Los estrechos daneses

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Los estrechos daneses

Mensaje por Kossatx »

Buenas, quería pediros información acerca del papel de los estrechos daneses durante la IGM. No estoy seguro, pero tengo entendido que durante la IGM los tratados internacionales impedían el tráfico de barcos de guerra, pero no mercantes, a través de ellos. Quería saber si alguien me puede sacar de dudas, saber si efectivamente fue así o si se violaron los tratados internacionales por parte de algún bando. Gracias!
Muikag
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2019, 14:06
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Los estrechos daneses

Mensaje por Muikag »

Según por lo que tengo entendido, y en esto, por desgracia, no soy ningún cerebrito, los daneses fueron neutrales en todo el transcurso de la Primera Guerra Mundial, y, por lo tanto, no ayudaron ni a uno ni a otro bando, aunque a pesar de esto, tuvieron sus propios beneficios, ya que posibilitaron el comercio y las mercancías tanto de unos como de otros. Lo que sí tuvieron problemas con la invasión que sufrieron, pero su fortaleza salvó a la población de judíos que vivía en estas tierras o que incluso se había movilizado una vez que estaban recibiendo las noticias de otros países en los que eran exterminados.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Los estrechos daneses

Mensaje por Roberbond »

en la I Guerra Mundial fueron perseguidos los judíos???
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Los estrechos daneses

Mensaje por Piteas »

Creo que el párrafo final de Muikag se refiere a la II GM
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Los estrechos daneses

Mensaje por Tamburini »

Tiene pinta...
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Los estrechos daneses

Mensaje por Kossatx »

Muikag escribió: 24 Abr 2019, 14:07 Según por lo que tengo entendido, y en esto, por desgracia, no soy ningún cerebrito, los daneses fueron neutrales en todo el transcurso de la Primera Guerra Mundial, y, por lo tanto, no ayudaron ni a uno ni a otro bando, aunque a pesar de esto, tuvieron sus propios beneficios, ya que posibilitaron el comercio y las mercancías tanto de unos como de otros. Lo que sí tuvieron problemas con la invasión que sufrieron, pero su fortaleza salvó a la población de judíos que vivía en estas tierras o que incluso se había movilizado una vez que estaban recibiendo las noticias de otros países en los que eran exterminados.
Lo que dices es lo que yo también tengo entendido, gracias Muikag :Ok: En cuanto a los judíos, que es tema aparte, debes referirte a la IIGM porque durante la Gran Guerra Dinamarca se mantuvo neutral y, además, nadie los persiguió.
Responder