Hilo de la NFL para pdleros

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Blackraider »

Maulet escribió: 31 Dic 2018, 08:27 y este año que tenemos la 8ª posición de draft, no creo que sirva de mucho. Bueno servir sirve siempre pero no habrá como el año pasado 500 equipos eligiendo QB porque de los que van antes muchos ya lo tienen:

1-arizona: ya lo tiene, irá a por otra cosa.
2-49ers: garoppolos días.
3-oakland: salvo ida de olla, que tampoco me extrañaría nada, tienen a carr.
4-jets: sam darnold, irá a por otra cosa.
5-tampa: en principio tienen a winston....
6-giants: este puede que sí busque un QB.
7-jaguars: tendría que ir a por un QB per igual se queda con bortles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
8-putos lions.

Si quieres el mejor RB o un buen WR pues tienes gente por delante, que sí, que puedes siempre coger al segundo mejor que duda cabe, pero ni tanquear sabemos, y ayer va y ganamos, en fin....
Los Raiders tienen el cuarto pick en el draft si no recuerdo mal y hay fuertes rumores de que van a por Josh Allen, QB de Kentucky. Tambien van a por un DE de la Ohio, Nick Bosa y que van a por Mark Ingram (que pasa a ser Free Agent), RB de los Saints o Le'veon Bell de los Steelers. Claro que tambien dicen que terminaran jugando en Londres la proxima temporada :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

vais a dejar a carr ???
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

bueno varias cosas:

1-quiero que ganen rams, pero creo que ganarán patriots.

2-enhorabuena a gonzalo por haber ganado la I edición de la quiniela PDL-NFL! :Ok: :Ok:

A ver si el año que viene somos más gente y más asiduos que al final solo hemos quedado 4
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Gracias!!
Pero que sepas que ganaran los RAMS!!!, si o si!!!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Maulet »

bueno, acerté el pronóstico, los pats son mucho pats.

He visto el partido: 2 grandiosas defensas, aunque a mi el ataque de los rams me ha decepcionado muchísimo. Pero no le quito mérito a la defensa de NE ni a la de los rams tampoco. Han dado la cara.

Por cierto, sabéis uno de los pocos equipos que han ganado este año a NE? :mrgreen: :mrgreen: sí, mis lions :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Al menos hemos visto historia.... :bang:
Un partido curioso asemas, en el año en que todo el mundo sequejaba de macadores altisimos y la imposibilidad de parar a los ataques con las nuevas reglas :lol:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Halsey »

Grande Bill Belichik.
Cortocircuitó al ataque de los Rams de forma total y absoluta, se preocupó más de tener la posesión que de marcar touchdowns y nos ha dejado una de las superbowl más tácticas de los últimos años.
Tu rival tiene un ataque arrollador?? Intenta que se pase el partido en la banda.....
Tu rival tiene una defensa potente?? Mantenla en el campo todo el tiempo para que se agote......
Parece fácil, pero hacerlo con eses mimbres es muy dificil, Edelman estuvo verdaderamente estelar y en ningún momento los Rams pudieron pararlo (merecidisimo MVP por que fue el jugador clave), Gronk aportó lo suyo pero es que el resto de receptores de los Pats no funcionaron en ningún momento y James White fue anulado. Edelman, Brady, Gronk y Michel fueron, junto a la linea ofensiva, los que le dieron la victoria táctica a los Pats.

Bueno, tengo que ir a cobra mis apuestas que puse mi dinero por ellos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

La defensa de los Rams fue aun mejor, anulo un ataque dirigido por el mejor QB y el mejor entrenador de la historia.
Pero fallo su ataque, fallo mcVay y fallo Gurley, a años luz de como estuvieron en los dos primeros tercios de temporada regular.
Donald tenia q haber ostiado en el descanso a toda la ofensiva RAM.
El partido dejo Mcvay q se lo robara Belishit :bang:
A lo mejor nos enteramos despues de que habian drogado o amenazadoa Gurley o algo asi jaja, estilo spygate o deflagate.Con Belishit nunca se sabe.....
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Rander »

Gonzalo escribió: 05 Feb 2019, 15:46 La defensa de los Rams fue aun mejor, anulo un ataque dirigido por el mejor QB y el mejor entrenador de la historia.
Pero fallo su ataque, fallo mcVay y fallo Gurley, a años luz de como estuvieron en los dos primeros tercios de temporada regular.
Donald tenia q haber ostiado en el descanso a toda la ofensiva RAM.
El partido dejo Mcvay q se lo robara Belishit :bang:
A lo mejor nos enteramos despues de que habian drogado o amenazadoa Gurley o algo asi jaja, estilo spygate o deflagate.Con Belishit nunca se sabe.....
Belishit... me encanta! :mrgreen: Creo que a partir de ahora lo llamaré siempre así jajaja!

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Quevedo »

Bueno, yo soy sospechoso, por ser fan declarado patriot, pero pienso que la defensa patriot fue mejor y determinante: le quitan un td de las manos a Cooks, le interceptan en la endzone a Goff, pass rush pesadilla, cierre de la carrera....
Sin embargo mi idolo Brady, poco fino en la primera parte. La intercepcion viene de un mal pase, lo que provoca un frenazo en el timing, en ese drive la carrera habia sido imparable y les habia llevado muy cerca de la redzone, si en ese drive (creo que el primero) marcan, el partido hubiese sido muy diferente, en mi humilde opinión.

También quiero aprovechar este hilo a todos aquellos que os quedeis con mono de football, que en youtube en el canal de la liga sports, retransmiten los domingos partido de la liga española. Si ya se que es otro nivel, pero a mi me parece muy entretenida, me mantiene sin mono y apoyamos a estos amateurs que se parten la crisma y encima pagan para ello.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Gonzalo »

Bueno saberlo, tomo nota y le dare un vistazo :Ok:
Aunque viniendo de un fan pat no me fio.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »

Fue mi primera superbowl con algo de conocimiento de causa (poca, pero más que hace unos meses por supuesto). Me pareció un partido super táctico, donde los Patriots destrozaron físicamente a la defensa de los angelinos. Los tenían siempre a jornada completa pero porque a su vez la defensa de los patriots no les dejaban avanzar. Me quedó pena no ver más carreras y alguna acción más vistosa pero en general me gustó mucho.


En cuanto a la retransmisión en movistar, me pareció que el único que tenia algo de ganas era el italiano invitado, los otros 4 de pena a nivel de comentarios. El Andrea se los comió a todos en la retransmisión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por LordSpain »

Relanzo el hilo porque ya está al caer la pretemporada de la NFL. Vamos, creo que en uno o dos días faltan :?

Mi pregunta es: ¿qué canales de tv hay para seguir la pretemporada y la temporada completa? Alguna sugerencia, precios, características, .... Esta temporada quiero darle caña y además, si ese canal incluye Champions League y fútbol de La Liga pues ya sería la panacea.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por Lannister »

Pues el gamepass o movistar, no hay más de forma legal en España.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Hilo de la NFL para pdleros

Mensaje por antonyo »

En la nueva plataforma de Movistar + lite se incluye el canal #vamos que es deportivo, no sé si por allí emiten algún partido de la NFL, si fuera así no haría falta cambiar de compañía telefónica para ver algún partido.
La otra opción evidentemente es el Game pasa para los que no se quieren perder ningún partido
Responder