Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Leta escribió: 26 Feb 2019, 14:37
El truco mnemotécnico para acordarse es "¡Oh, Give Me A Kiss, Beautiful Florence!". O algo por el estilo... :mrgreen:
Oh, Be A Fine Girl. Kiss Me

O B F G K M
Y la A no me acuerdo si tb iba.

Mira si es nemotécnico que aún me acuerdo y hace años que no juego.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Hoz3 »

Djiaux escribió:
Leta escribió: 26 Feb 2019, 14:37
El truco mnemotécnico para acordarse es "¡Oh, Give Me A Kiss, Beautiful Florence!". O algo por el estilo... :mrgreen:
Oh, Be A Fine Girl. Kiss Me

O B F G K M
Y la A no me acuerdo si tb iba.

Mira si es nemotécnico que aún me acuerdo y hace años que no juego.
Me voy a montar mi película para acordarme:

O B F G K M

Oh a Big Fucking Gun Killer Madafaka

Jajaja XD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Command
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2017, 06:44
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Command »

KGB FOAM.

Mano de santo. 8)
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Leta escribió: 26 Feb 2019, 14:37
Hoz3 escribió: 25 Feb 2019, 21:20 Gracias por los consejos Leta [emoji6]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El truco mnemotécnico para acordarse es "¡Oh, Give Me A Kiss, Beautiful Florence!". O algo por el estilo... :mrgreen:
El "oficial" es "Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me" :D
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

Hola a Todos!!!!

Explorando me he encontrado esto, una acumulación cristalina

Imagen

Sabeis si sirve para algo mas que para verla?

Un saludo!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Algunas formaciones como esa se pueden disparar para recolectar materiales, y algunas no, sólo se sabe probando. De todas formas, es un buen hallazgo para la ciencia, toma notas en tu cuaderno de campo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por bmbalboa »

lecrop escribió:Algunas formaciones como esa se pueden disparar para recolectar materiales, y algunas no, sólo se sabe probando. De todas formas, es un buen hallazgo para la ciencia, toma notas en tu cuaderno de campo :mrgreen:
Vanadio, que me ha dado. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió: 05 Mar 2019, 22:04
Leta escribió: 26 Feb 2019, 14:37
El truco mnemotécnico para acordarse es "¡Oh, Give Me A Kiss, Beautiful Florence!". O algo por el estilo... :mrgreen:
Oh, Be A Fine Girl. Kiss Me

O B F G K M
Y la A no me acuerdo si tb iba.

Mira si es nemotécnico que aún me acuerdo y hace años que no juego.
Muchas veces para recordar mejor se usan cosas absurdas o grotescas :mrgreen:


Oh, Be a Fine Girl, Kiss My Ass
Última edición por Ronin el 07 Sep 2019, 01:31, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Buenas. Por qué cuando navego a una localizacion que dice que tiene recursos, cuando llego no hay nada?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió: 07 Sep 2019, 01:30 Buenas. Por qué cuando navego a una localizacion que dice que tiene recursos, cuando llego no hay nada?
Es raro, pero a veces pasa que la estación se queda sin los suministros que proporciona, sobre todo sin son muy escasos.

Suele ocurrir por ejemplo cuando en un evento de comunidad te piden que lleves un material determinado a un objetivo. Lo más seguro es que el planeta más cercano a dicho planeta objetivo se quede sin dicho material y tengas que ir a uno mas alejado.

Por cierto que el nuevo anuncio con las naves nodrizas va a conseguir que me reenganche de nuevo:
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 08 Sep 2019, 22:57
Ronin escribió: 07 Sep 2019, 01:30 Buenas. Por qué cuando navego a una localizacion que dice que tiene recursos, cuando llego no hay nada?
Es raro, pero a veces pasa que la estación se queda sin los suministros que proporciona, sobre todo sin son muy escasos.

Suele ocurrir por ejemplo cuando en un evento de comunidad te piden que lleves un material determinado a un objetivo. Lo más seguro es que el planeta más cercano a dicho planeta objetivo se quede sin dicho material y tengas que ir a uno mas alejado.

Por cierto que el nuevo anuncio con las naves nodrizas va a conseguir que me reenganche de nuevo:
No me referia a estaciones. En el panel de la izquierda aparecen localizaciones que indica que tienen recursos. Pero una vez allí esta vacío, no hay nada. Ni estación, ni asteroides, nada.

Por cierto, una vez que sales de la zona inicial( la confederación o federación de pilotos, creo que se llama así) no se puede entrar, que putada. He salido para explorar un poco y ya no me deja entrar. Ya podian advertir :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió: 09 Sep 2019, 00:05 No me referia a estaciones. En el panel de la izquierda aparecen localizaciones que indica que tienen recursos. Pero una vez allí esta vacío, no hay nada. Ni estación, ni asteroides, nada.

Por cierto, una vez que sales de la zona inicial( la confederación o federación de pilotos, creo que se llama así) no se puede entrar, que putada. He salido para explorar un poco y ya no me deja entrar. Ya podian advertir :bang:
¿En la parte de la izquierda te indica los recursos de cada sistema solar? eso será nuevo, nunca lo he visto así. Para saber los materiales y recursos de un sistema o planeta hay que mirar el mapa y marcar los rutas y luego específicamente en el mapa del sistemadebes tener por haber visitado con anterioridad el sistema (o ahorrarte el paso comprando la información por unos pocos créditos), pero ni siquiera te dicen la cantidad que hay o el precio.

De todas formas como a veces mirar el mapa es poco fiable y complejo te aconsejo siempre que busques información en la página: https://eddb.io
que se actualiza constantemente y te evitas dar paseos innecesarios por la galaxia. Yo lo tengo en un iPad al lado siempre cuando navego. Imprescindible.

Respecto a lo que dices de entrar en algunos sistemas, debes saber que existen algunos sistemas en el que no puedes entrar si no tienes un grado suficiente con dicha facción. Por ejemplo no puedes ir a Sol si no tienes un grado de teniente (o similar) con la confederación. Pero si has entrado antes tienes el permiso en la nave y podrás entrar.

Pero si puedes entrar en un sistema siempre podrás visitar los planetas o bases que hay en ellos salvo que estes en busca y captura por la facción a la que pertenece la base (mira si tienes un WANTED en tu pantalla).
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió: 09 Sep 2019, 11:51
Ronin escribió: 09 Sep 2019, 00:05 No me referia a estaciones. En el panel de la izquierda aparecen localizaciones que indica que tienen recursos. Pero una vez allí esta vacío, no hay nada. Ni estación, ni asteroides, nada.

Por cierto, una vez que sales de la zona inicial( la confederación o federación de pilotos, creo que se llama así) no se puede entrar, que putada. He salido para explorar un poco y ya no me deja entrar. Ya podian advertir :bang:
¿En la parte de la izquierda te indica los recursos de cada sistema solar? eso será nuevo, nunca lo he visto así. Para saber los materiales y recursos de un sistema o planeta hay que mirar el mapa y marcar los rutas y luego específicamente en el mapa del sistemadebes tener por haber visitado con anterioridad el sistema (o ahorrarte el paso comprando la información por unos pocos créditos), pero ni siquiera te dicen la cantidad que hay o el precio.

De todas formas como a veces mirar el mapa es poco fiable y complejo te aconsejo siempre que busques información en la página: https://eddb.io
que se actualiza constantemente y te evitas dar paseos innecesarios por la galaxia. Yo lo tengo en un iPad al lado siempre cuando navego. Imprescindible.

Respecto a lo que dices de entrar en algunos sistemas, debes saber que existen algunos sistemas en el que no puedes entrar si no tienes un grado suficiente con dicha facción. Por ejemplo no puedes ir a Sol si no tienes un grado de teniente (o similar) con la confederación. Pero si has entrado antes tienes el permiso en la nave y podrás entrar.

Pero si puedes entrar en un sistema siempre podrás visitar los planetas o bases que hay en ellos salvo que estes en busca y captura por la facción a la que pertenece la base (mira si tienes un WANTED en tu pantalla).
Me referia a esto:
Imagen

Todos los sistemas que tienen el icono naranja son de la Federación de Pilotos, que es la zona de entrada al juego. Tenia misiones con ellos, y al visitar un sistema vecino me han anulado las misiones y no me dejan entrar a los sistemas. Y no se si me pierdo algo en forma de recompensa o he salido de sus sistemas muy pronto. Podrían avisar de que una vez fuera no se puede volver a entrar. Y me estoy planteando volver a empezar una partida nueva
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió: 10 Sep 2019, 14:28 Me referia a esto:

Todos los sistemas que tienen el icono naranja son de la Federación de Pilotos, que es la zona de entrada al juego. Tenia misiones con ellos, y al visitar un sistema vecino me han anulado las misiones y no me dejan entrar a los sistemas. Y no se si me pierdo algo en forma de recompensa o he salido de sus sistemas muy pronto. Podrían avisar de que una vez fuera no se puede volver a entrar. Y me estoy planteando volver a empezar una partida nueva
Eso es nuevo, supongo que lo han puesto a modo de largo tutorial para aprender mejor las diversas mecánicas y que no vaya gente a molestar. No me preocuparía mucho la verdad, a no ser que todavía te encuentres pez sin saber que hacer o juegues totalmente solo. En una tarde jugando con gente que sepa ganas y aprendes muchísimo más que los pocos créditos que te den haciendo dichas misiones.
Load ""
Responder