Busco un juego...

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Busco un juego...

Mensaje por Trismegisto »

Lo tenía como demo en Steam y me ha desaparecido al reinstalarlo todo en otro ordenador. A ver si alguien puede reconocer este juego por las pistas que os dé:

-Es un juego de exploración y recolección de recursos, creo que funcionaba por hexágonos en el mapa estratégico. Había que mandar avanzadillas a recoger recursos en los alrededores, al tiempo que dejas una guarnición en la base. El mapa estratégico tiene niebla de guerra.
-Las batallas tácticas son con cartas, hay valores de defensa/ataque y habilidades especiales.
-La trama es sobre una tribu o un pueblo en un bosque o algo similar. Está ambientado en una especia de Edad Media con toques de fantasía.
-En Steam la demo consiste en el juego completo, pero sin ninguna actualización posterior a su salida, y creo que ha habido cientos de cosas nuevas.
-Alguien lo recomendó en Punta de Lanza, pero he buscado en el apartado de juegos de cartas para pc y no aparece.

Se que no estoy siendo muy concreto, pero es todo lo que sé. Apenas jugué una partida a la demo y lo dejé, pero me gustó bastante y quería pillarlo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Busco un juego...

Mensaje por Blackraider »

Me suena el Thea: the Awakening. Podria ser ese?

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Busco un juego...

Mensaje por Trismegisto »

¡Ese! ¡Ese es! Joer, a la primera :)


Gracias!
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Busco un juego...

Mensaje por Nihil »

Han sacado hace nada la segunda parte, así que seguramente ahora en navidades la primera te salga muy rebajada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Busco un juego...

Mensaje por Ronin »

carlosa13 escribió: 10 Feb 2019, 22:27 Yo también estaba buscando ese juego gracias.
Esto que es, Spam? :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Busco un juego...

Mensaje por Leta »

Ronin escribió: 10 Feb 2019, 23:05
carlosa13 escribió: 10 Feb 2019, 22:27 Yo también estaba buscando ese juego gracias.
Esto que es, Spam? :?
Lo era, lo era... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder