Imperator: Rome

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Imperator: Rome

Mensaje por lolopedo »

Piteas escribió: 02 Abr 2019, 14:28 A fin de mes, sí.
Lo último es que habrá zonas de bárbaros de donde surgirán hordas de vez en cuando. Las puedes ir eliminando con civilización cercana. También podrás asentar estos bárbaros en tu territorio, como reinos clientes o vasallos... o machacarlos y aumentar tu número de esclavos. Pinta bien.
Por supuesto, no hace falta decir que habrá un DLC que expanda esta mecánica :mrgreen:
Me encanta todo lo que dices. Excepto lo del DLC :D
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por pao1983 »

lolopedo escribió: 02 Abr 2019, 16:51
Piteas escribió: 02 Abr 2019, 14:28 A fin de mes, sí.
Lo último es que habrá zonas de bárbaros de donde surgirán hordas de vez en cuando. Las puedes ir eliminando con civilización cercana. También podrás asentar estos bárbaros en tu territorio, como reinos clientes o vasallos... o machacarlos y aumentar tu número de esclavos. Pinta bien.
Por supuesto, no hace falta decir que habrá un DLC que expanda esta mecánica :mrgreen:
Me encanta todo lo que dices. Excepto lo del DLC :D
Pues preparate para una avalancha de DLCs,que estamos hablando de un juego de paradox
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Imperator: Rome

Mensaje por EDIPO »

Un incauto que acaba de caer :rezar: ...He visto unos videos por YouTube y ha sido irrefrenable. En mtcgames, la Deluxe por 37,Pirro bien los vale, la estándar creo que sale a 27, lo digo x interesados... :army: La versión deluxe turca salía a 11 pavos :Running: , pero he leído antes de lanzarme que steam banea el uso del vpn, no como en la xbox :Ko:
Espero que saquen una versión pulidita de salida....Tengo muchas ganas de este juego!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Gonzalo »

Pero es de fiar esa tienda? :?
Y has comprado la deluxe?, pero solo trae extra en realidad el pack de unidades de Epiro no?
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Imperator: Rome

Mensaje por EDIPO »

Totalmnt gonzyboy...he comprao muxisimas veces y never had any problem...sobretodo gift cards xbox. 1 vez k les compro para steam...5 min tenia ya el juego biblio :wink: Simplemente le copias ti hpp del perfil steam, te mandan invite para k les añadas amigos y te regalan juego (previo pago claro)...Pilla la version EU del juego, k komo digo los inventos con vpn de otras stores se banean en steam...
Eventos y ejercitos Epiro y todo el tema de los diadocos con sus ejercitos personalizados...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Gonzalo »

Ok :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Ronin »

La de Pirro es por la reserva creo, la Deluxe trae lo del mundo Helenistico

En IG tampoco esta mal. La comprare ahi :D : Tengo bastantes juego de esa tienda

https://www.instant-gaming.com/es/2625- ... ator-rome/
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Imperator: Rome

Mensaje por EDIPO »

Ronin escribió: 23 Abr 2019, 23:37 La de Pirro es por la reserva creo, la Deluxe trae lo del mundo Helenistico

En IG tampoco esta mal. La comprare ahi :D : Tengo bastantes juego de esa tienda

https://www.instant-gaming.com/es/2625- ... ator-rome/
Es verdad ronin...estos son los extras de la Deluxe respecto a la normal, asteroides helenísticos:
Hellenistic World Flavor Pack
- 4 New Army Models
- 4 New Ship Models
- Special On Map Monuments
- Six Hellenistic Flavor Events
- Alexander’s Body Event Chain
- New Event Art
- New music
Digital Art Book
Wallpapers
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Ronin »

Me estoy resistiendo, pero es batalla perdida, se que voy a caer :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Imperator: Rome

Mensaje por EDIPO »

Ronin escribió: 24 Abr 2019, 15:37 Me estoy resistiendo, pero es batalla perdida, se que voy a caer :mrgreen:
:Running: gogogogogogogogo! :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Piteas »

Ronin escribió: 24 Abr 2019, 15:37 Me estoy resistiendo, pero es batalla perdida, se que voy a caer :mrgreen:
Empezaría a preocuparme por tu salud si a las 00:01 del día 25 no estás ya invadiendo Siracusa :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Xesco »

Piteas escribió: 24 Abr 2019, 18:16
Ronin escribió: 24 Abr 2019, 15:37 Me estoy resistiendo, pero es batalla perdida, se que voy a caer :mrgreen:
Empezaría a preocuparme por tu salud si a las 00:01 del día 25 no estás ya invadiendo Siracusa :mrgreen:
Jajajajajajaj :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Xesco »

Por cierto, ya lo he dicho en otro post, a este lo voy a tener en deseados durante un buen tiempo a ver cómo avanza....pero tengo que decir que estoy viendo bastantes gameplays y me gusta lo que está haciendo Johan con este juego. Me parece de un simple y resultón, pero a la vez con elementos tomados de CK2, Victoria y EU, amasados adecuadamente, que invita a la compra.

A ver si no hacen como con el EUIV, que de tanto "pulirlo", me parece que actualmente no es ni sombra de lo que supuso el Europa Universalis para la comunidad de Paradox. Para mí, hoy por hoy, un juego "roto" como el HoI.

Además le sumo la prepotencia del equipo de desarrollo de EU en las contestaciones a la comunidad después de la aberración cometida con el DLC, supuestamente, de España, con el índice de quejas más alto en la historia de Paradox (sí, corre por ahí un gráfico con las quejas sobre sus juegos y dlc's), y me toca mucho "aquello que no suena" comprarles un juego por el momento.

Dicho esto, insisto, tiene buena pinta este juego y espero que no se lo carguen.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Imperator: Rome

Mensaje por Roberbond »

Dejad de jugar y comentad! :mrgreen:
Por ahora tiene críticas variadas, pero no entiendo el empeño de puntuarlo con menos de 2 horas de juego en el mejor de los casos.

Por cierto que me ha hecho gracias este comentario:
"i finally feel rich owning 100% of a paradox game."
Load ""
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Imperator: Rome

Mensaje por zuekamo »

No me gusta :Ko:

Con Roma la expansión estaba tan fácil, que me aburrí después de tomarme Etruria.

Y ahora jugando con Parthia, hay un griego encargado de la satrapía, pero no hay eventos ni decisiones para adoptar las tradiciones de los partos, ni convertirme al zoroastrismo :Ko:

el juego es bonito.
Responder