LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Ya queda menos...
Yo tengo su canal siguiendolos en yotube, y cuando subieron esos videos me emocioné pensando que ya lo lanzaban...pobre de mi :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

¿Para cuándo están listos?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

Sigo cada video que ponen.

Tienen una pinta tremenda y por lo que parece irán sacando los modulos para agregarlos al juego base poco a poco.

Respecto a fechas no dan ninguna, pero en los videos se ven que está muy avanzado por lo menos Normandia.
Cuando salga se puede montar algun torneo guapo de PDL al estilo del Twilight Struggle :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por tarokun »

lolopedo escribió: 25 Feb 2019, 09:10 Sigo cada video que ponen.

Tienen una pinta tremenda y por lo que parece irán sacando los modulos para agregarlos al juego base poco a poco.

Respecto a fechas no dan ninguna, pero en los videos se ven que está muy avanzado por lo menos Normandia.
Cuando salga se puede montar algun torneo guapo de PDL al estilo del Twilight Struggle :D
Molaria
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por xtraviz »

Yo tengo apenas sin catar una versión en pc de este juego. Lo que no entiendo ahora es qué diferencias existen con esta que anunciáis... :? :? Qué me estoy perdiendo?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues.... imagino que el motor esara mas depurado y corregiran erroes... habia uno que afectaba a los sovieticos en una fase... no recuerdo cual era.

Fuera de esto la ventaja sera que tendras un juego con todo el contenido, la version de matrix era mas cerrada y bueno, no tenia modo skirmish AUNQUE por los videos mostrados hasta ahora esta nueva version tampoco parece tener cuando fue una de las cosas que vendian como el no va mas para su version, aparte de tener una demo que funcionaria como juego base sobre el que comprar el modulo que te diese la gana.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por xtraviz »

Ok, Nómada, gracias por la explicación. :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, por lo visto skirmish de salida no, que no les da tiempo.... si es que en 4 años no da ni para irse de cañas :blabla:

A ver si mantienen lo de juego base funcionando como demo gratuita... porque sin skirmish el juego pierde muchos enteros, no es que el juego no valga para nada pero si que le resta vidilla... la verdad en el FOG II las batallas historicas no las toco solo skirmish a dolor... y aunque como fan a muerte del "Steel Panthers" original me mame casi todos los escenarios (algunos no me gustaban nada la verdad y no los jugaba nunca) ahora los años han pasado y me gusta mas la liberdad de decir "quiero esto contra esto , en este mapa y con esta situacion".

En fin, lo bueno es que el juego parece que va a emerger del vaporware y se va a materializar... tal vez en breve, quien sabe :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Basurde »

Vaya pinta más buena :babas: parece de esos de fácil de aprender difícil de dominar, escenarios pequeños.... mi tipo de juego :W00t:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

Parece que está apuntiiiiito :babas: :babas: :babas:


"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lolopedo »

2 trimestre 2019
Ósea, entre mañana y dentro de 3 meses.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tras mucho tiempo sin saber nada... video de la beta, si, parece que estan en beta y todo, del resto pues lo que ya se sabia, que se venderia como los los command ops, juego base gratis y expansiones de pago... espero que en el tema precio se les bajen algo los humos :roll:

Por lo demas vean y juzguen ustedes mismos.



Como nota poner que el betatester debe representar el prototipo de wargamero de pro... aunque le falta un farias y un sol y sombra para adaptarse a esta nuestra idiosincrasia :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

A mi me gusta bastante, añade algunas cosas a los otros LnL que han salido en digital, pero vamos, si te gusta (y tienes) el juego en la estanteria, pues muy mal lo tienen que hacer para que no te guste.
Y sobre el precio, pues si ponen cada "core" a 40 euros, que viene a ser la mitad de lo que vale en fisico, pues aunque es caro, yo si picaré, me temo...

PD: Dios, viendo he video, me he visto con 20 años más, y me he sentido raro...jajajajaja.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya se vera, aunque si se suben mucho a la parra gastare los euros en otras cosas... no es que a los de Slitherine les este yendo mal del todo con precios mas razonables.

20 años... o estas mejor de lo que piensas o te mientes a ti mismo cual politico en campaña electoral... hombre blanco hablar con lengua de serpiente :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Hombre, lo suyo sería 20 euros, pero claro, aunque esten a 40, a mi me renta, y seguramente que alguno caerá.
Me gasto 80 y los juegos solo, pues por 40 me compro dos y los juego igual de solo...

POD: Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz.... :P
POD 2;: hombre, yo tengo 40 y poco, y este señor tiene 60 y tantos, pos eso... :D
Imagen
Responder