Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Iosef escribió: 20 Dic 2018, 22:58 Y ya de paso, como se hace para que no queden las imágenes tan grandes, juer, que oxidado estoy...

Por ejemplo, este chico. Lo podremos convertir en tanque?? Primera subida Colossus y metiendo subidas en stamina y defensa principalmente??
Pero con esos valores de defensa tienes un muy buen infante ligero para infiltraciones a retaguardia....
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

nadia911 escribió: 21 Dic 2018, 00:44
Iosef escribió: 20 Dic 2018, 22:58 Y ya de paso, como se hace para que no queden las imágenes tan grandes, juer, que oxidado estoy...

Por ejemplo, este chico. Lo podremos convertir en tanque?? Primera subida Colossus y metiendo subidas en stamina y defensa principalmente??
Pero con esos valores de defensa tienes un muy buen infante ligero para infiltraciones a retaguardia....
Aja, ok, y como lo crearías?? con dogge - foot work para ir liberandose y llegar hasta los tios de atrás??
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Asi es, y el perk para anticipar los golpes de flecha que no recuerdo el nombre y, tambien el de escudo,...armadura ligera y mas adelante algun arma arrojadiza y el cambio rapido de armas, con eso y teniendo de base buena defensa deberia funcionar bien. Mejora un poco Stamina y Resolve, y colocalo siempre en las puntas de tu linea
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Iosef escribió: 21 Dic 2018, 00:46
nadia911 escribió: 21 Dic 2018, 00:44
Iosef escribió: 20 Dic 2018, 22:58 Y ya de paso, como se hace para que no queden las imágenes tan grandes, juer, que oxidado estoy...

Por ejemplo, este chico. Lo podremos convertir en tanque?? Primera subida Colossus y metiendo subidas en stamina y defensa principalmente??
Pero con esos valores de defensa tienes un muy buen infante ligero para infiltraciones a retaguardia....
Aja, ok, y como lo crearías?? con dogge - foot work para ir liberandose y llegar hasta los tios de atrás??
Al lurker yo le dejo pathfinder-dodge-lone wolf-nimble.

El resto depende de los gustos. si es para pelear con brujas se requiere mas resolve, si es para pelear con nigromantes entonces una daga está bien. y así.

En el video el lurker lo tengo en 1h26mi. pero seguro que ha cambiado mucho ahora.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

nadia911 escribió: 20 Dic 2018, 22:52 Llevo ya como 70 u 80 horas con el DLC, noto que el juego es mas sencillo al principio, jugando en veteran, en relacion a la version antigua. Por el 50 y tanto día me salto un evento con una pelea contra bounty hunters, tenian 5 arqueros y varios soldados, de noche y llovizna, no parecian de alto nivel ya que no tenian una vista impresionante, ni armaduras grandes ni cascos, empezaron a disparar, a veces 2 disparos rapidos, a veces disparo apuntado, siempre a casi el maximo de alcance, repito... con llovizna y de noche, los primeros 8 disparos pegan 7, y asi en mas... Estuve recargando la mision para ver la tasa de impactos, mayor a un 90%...
A pesar que dicen que es normal, a mi no me lo parece... Ojo, fue silo en esa mision, despues volvió a valores normales, me pareció una tonteria de los desarrolladores hacer este tipo de "filtro" porque no jodamos, eso no es normal, ahora en el dia 150 y peleando contra tropas profesionales no alcanzan ese nivel de calidad, bueno eso, uno se la pasa bien con el juego
todos los bounty hunters tienen nimble, yo los evito antes de terminar la primera crisis. Pero aún en el deia 200 son una molestia.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

zuekamo escribió: 21 Dic 2018, 03:54
nadia911 escribió: 20 Dic 2018, 22:52 Llevo ya como 70 u 80 horas con el DLC, noto que el juego es mas sencillo al principio, jugando en veteran, en relacion a la version antigua. Por el 50 y tanto día me salto un evento con una pelea contra bounty hunters, tenian 5 arqueros y varios soldados, de noche y llovizna, no parecian de alto nivel ya que no tenian una vista impresionante, ni armaduras grandes ni cascos, empezaron a disparar, a veces 2 disparos rapidos, a veces disparo apuntado, siempre a casi el maximo de alcance, repito... con llovizna y de noche, los primeros 8 disparos pegan 7, y asi en mas... Estuve recargando la mision para ver la tasa de impactos, mayor a un 90%...
A pesar que dicen que es normal, a mi no me lo parece... Ojo, fue silo en esa mision, despues volvió a valores normales, me pareció una tonteria de los desarrolladores hacer este tipo de "filtro" porque no jodamos, eso no es normal, ahora en el dia 150 y peleando contra tropas profesionales no alcanzan ese nivel de calidad, bueno eso, uno se la pasa bien con el juego
todos los bounty hunters tienen nimble, yo los evito antes de terminar la primera crisis. Pero aún en el deia 200 son una molestia.
Evitarlos?? Rechazando contratos??
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Se activan por evento, con una respuesta te salta el combate, particularmente duro, con la otra respuesta solo pierdes un poco de renombre (creo).
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

los cazarecompensas aparecen cuando uno mata un lider bandido que no estaba en el contrato. al llevar la cabeza uno puede ganarse mas pasta. lo que uno pierde por no pelear es el oro de la recompensa, que solo son unas 1000-1500 monedas.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Este es el evento que desencadenó la pelea contra los super arqueros

Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Bueno, hice una miniguia del libero :mrgreen: y en mi caso el que he probado, el que usa dagas.



Luego saco una discusión de otras opciones.

- El duelista que usa la fencing sword.
- Resolve, que caza brujas y usa armas arrojadizas.
- Uno de bags y quick hands, que sería mas un todo uso.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

Bueahhhh, genial, mil gracias Zuekamo

Una guía de los tipos uno por uno estaría genial, sobre todo para los mas novatos.

Por ejemplo:

Tanques.

Que se busca: Alta Vida, defensa mele y resolve (estrellas ademas en esas cosas) como secundario fatiga, defensa de rango
Estadísticas que se deben alcanzar a tope de nivel: 100 HP, ...
Trabajos que suelen responder a ese perfil (para enfocar la búsqueda al contratar)
Como se especializa (perks)
Con que se equipa (y subespcializaciones como rompedores de escudos, con hachas)
Numero ideal por banda (4 -5)
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por xabel »

Me uno a la petición de Iosef de una posible guia de cada rol. Entre tantas tablas y tipos se me hace un poo lio. Gracias a los videos de Zuekamo voy encarrilando la forma de jugar con sentido. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

Algo que creo importantes para los novatos, como yo, es como comenzar, que hacer con esos mercenarios semiinútiles o inútiles que vamos reclutando hasta dar con unas futuras estrellas, que igual hasta llegan lejos por puro azar .. como subirlos, que hacer con ellos.

Yo creo que lo ideal para estos, al menos de inicio es meterles escudo y lanza (para spearwall)

Las subidas, pues depende de las tiradas , normalmente tiene una estrella solo y a veces 2 en cosas que no nos interesan, pues en: Vida, defensa mele, fuerza, ataque mele, resolución en función de sus tiradas.

Y como perks: Coloso, 9 vidas, steel row, shield expert, gifted, rotacion, underdog, battle forged, pathfinder...

Son personajes que no nos van a llegar hasta el final, no nos agobiemos por su muerte. :army:
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

Para ataques a distancia,que es mas recomendable ¿arco o ballesta?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

pao1983 escribió: 23 Dic 2018, 23:56 Para ataques a distancia,que es mas recomendable ¿arco o ballesta?
al comienzo la ballesta.
Responder