Rebajas Invierno Steam (y otros) '18

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Ronin »

Acafon escribió: 22 Dic 2018, 17:12 Yo creo que voy a caer con el Dominons 5, le han puesto un buen descuento y es posible que me tiente.
:mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, este año me voy a proponer centrarme en dos o tres juegos y explotarlos al máximo. Creo que tengo síndrome de Diogenes en mi cuenta de steam, compro y compro y al final acabo jugando a los de siempre :bang: :bang:
Tu tendrás el síndrome de Diogenes, Yo soy Diogenes jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Nukle »

Bueno acabo de pillarme el Slay the Spyre, lo tenía versión parche en el ojo pero el juego merece comprarlo original, es vicio en estado puro. Además me tira en el portátil del curro, que lo sacas de ofimática y las pasa canutas...

Gran juego

Estoy por darle otra oportunidad al Stellaris agenciándome el Utopya DLC, que dicen que amplía bastante la experiencia...
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por bmbalboa »

El tema de las "tuberías" parece que lo están intentando cambiar. Han añadido un tipo de edificio que es el deposito de agua, que cubre un area por donde abastece agua. Por lo menos con las granjas me funciona.

Este edificio era obra de un modder y lo han añadido al juego oficialmente.
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Acafon »

Ronin escribió: 22 Dic 2018, 21:09
Acafon escribió: 22 Dic 2018, 17:12 Yo creo que voy a caer con el Dominons 5, le han puesto un buen descuento y es posible que me tiente.
:mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, este año me voy a proponer centrarme en dos o tres juegos y explotarlos al máximo. Creo que tengo síndrome de Diogenes en mi cuenta de steam, compro y compro y al final acabo jugando a los de siempre :bang: :bang:
Tu tendrás el síndrome de Diogenes, Yo soy Diogenes jaja
Entonces me apunto a tu Epicurea escuela! jaja

En serio, con tanto bundle uno tiene tantos juegos que al final no juega a nada.
Compre el war in the pacific el año pasado, y me pongo siempre como reto aprenderlo e intentar avanzar, pero me frustra sobre manera :bang: :bang:
Algo parecido me pasó con el Dominions 4 jaja pero bueno!
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Stratos »

Ya está? Ya os habéis rajado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo en Instant Gaming me he pillado el Assetto Corsa, y con lo que me he ahorrado comparado con Steam me he hecho con un pack de coches japoneses. Estoy dudando si comprar el "Wars across the World", alguien me puede decir algo?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Acafon
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 241
Registrado: 19 May 2016, 19:03
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Acafon »

Yo he caído en dos que a priori no quería :bang: :bang:

- Thea the awakening ( A este le tenía puesto el ojo desde hace tiempo, y gracias a los videos de haplo he caído en la trampa)


- Project zomboid ( Para mi el mejor simulador de supervivencia zombi hecho hasta ahora)

Y posiblemente caiga el dominions 5 :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por antonyo »

Yo de momento en Instant Gaming: el Thea the awakening y el Bomber Crew.
Y en Steam: Lords of Waterdeep (adaptacion juego de mesa) y el Ultimate General: Civil War

No se si comprare algo mas, ya veremos.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Renki111 »

Zombie Night Terror

https://store.steampowered.com/app/4166 ... ht_Terror/

Divertidísimo. Respira amor al cine de zombies.

Imagen
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por xabel »

Yo me he pillado en Instantgaming el shadows tactics, un Comandos en la epoca de los samurais que tiene pintaza. Por 5 €.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por joselillo »

xabel escribió: 27 Dic 2018, 18:26 Yo me he pillado en Instantgaming el shadows tactics, un Comandos en la epoca de los samurais que tiene pintaza. Por 5 €.
.

Muy buena compra! No tiene nada que envidiar a los Comandos! Ya verás ;)
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Djiaux »

Hola a todas amigas de la música techno-polka

Bueno, yo no me he pillado nada porque llevo un tiempo dedicado a la Switch, pero voy a recomendar un par de juegos.

1 - The long dark, que lo he visto a 6 y algo y llevo un tiempo sabiendo de él, puto Gabe Newell, habrá rebajas en que no compre NADA?

