Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Vaya pelis que hacen los rusos jeje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

cannon2004 escribió: 09 Feb 2019, 09:39 Vaya pelis que hacen los rusos jeje
Parece un trailer del War Thunder :mrgreen:
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

¿Tiene multiplayer? :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Este finde he visto dos películas muy distintas, una me ha parecido interesante y otra un pestiñaco jeje.

La interesante es la de Brexit, por motivos obvios. Recomendable para conocer un poco lo que pasó en ese referendum.
Imagen

La que no me ha gustado es la de Overlord. Muy típica y nada sorprendente, me aburrió. Y encima está la moda de meter a otras razas donde no estuvieron. Ahora resuelta que en una unidad de élite americana como la 101 había negros... no tengo el dato pero no me lo creo con lo racistas que eran entonces.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Había tantos negros como zombies :mrgreen:
Y sargentos negros en la 101 aún mas :mrgreen:
Que película más cutre y mala :bang:
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Concretamente en la 101 no sé, pero negros en el ejército americano durante la segunda guerra mundial había alguno que otro, incluido en fuerzas aéreas y algún que otro oficial:

https://www.archives.gov/research/afric ... ctures#aaf

(No es por polemizar, es que me llamó la atención la cuestión e hice una búsqueda rápida).

La peli tiene pinta de mala, la verdad...

Edito: una noticia que he visto, precisamente sobre paracas negros en los años 40 y 50:

https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... nald-trump

Y de otro sitio:
The only African-American soldiers that were paratroopers served in their own, segregated unit. The 11th, 13th, 17th, 82nd and 101st Airborne Divisions, and the 517th PRCT were composed entirely of white troops during World War II. The only African-American paratrooper unit was indeed the 555th Parachute Infantry Battalion
Resumen: paracas negros solo en la 555. Chinos y latinos no eran segregados y aparecen codificados como blancos en los censos del ejército.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Gonzalo »

Es lo que tenía entendido, formaron unidades de todo tipo , incluidas escuadrillas de caza,pero segregados de los blanquitos y en general la oficialidad eran blancos también.
El paraíso de la democracia :blabla: , pero bueno eran otros tiempos y aquí lo que llama la atención es que en la película chirría mucho desde el principio en el avión el sargento negro, soldados negros etc....mi mujer convencida de que la peli era de Vietnam jajaja, cuando salieron zombies ya se puso a leer y a tomar por cu... el plan del sábado jeje :W00t:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Imagen

Vista la de DARK. La tenía pendiente desde hace tiempo, pero por h o por b nunca la veía.

El primer episodio es engañoso, porque pese a que muestra muchos personajes y los presenta muy bien, no parece que la serie vaya de lo que va. La mezcla de personajes absolutamente normales con temas de ciencia ficción, me ha gustado mucho. Me ha enganchado, la verdad.

La ambientación, fantástica.
Spoiler:
El final me ha parecido un poco locura, meterse en un jardín del que a ver como salen. Un futuro apocalíptico veo realmente difícil de llevarlo a la pantalla de forma verosímil salvo que pongan un pastizal sobre la mesa
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

cannon2004 escribió: 11 Feb 2019, 15:14 La que no me ha gustado es la de Overlord. Muy típica y nada sorprendente, me aburrió. Y encima está la moda de meter a otras razas donde no estuvieron. Ahora resuelta que en una unidad de élite americana como la 101 había negros... no tengo el dato pero no me lo creo con lo racistas que eran entonces.
Imagen
Es lo más parecido que he visto a Wolfenstein,un juguete para pasar el rato ya que no pretende recrear el Día D, sino usar la ww2 como ambientación para contar otra cosa. Me ha parecido simpática teniendo en cuenta que mis expectativas eran bajísimas. Una mezcla de nazis + gore + pulp...una locura pero divertida :)
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Arsan »

Nukle escribió: 12 Feb 2019, 18:56 Imagen

Vista la de DARK. La tenía pendiente desde hace tiempo, pero por h o por b nunca la veía.

El primer episodio es engañoso, porque pese a que muestra muchos personajes y los presenta muy bien, no parece que la serie vaya de lo que va. La mezcla de personajes absolutamente normales con temas de ciencia ficción, me ha gustado mucho. Me ha enganchado, la verdad.

La ambientación, fantástica.
Spoiler:
El final me ha parecido un poco locura, meterse en un jardín del que a ver como salen. Un futuro apocalíptico veo realmente difícil de llevarlo a la pantalla de forma verosímil salvo que pongan un pastizal sobre la mesa
La de Dark la vimos hace unos meses y me pareció muy interesante.

Ahora, para mi que podían haber simplificado un poco la trama de...
Spoiler:
viajes en el tiempo porque la cosa empieza muy bien pero a mitad de la temporada yo ya me hacía un lio que lo flipas con quien era quien de pequeño o de mayor, quien era hijo y padre de quién y en que linea temporal...
la idea muy chula, pero creo que con la mitad de cosas que meten hubiera seguido siendo interesante y pillaría uno todo...
Me huele un poco a rollo Perdidos... se han metido en tantas historias y tan retorcidas que resolver eso de forma satisfactoria va a ser muy complicado! :SOS:
Ójala nos equivoquemos y sepan rematarla bien!

