Recomendación Wargame

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Gelete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2019, 17:54
STEAM: No Jugador

Recomendación Wargame

Mensaje por Gelete »

Hola chicos.

Llevo dandole muchos años a wargames en mesa y ordenador y estaba pensando en comprar dos o tres wargames para mi portatil. Me gustan los tácticos pero no les hago ascos a los operacionales y tampoco me desagradan los 4x. Me vale cualquier epoca, pero me gusta sobre todo lo del XIX (Napoleonico) en adelante y que tenga soporte para dos jugadores Pestaría bien. De momento había pensado en TOAW 4 y lo tengo bastante claro pero todavía me queda algun slot libre. Alguna idea?

Gracias chicos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por CM »

Hola Gelete, me alegra verte por aquí :D

La verdad, tienes unos cuantos para elegir :mrgreen: Con TOAW tienes para rato... Está en castellano, algunas cosas sin traducir (pocas) se puede jugar perfectamente si el inglés es problema.
Ves pidiendo que verás...

Un saludo.
Imagen
Gelete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2019, 17:54
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Gelete »

Hola, el inglés por fortuna no es problema, me es absolutamente indiferente que esté en castellano o en inglés si el jueguito mola. Tampoco me importan los gráficos, imaginate que sigo jugando al Gunship 2000!

Esta misma noche me pillo el TOAW y ya vere que otros dos me pillo, un problemilla es que muchos de ellos no tienen demos...

Ah y muchas gracias por contestar :D
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Piteas »

Prueba algún "Decision Campaigns", como el Barbarrossa. Te puede sorprender :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por joselillo »

Gelete escribió: 03 Jul 2019, 18:16 Hola, el inglés por fortuna no es problema, me es absolutamente indiferente que esté en castellano o en inglés si el jueguito mola. Tampoco me importan los gráficos, imaginate que sigo jugando al Gunship 2000!

Esta misma noche me pillo el TOAW y ya vere que otros dos me pillo, un problemilla es que muchos de ellos no tienen demos...

Ah y muchas gracias por contestar :D
Gran compra el TOAW IV! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mirate este también, es una maravilla: http://www.matrixgames.com/products/582 ... 1948.-1985
ImagenImagen
Imagen
Gelete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2019, 17:54
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Gelete »

Gracias chicos, Joselito, eres un crack, estoy viendo tus videos con más ganas que cuando ví The Wire.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por CM »

Gelete escribió: 03 Jul 2019, 18:16...Ah y muchas gracias por contestar :D
De nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por npsergio »

Gelete escribió: 03 Jul 2019, 18:01 Hola chicos.

Llevo dandole muchos años a wargames en mesa y ordenador y estaba pensando en comprar dos o tres wargames para mi portatil. Me gustan los tácticos pero no les hago ascos a los operacionales y tampoco me desagradan los 4x. Me vale cualquier epoca, pero me gusta sobre todo lo del XIX (Napoleonico) en adelante y que tenga soporte para dos jugadores Pestaría bien. De momento había pensado en TOAW 4 y lo tengo bastante claro pero todavía me queda algun slot libre. Alguna idea?

Gracias chicos.
Napoleónico operacional tienes un AAR "calentito" sobre el Campaings on the Danube (COTD):
viewtopic.php?t=20409

Pero el TOAW 4 es una buena elección. Tendrás módulos de todas las épocas, y un sistema más o menos moderno.

¿Has visto algo sobre los AGEOD? Puede ser interesante también.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por joselillo »

Gelete escribió: 03 Jul 2019, 20:27 Gracias chicos, Joselito, eres un crack, estoy viendo tus videos con más ganas que cuando ví The Wire.
Gracias a ti :)
ImagenImagen
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Nikel »

Algunos juegos de Ageod tienen demo, como AJE (antigua Roma) o RoP (Guerra de los 7 años en Europa).

http://www.ageod.com/products/445/downl ... .Jacta.Est


https://www.fileplanet.com/archive/p-72 ... o/download



O puedes mirar videos en Youtube de cualquiera de sus juegos que te pueda interesar, si bien no son tácticos.
Gelete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2019, 17:54
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Gelete »

Sigo disfrutando mucho de Armored Brigade y TOAW 4, son juegos para años y años.

La única duda que me queda es saber si pillarme el JT Campaign Series o si con esos dos ya es suficiente (tampoco tengo muchisimo tiempo para jugar). Cómo lo véis?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Roberbond »

Gelete escribió: 19 Jul 2019, 11:03 Sigo disfrutando mucho de Armored Brigade y TOAW 4, son juegos para años y años.

La única duda que me queda es saber si pillarme el JT Campaign Series o si con esos dos ya es suficiente (tampoco tengo muchisimo tiempo para jugar). Cómo lo véis?
Jejeje, el síndrome de Diógenes es algo de lo más habitual por estos lares. Mi consejo es que te esperes a las ofertas para pillarte las cosas y si estás liado con alguno/s no sufras si se te pasa, volverá a estarlo en poco tiempo y mientras disfruta de lo que tienes.

Precisamente me pillé el TOAW4 en estás rebajas y apenas lo he catado.
Load ""
Gelete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jul 2019, 17:54
STEAM: No Jugador

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Gelete »

Sabias palabras, de otras aficiones que tengo sé que es como dices :SOS:
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Recomendación Wargame

Mensaje por Nikel »

La posesión, en sí misma, es un placer a satisfacer :bang:
Responder