2 - Enter the Gungeon. Un dungeon crawler roguelike con una temática de armas de fuego que no me decía mucho, pero hamijo, lo pillé por barato y que bueno oiga, y que frustrante a veces oiga, y que jodidamente poderoso estoy en esta partida oiga, y menuda mierda de armas me están saliendo en esta macagonlasbarbasdesataBUM... oiga.
Muy bueno y con grandes toques de humor, 7 y pico, ala, pillazlo todos.

3 - Dead cells. Este dicen que es un Dark Souls like. Es una especie de Shinobi meets Castlevania meets Dark Souls.
No os asusteis, es un juego indie que han hecho tb dungeon crawler, has de ir recorriendo mazmorras, muriendo y volviendote más poderoso, muy bueno y muy difícil, aunque le vas pillando el truquillo y ahora siempre puedo llegar al boss final si me centro. Este me xafa la kara y luego me hace el teabaggin.
Es un juego que es acción pura y, si te apetece, muy rápida, puedes ir haciendote los niveles a toda mecha o ir poco a poco descubriendo los secretos y recogiendo power ups (y encontrando zonas nuevas). Me ha gustado mucho aunque es frustrante cuando te matan, ala, a volver a empezar, cosa que se pasa en una hora y al rato zas, zas, zas estas repartiendo estopa por ahí.
Lo recomiendo bastante, dadle un ojo, para machuchos desdentados como vosotros que no tienen mucho tiempo puede ser una excelente opción.



Esos, recordad que los he comprado y jugado en Switch, pero son bastante buenos como para que los recomiende en PC y además supongo que la versión de PC en todo caso será mejor. Queden advertidos de que la dificultad es alta en ambos casos, cuando vayais al fin repartiendo estopa una distracción provocará que vuestro cadaver sea rápidamente abatido y sodomizado por las bestias de la mazmorra. Mierda mierda mierda, si tenía 2 estus aún, que coño he hecho?!?! JA!

Pasad unas felices fiestas y próspero año nuevo.
Besos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por LordSpain »

LordSpain escribió: 17 Dic 2018, 14:42 1. Dlc Field of Glory II: Rise of Persia
2. Dlc Immersion Pack - Europa Universalis IV: Golden Century
Sí al dlc de Paradox y ...

2 dlc's de Battlestar Galactica Deadlock: Reinforcement Pack y The Broken Alliance
1 dlc's de Polaris Sector: el Lumens

Ninguno por steam !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Tamburini »

En cuanto a descuentos, está claro que Instantgaming le está comiendo la tostada a Steam.
Yo no he comprado nada porque tengo aún muchos sin estrenar. Algunos comprados en el 2015, que lo acabo de mirar :mrgreen:
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Renki111 »

Los descuentos de Instant Gaming no son muy normales... A parte de increibles, los mantienen todo el año; incluso con juegos de salida. No acaban de aclarar el origen de las keys. Quizá sea legal su praxis pero no se si es del todo lícita. Se rumorea que compran keys en otros paises a precios mínimos o prácticas similares. Lo que me mosquea es el supuesto porcentaje que se lleva el creador del juego con tales precios permanentes.

Ojo, que he comprado cosas en Instant Gaming. Pero si de verdad el juego me gusta y quiero agradecerlo al creador, no hago uso de ella.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas Invierno Steam'18

Mensaje por Kalesin »

Buenas recomendaciones.

Aunque tambien tengo ese Sindrome de Diogeneses Ludico, este año alguno ha caido, y puede que alguno mas caiga.

Por ahora, en Instant Gaming, me he pillado el Cities Skylines Platinum (juego base + 3 DLC): https://www.instant-gaming.com/es/3385- ... -edition/

Si que os recomiendo, que pille cuando salio (también por Instant Gaming), el Project Hospital (sobre gestión de Hospitales):

https://www.instant-gaming.com/es/3250- ... -hospital/

https://store.steampowered.com/app/8683 ... _Hospital/

Imagen

Si juegos como Rimworld o Dwarf Fortress os gustan, creo que a este también le dedicareis muchas horas, ademas, esta en continua revisión y mejora.

Felices Fiestas
ImagenImagen
Responder