Neverdark

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1203
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Neverdark

Mensaje por Hetzer » Mié Mar 06, 2019 8:27 pm

NEVERDARK ANUNCIADO

El 24 de diciembre de 2030 se produjo un apagón global. En un instante, el mundo perdió el acceso a la electricidad y de golpe y porrazo desaparecieron muchas de las cosas que usábamos habitualmente; Internet, las comunicaciones globales, los dispositivos electrónicos... nada funciona.

La guerra surgió con la caída de los gobiernos. La sociedad se derrumbó sobre sí misma y las armas, la medicina y la comida se convirtieron en la nueva moneda. Un mundo nuevo surgió de las cenizas del antiguo, gobernado por bandas de asaltantes, cultos religiosos, pandillas de moteros, comunidades democráticas idealistas y organizaciones construidas alrededor de líderes carismáticos. Las ciudades se convirtieron en campos de batalla. ¡Este es el mundo de Neverdark!






Juego de estrategia en tiempo real.

Neverdark es un juego de estrategia pausable en tiempo real que te lleva a un mundo post-apocalíptico. Tras un apagón global, la sociedad se ha derrumbado y tu objetivo será reconstruirlo.

Diriges a un grupo de supervivientes y deberás enfrentarte a otras facciones por el control de la ciudad. Invierte en recursos, expande tu influencia y domina la ciudad, calle por calle. Neverdark tiene tanto que ver con la política y la evolución social como con el combate.



Ciudades y mapas reales.

En Neverdark juegas en una ciudad caída y arruinada que necesita ser reconstruida, adaptarla a las nuevas necesidades y condiciones y construir infraestructuras. Pero vas a jugar en mapas urbanos reales; París, Nueva York y Tokio. Te encontrarás liderando a tu gente y expandiéndote por calles que te resultan familiares. Toma los edificios y reutilízalos. Quizás quieras usar el Museo del Louvre como sede de tu Mercado Negro, o podría ser una buena idea hacer crecer tus cultivos en las Rooftop Farms de Brooklyn. Tú decides.


Imagen


Decisiones políticas y acontecimientos.

Ha surgido un nuevo tipo de sociedad, una sin gobierno central y tu objetivo es darle forma y verla evolucionar. Reacciona ante eventos aleatorios dinámicos que te obligan a tomar decisiones éticas o políticas. Redacta nuevas leyes y edictos ante condiciones siempre cambiantes. Adopta nuevas políticas y decide la dirección que tomará tu nueva sociedad.


Imagen


Combate táctico

De una forma u otra, tendrás que tratar con otros grupos que compiten por el control de la ciudad. Tanto tú como tus enemigos tienen agentes poderosos e influyentes disponibles. Tendrás que enviar a esos especialistas a través de la ciudad para realizar tareas políticas y militares. Tal vez el envío de un Agitador político a un vecindario en disputa podría influir en su población para que te apoyen. O tal vez tu enemigo llegó antes, y podría ser una buena idea enviarle un Francotirador.

Con el tiempo, las calles se volverán rojas de sangre. Lucha en ellas y dirige a tu equipo de especialistas en emocionantes misiones de combate táctico por turnos.



Neverdark tiene previsto su lanzamiento para PC en 2019! Mantente a la escucha y síguenos en Facebook y Steam para todas las noticias referentes a Neverdark!

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2491
Registrado: Mar Feb 02, 2010 4:11 am
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Neverdark

Mensaje por nadia911 » Mié Mar 06, 2019 11:11 pm

Interesante.. :aplauso:

Avatar de Usuario
Ronin
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5773
Registrado: Sab Nov 12, 2011 3:19 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Neverdark

Mensaje por Ronin » Mié Mar 06, 2019 11:12 pm

No estará en español, según parece
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:09 am
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Neverdark

Mensaje por george patton » Mié Mar 06, 2019 11:25 pm

Suena bien, veremos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 3:22 pm
STEAM: Jugador

Re: Neverdark

Mensaje por mikerohan » Jue Mar 07, 2019 7:45 am

Parece interesante.
Estaré atento a los primeros "gameplay", para ver cómo se desarrolla una partida.
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1203
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Re: Neverdark

Mensaje por Hetzer » Jue Mar 07, 2019 6:12 pm

Ronin escribió:
Mié Mar 06, 2019 11:12 pm
No estará en español, según parece
¿Por qué lo dices? ¿Por los rótulos de las imágenes? Si es por eso date cuenta que el juego aún está en pre-Alfa, y las decisiones sobre traducción se toman casi al final de la beta... :wink:

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1203
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Re: Neverdark

Mensaje por Hetzer » Vie May 24, 2019 7:52 pm

Nerverdark – Diario Dev #1 - ¿Qué es Neverdark?

Hoy comenzamos una nueva serie de Diarios Dev redactados directamente por los desarrolladores de Nerverdark, Simteract Studio.

En esta primera entrada hablaremos sobre su visión del juego. Es una introducción sobre de qué irá el juego, y será seguida de futuros diarios de desarrollo que entrarán en más detalle sobre características específicas



¿Qué es Neverdark?

Es una pregunta que hemos respondido muchas veces en distintas conferencias, ¡pero nos encanta contestarla! Estamos impacientes por hablar con todos vosotros sobre nuestro juego, y de como surgió. Este será el primero de muchos diarios de desarrollo mostrando tanto el juego como su desarrollo hasta el momento de su lanzamiento.

Neverdark, en su núcleo, es una mezcla entre un simulador de gestión social y un juego de combate táctico por turnos. Tú, el jugador, actúas como el líder de tu sociedad tras el apagón (provocado por los humanos) que destruyó la red eléctrica mundial. Te han encomendado la no tan sencilla responsabilidad de reclamar ciudades que han caído bajo el control de facciones enemigas y de bandas de maleantes. De la forma que reclames esas ciudades, ya es elección tuya.


Apagón

Las ambientaciones postapocalípticas no son una novedad, y sabemos que para desarrollar la idea teníamos que diferenciar Neverdark de otros juegos del género. Con un apagón eléctrico tenemos la oportunidad de centrarnos en nuestra sociedad y en las dificultades que entraña la gestión de grupos de gente asustada y desesperada. La tecnología del mundo antiguo existe, pero no funciona. Remanentes de ciudades permanecen como recordatorios vacíos de cuánto fue capaz de conseguir la humanidad. Los recuerdos de lo que solía ser “normal” nunca se desvanecerán, pero restaurar incluso una pequeña fracción de esas memorias no será una empresa fácil.


Imagen
Los Niveles de Neverdark – mapas de ciudades del mundo real: Tokio, Nueva York y Paris.


Restauración y Gobierno

Un líder puede progresar y reinar con diversidad de métodos, y queremos que los jugadores exploren esos métodos para encontrar su preferencia de gobierno única. Edictos y proclamas que otorgan la libertad para virar tu civilización hacia la paz y la prosperidad o hacia la guerra y el militarismo.

Cada una de tus decisiones cuenta. Tus ciudadanos reaccionan a cómo los tratas, y a los sacrificios que haces por ellos… o con ellos. La felicidad, obediencia y seguridad de tus ciudadanos se monitoriza a través del Sistema de Parámetros Sociales. Si cualquiera de esos parámetros baja demasiado las consecuencias serán desastrosas.


Caras Hostiles

Cuando se produjo el apagón, los asustados y los inocentes huyeron del caos de las ciudades. Los oportunistas y los menos honorables permanecieron atrás para saquear, asesinar y destruir sin reprimenda. Según intentes luchar contra las bandas y facciones que ahora gobiernan la ciudad, te encontrarás teniendo que seguirles el juego en tu deseo por triunfar.

Soborna, pacifica, ignora o ataca a estas facciones. Enfrenta unas contra otras mientras te fortaleces, o aumenta tu prosperidad y paga a cada facción para mantener la paz. Haz lo que sea necesario para perseverar, tanto si supone hacer aliados como destruir a los enemigos.


Más por Venir

¡Este solo es el primero de muchos diarios de desarrollo de Simteract! Tenemos más características que mostrar en los meses venideros, así como proporcionaros una visión del proceso de desarrollo desde dentro. Estamos ansiosos de responder cualquier pregunta que tengáis sobre Neverdark, ¡y estamos impacientes por compartir más cosas en el próximo diario!

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados