos. por que sacarlo en imagenes es una faena. Además que he sacado peleas muy duras contra los hex, guardianes no muertos y los yetis.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eULRWrslYM
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por joselillo »

Yo también te sigo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por sadhiner »

miedo me dan seguir estos aars que al final acabo cayendo y comprando el juego XD
subscrito :Ok:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Hollywood »

Te sigo!!! :palomitas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Lannister »

zuekamo escribió: 07 Dic 2018, 02:27
Lannister escribió: 07 Dic 2018, 00:42 Otro que te sigue.
A ver si me vale de guía o tutorial.
Creo que en cuanto a estrategia macro, este AAR está bien.

Pero para guia de combate tactico están mejor mis videos. por que sacarlo en imagenes es una faena. Además que he sacado peleas muy duras contra los hex, guardianes no muertos y los yetis.

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... eULRWrslYM
Tomo nota, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por cotiff »

Otro que te sigue. :D

He empezado varias veces pero no paso del segundo o tercer combate por kamikaze indisciplinado. :bang:

Es hora de ponerme las pilas. :Ok:

Un saludo
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Piteas »

Me apunto :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: AAR Battle Brothers - Las Parcas - Se aceptan reclutas

Mensaje por Gonzalo »

Suscrito :aplauso:
Responder