Desde hace poco tenemos Netflix y Amazon Prime en casa y estamos poniendonos al día con series y pelis... unas mejores que otras...

- Nightflyers: Una nueva de CF-terror basada en un libro de George RR Martin... mediocre a tope... aguanté dos capitulos y eso que me encanta la CF y Martin. :Ko:

- Glow: estamos acabando la primera temporada y me está encantando. :aplauso: Muy divertida y eso que el mundo del Wrestling no me interesó nada ni de pequeño. Que sean wrestling femenino ayuda, sin duda... me he enamorado de la rubia :W00t: :wink:

- The Hauting of Hill House: está muy bien, aunque el final se desinfla un poco para mi gusto. Pero acojona con clase y sin sustos fáciles. Muy recomendable.

- Rick y Morty: la había visto recomendada por aquí. Los dos primeros capitulos no me convencieron mucho, pero luego le pillé el tranquillo y me está encantando. Disparatada y speedica... no te deja un segundo de respiro... si te ries demasiado de un chiste te pierdes el siguiente :aplauso:

Saludos!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por zuekamo »

como se viene un nuevo total war, he visto recomendacion de una serie que sacaron los chinos en 2010

me ha parecido bien entretenida, aunque también puede ser por que son un poco fanboy de la época.

La serie está completa en youtube, con subtitulos en Inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=GcZ2zq8 ... 2dBvuDADJG
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

zuekamo escribió: 15 Feb 2019, 23:39 como se viene un nuevo total war, he visto recomendacion de una serie que sacaron los chinos en 2010

me ha parecido bien entretenida, aunque también puede ser por que son un poco fanboy de la época.

La serie está completa en youtube, con subtitulos en Inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=GcZ2zq8 ... 2dBvuDADJG
Es la mejor serie sobre el Romance de los Tres Reinos (el Cantar del Mio Cid de la literatura china). Un clásico de la televisión oriental.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

El pasado fin de semana vi "La favorita", una de las películas favoritas, valga la redundancia, para la carrera de las oscars de este año.

Imagen

Producción muy cuidada, con un alarde técnico apabullante donde destaca la fotografía o el vestuario tiene sin embargo su principal baza en su trio protagonista: Emma Stone, Rachel Welsz y Olivia Colman. Si has visto alguna película del director Yorgos Lanthimos es difícil que lo olvides, pues es el autor de obras como Langosta o Canino, películas con un argumento surrealista con opiniones muy viscerales sobre sus obras.

En esta película no firma el libreto y se nota. Digamos que es su película más "normal". La película me divirtió y me parece muy entretenida los problemas de la corte británica de principio del siglo XVIII, aunque es una pena que solo se centre en la relación entre el trio protagonista y de manera superficial con un par de Lores de los Tory y los Wigs.

Imagen

El problema que le veo es que una vez termina la película me dio por saber algo más de dicho periodo y es cuando descubrí que la historia principal es prácticamente una invención. Ya me había dado cuenta que Lanthinos aunque de primeras parece apostar por una puesta en escena formal acorde a la época lo rompe mediante planos con grandes angulares, bailes modernos que poco pegan con la época, vestuario muy vistoso pero a todas luces impropios o diálogos con vocabulario moderno (como cuando dicen posh "pijo", que por lo visto no se tiene referencia en ninguna obra hasta el siglo XX). Pero donde de verdad fantasea completamente es en el núcleo de la película (sigo en spoiler)
Spoiler:
La relación que tienen entre el trio protagonista, aunque si está documentado que hubo un trasvase de poder entre una favorita y otra parece improbable la supuesta relación lésbica entre ellas. De hecho en la película no sale ni el marido de la Reina, con la que tuvo la friolera de 17 embarazos aunque pocos nacen y ninguno llega a la edad adulta.

Las licencias cinematográficas han existido desde siempre. En pos del efectismo hemos visto multitud de exageraciones cuando no autenticas tropelías históricas o incluso aberraciones científicas. Que en la Guerra de las galaxias se escuche el ruido poco ha importado, ni importa la verdad, pues ya sabes que es lo de menos en esa epopeya fantástica.

Pero sin embargo que en una obra como esta "supuestamente" basado en un hecho real me chirría bastante más. Más si cabe cuando por otra parte se ha cuidado otros aspectos para dotar a la obra de mayor realismo como puede ser la luz nocturna, realizada casi enteramente con lamparas o antorchas prescindiendo de luz artificial. Que pongan un modelito muy moderno y anacrónico no es molesto, o que rebajen de manera ostensible la edad de Lord Harley para que el papel lo interprete Nicholas Hoult tampoco es nada grave comparado con que tiren del morbo como leiv motiv de la historia, lo que reduce a mi parecer muchos enteros el valor de la película. ¿Qué opináis?
Load ""
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nukle »

Imagen


Si alguno no la ha visto, totalmente recomendada. La comencé a ver un poco de rebote y es de lo mejor que he visto últimamente en cuanto a series, te mantiene pegado al televisor constantemente, además va en un in crescendo salvaje. Por no hablar de que al final resulta que en la señorita Biel además de un soberbio culo tenemos una señora actriz :shock: :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Mission Control: The Unsung Heroes of Apollo

Mensaje por xabel »

Imagen


Imagen
Responder