Jon Shafer´s At The Gates

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. No veo que en el video juegue muchos turnos más bien pocos y si está editado es porque como dice en los comentarios, "no se le grababa su voz durante el tiempo de espera entre turnos". El lag que comenta es inexistente en el juego y los turnos se ejecutan con unos 3-5 segundos de espera, no 20s como dice. La actualización que está jugando debería ser la actual versión del juego para los que estamos en la Alpha.

Te voy a decir lo que le pasa: ese lag entre turnos y eso de que pierde la voz durante la espera es por un tema de software provocado por una incompatibilidad del programa que usa para grabar el video/sonido y el juego. Algo está interfiriendo en el juego de forma externa pero de ahí a decir que es problema del juego hay un mundo.

Es un juego que va fluido como la seda no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

OK, buenas noticias entonces. Ya podía Shafer haberte dejado a ti subir una serie jeje

En realidad, este hombre era colaborador de la web explorminate y era muy activo en las redes en temas de 4x. Gameplays no le había visto hacer nunca. Ah, es cierto que no dice él ese número de turnos, sino que se lo preguntan en reddit. Y la versión es de hace un mes.
Aunque ya me ha quedado claro el tema en base a tu respuesta, dejo aquí sus comentarios para que no parezca que me lo he sacado yo de la manga:

Next, this is a build from November 23rd, 2018. It will be exactly two months old by the time AtG releases.

You'll notice some long turn times and some placeholder descriptions, but I wholeheartedly believe that those issues can be fixed/addressed/non-existent by time it releases on January 23rd, 2019.
(...)
It’s really hard to get that far in one episode, too. I don’t know if I even have the patience to get that far at this point, until the turn times are fixed.
(... )
b]The turn times really are like, 20-30 seconds long[/b], so imagine that I was talking though those and that’s why my commentary seems a bit all over the place.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, si ya sé que es algo que ha comentado porque leo comentarios que se dejan en los videos y me miro estas cosas cuando tengo tiempo en el curro, pero es que el problema de este juego nunca han sido los turnos y su duración sino los típicos bugs de cualquier betatesteo que impiden seguir jugando o cosas así. De hecho hace tiempo ya que las actualizaciones funcionan bien sin problemas de cuelgues ni bugs raros pero imagino que todavía habrá por ahí alguno como ocurre siempre.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jon ha dado luz verde así que a ver si saco tiempo de hacer un video o unos cuantos aunque voy fatal de tiempo y hoy tengo podcast con los de Casus Belli.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 19 Dic 2018, 11:15 Jon ha dado luz verde así que a ver si saco tiempo de hacer un video o unos cuantos aunque voy fatal de tiempo y hoy tengo podcast con los de Casus Belli.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Y ese podcast? ¿Está en ivoox? No lo conozco. Se echa mucho de menos el de aquí de PDL, espero que se pueda hacer el mítico de recomendaciones navideñas. Yo la verdad es que en lo de la falta de tiempo te entiendo... Espero que 2019 sea más tranquilo, pero lo dudo.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

OK, gracias! Le daré una escucha, aunque a día de hoy me gusta más la historia antigua y medieval.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Subido el video.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió: 20 Dic 2018, 09:18 Subido el video.
Gracias :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 20 Dic 2018, 09:18 Subido el video.
Le echo un ojo esta tarde. Gracias! (ya se echaba de menos un vídeo tuyo de un 4x).

Edito: bueno,me refiero a un 4x o, en general, de un juego de estrategia para PC. No quería yo abrir otra vez esa "discusión" de si At the Gates es 4x o no.. :wink:

En todo caso, creo que lo de las etiquetas hace siempre más daño de lo que ayuda. En todo en general, no sólo en el mundo de videojuegos.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Warsage »

Haplo_Patryn escribió: 20 Dic 2018, 09:18 Subido el video.
Muchas gracias. :Ok:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

Gran vídeo por tu parte, como siempre. Se apunta esa recomendación literaria que no conocía el libro. Yo estoy ahora con uno de Paul Veyne. También es un autor bastante recomendable, por si no lo conoces.

El juego tiene cosas que me llaman mucho la atención. Y tú haces que apetezca jugarlo aún más. Esperemos que cuando salga, estén todas las tribus disponibles.

Saludos.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias a ti por comentar. El libro es genial, una gozada para aquellos que os guste el tema romano. Es un libro muy especial, de esas lecturas que te hacen sentir vivo y que hacen crecer el interés por la HISTORIA, con mayúsculas.

Sólo hace falta leer las primeras páginas en las que se narra una emboscada de germanos a una legión romana (histórica) para clavarte y agarrarte al libro. Y a partir de ahí ya es un no parar :)

El juego es muy bueno pero muy calmado, se trata de ir desarrollando tu economía e infraestructura social y política. Es una transformación lenta pero continuada que te permite competir con los romanos y ponerte a su nivel, al menos en parte.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió: 20 Dic 2018, 23:16 Gracias a ti por comentar. El libro es genial, una gozada para aquellos que os guste el tema romano. Es un libro muy especial, de esas lecturas que te hacen sentir vivo y que hacen crecer el interés por la HISTORIA, con mayúsculas.

Sólo hace falta leer las primeras páginas en las que se narra una emboscada de germanos a una legión romana (histórica) para clavarte y agarrarte al libro. Y a partir de ahí ya es un no parar :)

El juego es muy bueno pero muy calmado, se trata de ir desarrollando tu economía e infraestructura social y política. Es una transformación lenta pero continuada que te permite competir con los romanos y ponerte a su nivel, al menos en parte.
Me pongo a ver el vídeo y me apunto el libro jaja. Eres un crack. ya lo tengo en deseados en Amazon, caerá en breve. Gracias por compartir
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió: 20 Dic 2018, 09:18 Subido el video.
Visto el vídeo tengo que reconocer que tienes razón. desde luego no parece el clásico 4X. Es mas importante la supervivencia y gestión de clanes que la expansión en si misma. Me ha gustado mucho la cantidad tan grande de "oficios" que hay y las características del los clanes. Lo que no se ve es el combate, si es que llega a verse, o al menos el sistema de combates.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder