Bloody April 1917 para PC!!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Bloody April 1917 para PC!!!

Mensaje por lolopedo »

netskaven escribió: 18 Feb 2019, 19:36
Piteas escribió: 18 Feb 2019, 19:21 En el foro de Matrix es el ejemplo que se usa de juego abandonado después de sacarse en estado alfa.
¿pero ese puesto no se lo habia ganado el World "proximamente la IA" in Flames? :roll: :P
Peor que eso no puede ser.
Cada vez que me acuerdo del World me pongo de muy mala leche. Y lo venden a 90 pavos. Con un par.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Bloody April 1917 para PC!!!

Mensaje por tarokun »

netskaven escribió: 18 Feb 2019, 19:36
Piteas escribió: 18 Feb 2019, 19:21 En el foro de Matrix es el ejemplo que se usa de juego abandonado después de sacarse en estado alfa.
¿pero ese puesto no se lo habia ganado el World "proximamente la IA" in Flames? :roll: :P
Ajjajaja. Me encanta la mala baba, tan elegante.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Bloody April 1917 para PC!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, es lo que tiene Matrix, ellos no hacen juegos, solo ponen el latigo y los cuencos de arroz para que los desarrolladores se los hagan para venderlos por un pastizal porque ya sabemos todos que "a niche market is a niche" :blabla:

Hay desarrolladores muy buenos y otros muy malos... los de "Check your Six" venian de The Lordz que es algo asi como el camello de la mandanga mala de Matrix... les quitas el PzCorps y te encuentras con juegos del estilo "quiero pero no puedo" "quiero y puedo pero no me da la gana hacerlo" llegando a los juegos como Check your six que son el clasico "coge el dinero y corre" :nono:

La verdad el CY6 ha sido una decepcion tremenda muy muy muy inferior al Over the Reich/achtung spitfire y junto con el "Command colours" de la antiguedad dos de los wargames mas ostiados del año... y con razon... si los comparas con el "Armored Brigade" es como comparar a Dios con un gitano :roll:

OFF-Topic: Turnopia sigue viva??? el otro dia me dio por entrar en su caralibro y no tenia nada nuevo desde fin de 2017 y creo recordar unas enigmaticas palabras sobre algo estilo Mare Nostrvm pero con velas y cañones :babas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder