Dawn of Man

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Cerrado
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Dawn of Man

Mensaje por Ronin »

Retiro el analisis
Última edición por Ronin el 03 Mar 2019, 19:35, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Dawn of Man

Mensaje por Ronin »

Retiro el analisis
Última edición por Ronin el 03 Mar 2019, 19:35, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dawn of Man

Mensaje por Maulet »

ronin lo he movido yo, no abras más hilos por favor. Sino encuentras algo tuyo, simplemente dale a tu perfil, mirar mis mensajes y verás donde está.

Está en otros juegos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dawn of Man

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió: 03 Mar 2019, 18:00 ronin lo he movido yo, no abras más hilos por favor. Sino encuentras algo tuyo, simplemente dale a tu perfil, mirar mis mensajes y verás donde está.

Está en otros juegos.
Es un juego de Steam, por eso lo he hecho. Creo que su lugar es en el foro de Steam y no en este. Por eso he indicado que borrara un moderador el tema en otros juegos y lo deje en Steam. Asi que te rogaria que lo movieras a Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dawn of Man

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió: 03 Mar 2019, 18:42
Maulet escribió: 03 Mar 2019, 18:00 ronin lo he movido yo, no abras más hilos por favor. Sino encuentras algo tuyo, simplemente dale a tu perfil, mirar mis mensajes y verás donde está.

Está en otros juegos.
Es un juego de Steam, por eso lo he hecho. Creo que su lugar es en el foro de Steam y no en este. Por eso he indicado que borrara un moderador el tema en otros juegos y lo deje en Steam. Asi que te rogaria que lo movieras a Steam
todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".

Las reglas las marcamos nosotros, no tú.

Edit: por cierto, el tema de como van los juegos, después de la reforma (propuesta por mi y aprobada por los moderadores) es sencillo:
cualquier análisis de juego que no sea wargame u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es esta.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dawn of Man

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió: 03 Mar 2019, 18:56
Ronin escribió: 03 Mar 2019, 18:42
Maulet escribió: 03 Mar 2019, 18:00 ronin lo he movido yo, no abras más hilos por favor. Sino encuentras algo tuyo, simplemente dale a tu perfil, mirar mis mensajes y verás donde está.

Está en otros juegos.
Es un juego de Steam, por eso lo he hecho. Creo que su lugar es en el foro de Steam y no en este. Por eso he indicado que borrara un moderador el tema en otros juegos y lo deje en Steam. Asi que te rogaria que lo movieras a Steam
todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".

Las reglas las marcamos nosotros, no tú.

Edit: por cierto, el tema de como van los juegos, después de la reforma (propuesta por mi y aprobada por los moderadores) es sencillo:
cualquier análisis de juego que no sea wargamen u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es está.
Gracias, muy amable. He decidido retirar el analisis. Haz con el tema lo que te plazca. Tu MARCAS las reglas, yo retiro mi tema
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dawn of Man

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió: 03 Mar 2019, 19:37
Maulet escribió: 03 Mar 2019, 18:56
Ronin escribió: 03 Mar 2019, 18:42

Es un juego de Steam, por eso lo he hecho. Creo que su lugar es en el foro de Steam y no en este. Por eso he indicado que borrara un moderador el tema en otros juegos y lo deje en Steam. Asi que te rogaria que lo movieras a Steam
todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".

Las reglas las marcamos nosotros, no tú.

Edit: por cierto, el tema de como van los juegos, después de la reforma (propuesta por mi y aprobada por los moderadores) es sencillo:
cualquier análisis de juego que no sea wargamen u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es está.
Gracias, muy amable. He decidido retirar el analisis. Haz con el tema lo que te plazca. Tu MARCAS las reglas, yo retiro mi tema
estupendo :Ok: :Ok:
Cerrado