Instalar CM en más de un ordenador? ALLUDA HAMIGOS

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Instalar CM en más de un ordenador? ALLUDA HAMIGOS

Mensaje por Ineluki »

Muy buenas!

Tengo los CM instalados en mi PC, pero aprovechando que he convencido a mi pareja para que se compre un pepinako de portátil cuando al final solamente lo va a utilizar para ver Netflix y currar con el Word, había pensado como quien no quiere la cosa en instalar CMBN, CMFI, CMFB y CMRT con mods y mandangas varias en el antes mencionado pepinako y COMERLE LOS GIGAS. :mrgreen:

Alguien tiene sus CM en dos compiuters diferentes? Se puede? Da algún problema el tema de licencias y tal? En cuantos ordenadores se puede instalar tu CM sin problema?

Le daré mis dies y laiks a los cien primeros que me contesten.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Instalar CM en más de un ordenador? ALLUDA HAMIGOS

Mensaje por Vencini »

En la parte de "Activaciones adicionales" del manual dice que tienes cuatro, y que cada año te dan una nueva. Intenta instalarlo en el pepino, y si te da problemas, pide otra licencia más. Los datos vienen en ese mismo apartado.

También dice que no se puede traducir o reproducir el manual sin permiso (punto de "licencia")...Glups! Espero que no me crujan... :nervios:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Instalar CM en más de un ordenador? ALLUDA HAMIGOS

Mensaje por Ineluki »

Gracias, Vencini. Lo probaré. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Instalar CM en más de un ordenador? ALLUDA HAMIGOS

Mensaje por Ineluki »

Vencini tal y como me decías, ningún problema en instalar los juegos, expansiones y tal en el otro ordenador. Creo que me pasé unas cinco horas entre descargas, instalaciones de mods y escenarios y tal, pero ha valido la pena. Gracias!!!
Imagen
Imagen
Responder