Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

LordSpain escribió: 15 Nov 2018, 12:50
Roberbond escribió: 14 Nov 2018, 18:48 La gracia está que la nave se mueve debido a la explosión, pero ¿ocurre lo mismo si tenemos el vuelo asistido encendido?.
La verdad es que sería un puntazo que las explosiones tuvieran un impacto en la naves, no solo las colisiones.
Pero para eso está la distancia de seguridad :?
Hasta ahora, si una nave explota al lado de la tuya tu nave si se entera. De hecho la chatarra atraviesa tu nave antes de desaparecer.
Sin embargo si te chocas mientras vuelas si que te llevas un buen daño dependiendo la velocidad a la que vayas (todos nos hemos chocado alguna vez), pero que yo sepa no contra naves recién destruidas.
Load ""
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Buenas gente,

Al instalar la nueva actualización, algunas de las nuevas funciones no tienen teclas asignadas para su control, y a la hora de entrar a configurarlas se bloquea el juego.

Tiene alguno mas el mismo problema? Con las ganas q tenia de probarla....
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

bmbalboa escribió: 18 Dic 2018, 21:19 Buenas gente,

Al instalar la nueva actualización, algunas de las nuevas funciones no tienen teclas asignadas para su control, y a la hora de entrar a configurarlas se bloquea el juego.

Tiene alguno mas el mismo problema? Con las ganas q tenia de probarla....
Parece q ha quedado solucionado desde el último parche :D
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

Buenas

Recientemente he adquirido el Elite Dangerous Deluxe. Estuvo en oferta en Humble Bundle por 11,99 € y no me pude resistir.

Me ha costado empezar. Es bastante durillo, y ahí voy poco a poco. Además, he escuchado el podcast de punta de lanza ( y seguro que muchos de los que estáis en este hilo habéis participado) y se me han puesto los dientes largos.

Un saludo y nos vamos leyendo por aquí ;D

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

El otro día, tras equipar convenientemente mi Diamondback Explorer, decidí dedicarme a la exploración y largarme lejos del mundanal ruido, vamos, salir de la burbuja. Para mi sorpresa, tras decenas de saltos, cometí la imprudencia de acercarme demasiado a una estrella de esas con dos brazos ( creo que era una estrella de neutrones) para recargar conbustible... ¡Qué error! Las pasé canutas. Quedé atrapado en una especie de atracción gravitacional y no conseguía escapar. Para colmo mi nave comenzó a sobrecalentarse y empezaron a sonar todo tipo de alarmas de malfuncionamiento. Entré en pánico, porque joder, llevaba encima una monton de datos de escaneos de superficie de planetas de tipo tierra y acuaticos, vamos, una millonada, y veía que mi nave iba a reventar. Enfilé la nave como pude y puse el acelerador a tope. Después conecté el motor de disrupcion y poquito a poquito conseguí salir del pozo echando humo por todas las juntas de la nave.

Imagen

Aquí dejo la captura justo antes de quedarme atrapado. Madre mía. Volvi a la estación más cercana a reparar la nave y por fin pude respirar tranquilo. Situaciones como esta hacen que este juego sea algo grande

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Aprovechando esa atracción gravitacional puedes hacer saltos mas grandes de lo que te permite tu nave., que lo sepas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

lecrop escribió:Aprovechando esa atracción gravitacional puedes hacer saltos mas grandes de lo que te permite tu nave., que lo sepas.
Sí, ya lo sabía Lecrop. He leído y visto algún vídeo sobre este tema. Pero la verdad es no tengo pelotas aún de hacer esa maniobra jajaja [emoji16]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Justo en esta tesitura estoy yo. Nave para explorar totalmente equipada y entrenando me encuentro algo así y no he sabido aprender a manejarme en esta situación. Menos mal que me pasó antes de empezar la aventura al espacio vacío, sino me da algo :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

LordSpain escribió:Justo en esta tesitura estoy yo. Nave para explorar totalmente equipada y entrenando me encuentro algo así y no he sabido aprender a manejarme en esta situación. Menos mal que me pasó antes de empezar la aventura al espacio vacío, sino me da algo :shock:
Una pregunta Lordspain ¿estáis jugando en algún clan o habéis creado alguno en punta de lanza? Explorar el espacio es muy solitario. No me vendría mal algo de conversación aunque sea por el chat del juego.

[emoji106]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Imagen
La primera vez que la ves si no sabes nada de ellas pasas de la euforia al terror rápidamente.
Load ""
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Hoz3 escribió: 24 Feb 2019, 19:40
LordSpain escribió:Justo en esta tesitura estoy yo. Nave para explorar totalmente equipada y entrenando me encuentro algo así y no he sabido aprender a manejarme en esta situación. Menos mal que me pasó antes de empezar la aventura al espacio vacío, sino me da algo :shock:
Una pregunta Lordspain ¿estáis jugando en algún clan o habéis creado alguno en punta de lanza? Explorar el espacio es muy solitario. No me vendría mal algo de conversación aunque sea por el chat del juego.
[emoji106]

Estamos en el clan 12Bdi (Brigada de Infantería) del Arma3, aunque ahora estamos a saco con el Naval Action y menos con el Élite.

http://www.12bdi.es/foro/index.php?sid= ... e7cf49f4c9 Si quieres venirte a jugar al Arma3 los viernes y sábados y el resto de la semana al Naval y al Élite ... entre otras cosas, pagamos por trimestres para servidor propio, foro, team speak propio, alojamiento web, ... El mantenimiento de todo ésto claro. No sale a unos 5-6 euros/mes o incluso menos en ocasiones.

Puedes probar gratis unas semanas si quieres :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Hoz3 escribió: 24 Feb 2019, 09:39 El otro día, tras equipar convenientemente mi Diamondback Explorer, decidí dedicarme a la exploración y largarme lejos del mundanal ruido, vamos, salir de la burbuja. Para mi sorpresa, tras decenas de saltos, cometí la imprudencia de acercarme demasiado a una estrella de esas con dos brazos ( creo que era una estrella de neutrones) para recargar conbustible... ¡Qué error!
¡Y tanto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para que no te vuelva a pasar: las estrellas en las que puedes cargar combustible son las A, B, F, G, K, M y O. Las demás ignóralas. Aléjate sobre todo de las D, que son estrellas de neutrones (las bailarinas) a no ser que vayas a utilizarlas para potenciar el salto, algo que mejor lo pruebas antes en la burbuja y con alguna nava barata, por si acaso... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

LordSpain escribió:
Hoz3 escribió: 24 Feb 2019, 19:40
LordSpain escribió:Justo en esta tesitura estoy yo. Nave para explorar totalmente equipada y entrenando me encuentro algo así y no he sabido aprender a manejarme en esta situación. Menos mal que me pasó antes de empezar la aventura al espacio vacío, sino me da algo :shock:
Una pregunta Lordspain ¿estáis jugando en algún clan o habéis creado alguno en punta de lanza? Explorar el espacio es muy solitario. No me vendría mal algo de conversación aunque sea por el chat del juego.
[emoji106]

Estamos en el clan 12Bdi (Brigada de Infantería) del Arma3, aunque ahora estamos a saco con el Naval Action y menos con el Élite.

http://www.12bdi.es/foro/index.php?sid= ... e7cf49f4c9 Si quieres venirte a jugar al Arma3 los viernes y sábados y el resto de la semana al Naval y al Élite ... entre otras cosas, pagamos por trimestres para servidor propio, foro, team speak propio, alojamiento web, ... El mantenimiento de todo ésto claro. No sale a unos 5-6 euros/mes o incluso menos en ocasiones.

Puedes probar gratis unas semanas si quieres :Ok:
Gracias por la invitación Lord Spain. Me he pasado por la web y el foro de 12bdi y la verdad es que no veas como os lo montáis. No tengo el Arma 3 y sé que como simulador de operaciones militares tiene que ser la caña, pero el tiempo no me da para más. Si algun día me lo pillo me registrare en ese foro fijo [emoji6]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

Leta escribió:
Hoz3 escribió: 24 Feb 2019, 09:39 El otro día, tras equipar convenientemente mi Diamondback Explorer, decidí dedicarme a la exploración y largarme lejos del mundanal ruido, vamos, salir de la burbuja. Para mi sorpresa, tras decenas de saltos, cometí la imprudencia de acercarme demasiado a una estrella de esas con dos brazos ( creo que era una estrella de neutrones) para recargar conbustible... ¡Qué error!
¡Y tanto! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para que no te vuelva a pasar: las estrellas en las que puedes cargar combustible son las A, B, F, G, K, M y O. Las demás ignóralas. Aléjate sobre todo de las D, que son estrellas de neutrones (las bailarinas) a no ser que vayas a utilizarlas para potenciar el salto, algo que mejor lo pruebas antes en la burbuja y con alguna nava barata, por si acaso... :wink:
Gracias por los consejos Leta [emoji6]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Hoz3 escribió: 25 Feb 2019, 21:20 Gracias por los consejos Leta [emoji6]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El truco mnemotécnico para acordarse es "¡Oh, Give Me A Kiss, Beautiful Florence!". O algo por el estilo... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder