Novedades starcraft 2

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Triacshi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2019, 21:46
STEAM: Jugador
Contactar:

Novedades starcraft 2

Mensaje por Triacshi »

Llevo unos meses queriendo echarle unas partidas al Starcraft II, que ya va casi para dos años que no juego absolutamente nada. Sé que le han estado añadiendo nuevas cosas, pero la verdad que me encuentro muy perdido en todo lo que Blizzard está haciendo con sus juegos. Tengo que instalarlo todavía, pero quería saber si alguien de por aquí jugaba o existía alguna comunidad donde poder conocer gente y echar partidas con ellos con un nivel medio o normal, ya que las veces que he estado entrando me han dado una paliza monumental y me gustaría algo que me ayudase a conseguir algo más de experiencia sin sacrificarme tanto. Espero poder encontrar lo que busco y al menos echar unas buenas partidas que bien me hace falta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades starcraft 2

Mensaje por Maulet »

hola, muevo el hilo a su foro correspondiente, espero que alguien te responda :Ok:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades starcraft 2

Mensaje por zuekamo »

El juego está gratis en multiplayer, por lo que cualquiera puede instalarlo y jugar de inmediato.

Tiene el mejor MMR de todos los juegos online, por que separa como se juega solo, en equipo y con amigos. podría explicarlo en detalle, pero lo que importa es que casi siempre vas a tener partidas justas, al mismo nivel.

Los arreglos en los últimos años han sido de balance y skins, además de unos modos comandante que son de pago.

No creo que haya muchos jugadores por aquí, que a puntadelanza le va mas los juegos por turnos que el tiempo real, y mas si es como el starcraft que no se puede pausar.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Novedades starcraft 2

Mensaje por Vik »

Yo le solía dar al competitivo, podemos entrenar los 2vs2 si quieres
Imagen
Responder