World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Hetzer »

Imagen

http://www.matrixgames.com/products/296 ... .In.Flames

La espera ha sido larga, pero por fin ha llegado el día. La adaptación a PC de uno de los juegos de guerra más complejos y realistas jamás realizado ha recibido una impresionante actualización y no es algo que deba tomarse a la ligera. Los desarrolladores han trabajado muy duro en él, lo han refinado y probado constantemente, para convertirlo en el hito más significativo para World in Flames desde su lanzamiento original en 2013.

¡Matrix Games se enorgullece en anunciar que la Actualización NetPlay Ready ya está en pleno funcionamiento y viene con una enorme lista de cambios!


Es casi imposible enumerar la gran cantidad de mejoras que se han realizado en el juego desde su lanzamiento. Hemos seleccionado algunas características importantes de esta gran actualización para que puedas conocer todo lo que encontrarás en ella:


-¡NetPlay está funcionando completamente! Ahora puedes jugar a World in Flames en línea contra otros jugadores con toda la ayuda que la adaptación de la computadora puede proporcionar a tu juego.
-Como parte del trabajo principal para que NetPlay funcione, hemos añadido la capacidad de un jugador para revisar tus partidas de NetPlay sin estar en línea. Es decir, sin iniciar sesión en el servidor de NetPlay, puedes recuperar cualquier partida de NetPlay guardada utilizando el nuevo botón de re-visionado (en lugar del botón "Restore" habitual).
-Esto hace que el juego tenga todas las capacidades habituales, excepto el avance de la secuencia de juego. Esto permite al jugador comprobar dónde están sus propias unidades y las de sus enemigos y qué pueden hacer en un futuro cercano. Es especialmente útil para planificar qué construir al final del turno y evaluar qué refuerzos llegarán el próximo turno.



Cuando EE. UU. entra en la guerra, es importante verificar dónde están todos los portaaviones japoneses y estadounidenses y qué unidades aéreas tienen a bordo. Estar pendiente a las unidades de invasión enemigas lleva algo de tiempo al jugador. Durante la partida, mientras estás en línea con un oponente, un jugador puede distraerse y olvidarse de ver lo que está sucediendo en todo el mapa. Revisar un juego entre sesiones de juego ayuda a un jugador a orientarse en cuanto a lo que acaba de suceder, lo que está sucediendo y lo que está a punto de suceder.

Como parte de las miles de mejoras adicionales a World in Flames desde su lanzamiento, es importante tener en cuenta que el juego ahora maneja bien muchas situaciones que rara vez surgen e implementa correctamente los casos en que las reglas interactúan de una manera que el diseño original del juego de mesa no había anticipado Las relaciones entre países que están en guerra con solo algunas de las potencias y países menores del otro bando pueden afectar a las líneas de suministro y a las rutas de recursos. Incluso la colocación de refuerzos en el mapa puede ser compleja en algunas circunstancias. En el juego de mesa, interpretar las reglas para resolver lo que está permitido y lo que no depende de que los jugadores lleguen a un acuerdo, generalmente después de una larga y acalorada discusión.

El programa ahora hace un trabajo mucho mejor para resolver las situaciones y actúa como árbitro. Ahora, la capacidad de lidiar con oscuras interacciones del reglamento cubre mucho más terreno, con soluciones basadas en análisis cuidadosos, a menudo proporcionadas por el diseñador original de World in Flames. Esto le da a los jugadores el mejor método para jugar a World in Flames en línea con las reglas aplicadas tal y como se pretendía en el diseño original del juego de mesa.

Para celebrar este hito clave, ¡World in Flames estará rebajado durante una semana! ¡Del 9 al 16 de abril, tendrás la oportunidad de hacerte con este increíble juego de guerra con un 60% de descuento! ¡No puedes perder esta oportunidad!


¿Tienes ganas de probar todo el potencial de la Actualización NetPlay Ready, pero aún estás intimidado por la gran cantidad de funciones? ¡No tengas miedo! Tenemos un AAR multijugador altamente detallado, diseñado para ilustrar todas las características y mecánicas del juego en su etapa actual. Este AAR se dividirá en 7 capítulos, guiándote a través de las decisiones difíciles que los jugadores tuvieron que tomar. Publicaremos un capítulo todos los días en el foro, ¡así que asegúrate de no perderte nada!

Si quieres leer el Capítulo 1, “Conquista de Francia”, haz clic aquí.

¡Felicidades a G y S por haber creado este impresionante AAR!


Estad atentos a próximos capítulos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Ronin »

Estoy un poco perdido: Se puede jugar contra la IA o aun no :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Blackraider »

Ronin escribió: 12 Abr 2019, 17:27 Estoy un poco perdido: Se puede jugar contra la IA o aun no :?
Nop :bang: :bang: :bang:

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Ronin »

Blackraider escribió: 13 Abr 2019, 00:42
Ronin escribió: 12 Abr 2019, 17:27 Estoy un poco perdido: Se puede jugar contra la IA o aun no :?
Nop :bang: :bang: :bang:

Salu2. blackraider
Gracias. Pues entonces paso. Ni de oferta :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por dasalvar »

Yo lo juego muy a menudo. El tema de la IA es que ya ni me lo planteo. Lo que si que echo de menos son los escenarios que faltan, en especial la campaña al completo sólo en Europa. Creo que es fundamental, ya que sino se hace eterno.
Eso sí, yo contra humano es el único wargame al que juego desde hace ya varios años. Y no nos cansamos. Otra cosa que a veces da el coñazo es cuando se cuelga en medio de un combate aéreo.
Saludos.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por lecrop »

Es una gran notícia que Netplay funcione bien. Este es un pedazo de wargame, pero para wargameros de verdad. La IA no está, ni estará, y la verdad ni se la espera. Pero es que el 99% de las IA que hay por ahí no sirven para nada, son una absoluta mierda, ni para practicar valen. Ojo, que hablo de wargames, que nadie cite otros engendros...
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió: 14 Abr 2019, 13:23 Es una gran notícia que Netplay funcione bien. Este es un pedazo de wargame, pero para wargameros de verdad. La IA no está, ni estará, y la verdad ni se la espera. Pero es que el 99% de las IA que hay por ahí no sirven para nada, son una absoluta mierda, ni para practicar valen. Ojo, que hablo de wargames, que nadie cite otros engendros...
Yo soy muy mariquita y no me atrevo con humanos, hasta la IA me casca :lol:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por dasalvar »

Pues al final me lo he pillado. Hasta ahora jugaba conectándome a un escritorio remoto. Ahora que decís que Netplay funciona perfectamente podremos seguir jugando sin dilaciones ni cortes de conexión. Teamviewer ya no me funcionaba, y la verdad es que con Anydesk estamos jugando muy bien (mejor que con TV), pero cuando me toca mover a mí se hace un poco lento, sobre todo cuando tienes que mover la pantalla para ir de un teatro de operaciones a otro. En cuanto terminemos la partida, actualizaremos y probaremos netplay. A ver que tal.

Saludos, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: World in Flames al 60% - NetPlay funcionando al 100%

Mensaje por Hetzer »

Dos días para que se acabe la oferta: http://www.matrixgames.com/products/296 ... .In.Flames

Un AAR hecho con la versión actual...

Capítulo 1

Imagen

Capítulo 2

Imagen

Capítulo 3

Imagen

Capítulo 4
Responder