Problema pago Humble Bundle

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Problema pago Humble Bundle

Mensaje por skaos »

Buenos días. Os comento por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Estoy intentando comprar un bundle en la página de Humble Bundle y me pone que no acepta el pago. Lo estoy haciendo por Paypal como lo hago siempre. He intentado también con la tarjeta, pero me dice que no la acepta.
Ya me pasó hace 2 meses, pero como la tarjeta estaba a punto de caducar pensé que sería por eso. Pero nada, he cambiado ya a la nueva y no hay manera. La tarjeta es Master Card y el banco ING, llevo años con ellos y hasta ahora no había tenido ningún problema. En otras páginas sigo comprando correctamente.
¿Alguien que me ilumine?
Gracias
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por NicolaiMa »

A mí me ha pasado lo mismo desde hace un mes aproximadamente. Antes había pagado sin problemas, pero ahora me da error. He intentado cambiar varias cosas en las opciones de pago con divisas en PayPal y sigo igual.

Lo que han conseguido es que no compre más bundles por buenos que sean porque no quiero poner otro sistema de pago.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Maulet »

skaos escribió: 07 Dic 2018, 14:11 Buenos días. Os comento por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Estoy intentando comprar un bundle en la página de Humble Bundle y me pone que no acepta el pago. Lo estoy haciendo por Paypal como lo hago siempre. He intentado también con la tarjeta, pero me dice que no la acepta.
Ya me pasó hace 2 meses, pero como la tarjeta estaba a punto de caducar pensé que sería por eso. Pero nada, he cambiado ya a la nueva y no hay manera. La tarjeta es Master Card y el banco ING, llevo años con ellos y hasta ahora no había tenido ningún problema. En otras páginas sigo comprando correctamente.
¿Alguien que me ilumine?
Gracias
en ing han aumentado el nivel de seguridad hasta límites absurdos. Tienes que llamar y:
1-pedir autorizacion para ESA operación.
2-pedir que para una zona concreta de donde venga el pago (o sea, GB, FR, DE = paises) lo autoricen durante el tiempo que tu quieras (1 día, 1 semana, etc).

Si quieres más info escríbeme un pm y te cuento.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Maulet »

NicolaiMa escribió: 07 Dic 2018, 18:07 A mí me ha pasado lo mismo desde hace un mes aproximadamente. Antes había pagado sin problemas, pero ahora me da error. He intentado cambiar varias cosas en las opciones de pago con divisas en PayPal y sigo igual.

Lo que han conseguido es que no compre más bundles por buenos que sean porque no quiero poner otro sistema de pago.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
no es un problema de la web, es del banco. A mi con otro banco no me pasa y con ING sí. Y es la misma compra y en la misma web. Es un tema de los límites de seguridad de cada banco. Desgraciadamente soy bastante experto ya en el tema :nono: :nono:
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por skaos »

Muchas gracias por las respuestas. Pues estamos buenos, una de las cosas que me gustan de ING es que puedo hacer todo por Internet y no me tengo que pegar con los empleados, vaya chasco. Pues si tengo que estar con esos líos para cada compra voy apañado.
Lo curioso es que con otras páginas no me pasa, sólo con Humble Bundle. Bueno, tampoco es que yo sea gran comprador online, pero es fastidioso.
Gresipun
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2018, 17:21
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Gresipun »

Yo he tenido siempre problemas con Humble Bundle para conseguir las ofertas que van avisando en la página, y muchas veces lo que hago es pedírselo a un amigo que me las consiga, pero es un engorro total, porque uno lo que desea es poder disfrutar de esos juegos, pero entre que no se entienden a veces muy bien los descuentos, y que hacen un buen revuelo a la hora de pagar, creo que prefiero pagar unos euros de más y poder disfrutar del juego sin tanta complicación. He comprado antiguamente en otras páginas de juegos y ninguna ha dado problema, tal y como dicen, pero bueno, a veces hay que aguantarse un poco y esperar que la página haga algo al respecto.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por skaos »

Joder, estos de ING son unos inútiles. Quería comprar el Humble Bundle mensual por el Cultist Simulator, y el de Paradox por el Europa Universalis IV.
Me pongo a chatear con ellos diciéndoles que no me admiten el pago, que me ha pasado más veces, y que por lo visto es por su protección anti fraude. Después de ponerme con dos personas me dicen que no, que no hay ninguna denegación de pago, y que pruebe con otro navegador, a ver si hay suerte.
Nada, con otro navegador tampoco ha funcionado. Se lo voy a decir y me pone que la sesión ha terminado...otra vez a contarle todo el rollo a otros?
Paso, me aguantaré y me quedo sin los juegos. Tiene narices lo de este banco, la verdad... :bang: :bang: :bang: Desesperación máxima :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Tamburini »

Yo tb soy de ING. Tuve el mismo problema y lo mío si que se arregló no usando el navegador Chrome. Ayer estaba comprando unos billetes de autobus de Mexico (Yo soy de España) y no me aceptaba la tarjeta. Con Pay Pal si que pude. No se, igual te sirve.
Avatar de Usuario
Jp1138
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2008, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Jp1138 »

Tienes que llamar o usar el chat para que te quiten las protecciones temporalmente. El problema es que si lo haces mucho, al final te acaban diciendo que no se puede hacer más en esa tarjeta y tienes que darla de baja y pedir otra :( Yo al final le he sacado una tarjeta monedero con bnext y con esa pago las cosas en las que falla ING (fundamentalmente humble bundle)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Jommat »

Pero si pagas con Paypal no debería darte problemas y, si te da, recargas el saldo en Paypal España y pagas con ese saldo ¿no?, tampoco soy un gran experto, a ver si encontramos una solución entre todos
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jp1138
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 15
Registrado: 13 Sep 2008, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Jp1138 »

Jommat escribió: 07 Feb 2019, 20:01 Pero si pagas con Paypal no debería darte problemas y, si te da, recargas el saldo en Paypal España y pagas con ese saldo ¿no?, tampoco soy un gran experto, a ver si encontramos una solución entre todos
Pagar con paypal tampoco te deja, por lo menos a mi me daba también siempre error. Cargar saldo en paypal si deberías poder y luego usarlo donde quieras, pero pensaba que solo se podía cargar saldo desde cuenta, no desde tarjeta, y no tenía ganas de que paypal tuviese también mi número de cuenta, por eso opté por tarjeta monedero y ya está.
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por skaos »

Gracias por las respuestas. Comento el siguiente paso en la odisea:
En Paypal tenía puesta como forma de pago la tarjeta. He añadido la cuenta bancaria y la he puesto como forma preferida de pago. Pues nada, tampoco funciona!
Ahora he hecho una recarga a mi saldo de Paypal, pero pone que hasta el lunes no llega. Seguiremos informando. Esto parece de coña, vamos...
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por skaos »

Bueno, al fin prueba superada! Después de toda la odisea. con el saldo de Paypal he podido pagar.
Ahora solo me falta tiempo para poder jugarlos :lol:
Gracias a todos los que habéis dado consejo.
Como tengo algunos repes los pondré en el hilo de regalos de keys, mañana seguramente.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Problema pago Humble Bundle

Mensaje por Jommat »

skaos escribió: 12 Feb 2019, 21:23 Bueno, al fin prueba superada! Después de toda la odisea. con el saldo de Paypal he podido pagar.
Ahora solo me falta tiempo para poder jugarlos :lol:
Gracias a todos los que habéis dado consejo.
Como tengo algunos repes los pondré en el hilo de regalos de keys, mañana seguramente.
¡Bravo!, me sonaba que yo hice algo así hace un tiempo, la edad no perdona...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder