Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Narci75 »

Valter escribió: 01 Sep 2019, 04:30 Tambien vi la ultima de Tarantino,y lenta de coj**nes.Aunque tiene su miga,le sobran muchos minutos.Lo mejor el final.
+1 :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Un mini resumen de algunas de las películas que he visto este verano:

Imagen
Sekigahara: muy mala. Se centra en la famosa batalla que consiguió unificar a todo Japón bajo el mandato del shogun Tokugawa. La primera parte donde se narran los sucesos anteriores a la batalla es larga, aburrida y muy confusa. Si me gustó en que la película se centra en el bando perdedor, en concreto en su líder Mitsuniri, y las rencillas entre los diversos clanes, pero lo peor es que la batalla que se supone que va a ser apoteósica se queda en una sucesión de imágenes inconexas que nada tiene que ver con la majestuosidad de las escenas rodadas por Kurosawa hace décadas.

Avengers: Endgame: decepcionante. Después escuchar tan buenas críticas y tras haber disfrutado bastante de manera sorprendente con Infinity War, pensaba que habían dejado lo mejor para el final. Pero hace lo peor que le puede pasar a una película de superheroes: aburrir. !80 minutos muy insufribles donde prima la sensiblería y el chiste tontorrón sobre el drama y la epicidad que tenía su precuela. Un botón de ejemplo: Hulk no da un solo puñetazo.

Imagen
Blue Ruin: Pequeña película independiente, pero muy bien interpretada y rodada. Un pobre vagabundo que vive en un coche recibe la noticia de que una persona va a salir de la cárcel lo que le hace reactivarse ¿Quién es esta persona? ¿Qué pasó en el pasado para que el sin techo le guarde tal odio?. Una historia de venganza, en el que los hechos se van narradas a un ritmo lento pero sin pausa.

Imagen

Parasite: la flamante Palma de Oro en Cannes es la nueva película de Bong Joon-ho, uno de mis directores favoritos autor de "Memories of Murder" y de "the host". Esta película es una comedia con un humor muy negro, donde un miembro de una familia de clase social baja empieza a trabajar para otra de clase alta... Pongo mejor el resto en spoiler por si no queréis saber nada más de la película.
Spoiler:
...y empieza a medrar para que también contraten poco a poco al resto de su familia haciéndoles pasar por extraños.
Sorprendente, aunque no llega al nivel de sus primeras obras.
Load ""
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió: 28 Ago 2019, 19:10

Tengo la impresión que es de los mejores tráilers que se han hecho o uno de los mejores. No sé si por el enfoque, por la música, por la edición...pero es impresionante.
Suscribo punto por punto el comentario, Haplo. El trailer es una obra de arte en si mismo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Ultimas vistas:

Big Little Lies Grandes actuaciones y grandes actrices, un hilo argumental poco visitado y que engancha. Sólo dos temporadas y dudo que continúen. me ha parecido muy buena en general.

Years and Years Una especie de distopía curiosa al principio, como podrían evolucionar las cosas en la sociedad en los próximos años si todo se desmandase, posible guerra EEUU-China por el tema comercial, los populismos en auge, la demagogia, los racismos, la inmigración, etc... Me pareció buena al principio, entretenida a mitad, e infumable al final. El último capítulo es basura pura.

Mindhunter Segunda temporada de la serie basada en la evolución en el FBI de los 70's de los sistemas de desarrollo de perfiles psicológicos de los asesinos en serie. Tan magistral y sin estridencias como la primera temporada. Una obra maestra.

La Casa de Papel No la puedo valorar mucho, me quedé en capítulo y medio de lo mala que me pareció. Actores malos y con mucho postureo. Caca. Recomendación de un amigo. Ya no es mi amigo.

Imagen
MINDHUNTEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió: 02 Sep 2019, 16:06
La Casa de Papel No la puedo valorar mucho, me quedé en capítulo y medio de lo mala que me pareció. Actores malos y con mucho postureo. Caca. Recomendación de un amigo. Ya no es mi amigo.
Pues tu tampoco el mio.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Cowboy »

Chernobyl, primera y segunda temporada de mindhunters y las tres temporadas de the leftovers. Creo que he acertado de pleno, para mi son magistrales todas ellas :Ok:
Avatar de Usuario
HILL
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 508
Registrado: 07 Dic 2007, 18:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por HILL »

lecrop escribió: 02 Sep 2019, 16:06
Years and Years Una especie de distopía curiosa al principio, como podrían evolucionar las cosas en la sociedad en los próximos años si todo se desmandase, posible guerra EEUU-China por el tema comercial, los populismos en auge, la demagogia, los racismos, la inmigración, etc... Me pareció buena al principio, entretenida a mitad, e infumable al final. El último capítulo es basura pura.
Me alegro de leer esto porque coincido y me estaba preguntando si lo que vi yo era lo mismo que lo que tanta gente comenta lo buena que es esta serie... :?

Me atrajo por el planteamiento, que podía haber dado algún resultado con un mínimo de talento para desarrollarlo. Sin embargo, topicazos uno detrás de otro, un guion que parece que lo vayan improvisando según van rodando, incongruencias por doquier....
History is a set of lies agreed upon
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Driftwood escribió: 27 Ago 2019, 19:29 The King

Adaptaciónde Enrique IV y Enrique V de Shakespeare.



Imagen
La han estrenado en el Festival de Venecia, ahora patrocinado por Netflix, que lo usa de plataforma para sus estrenos.

Lo más bonito que han dicho de ella es "infantilización de Shakespeare y Patterson de Delfín de Francia parece José Mota".
Qué bajón me ha dado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Patxi escribió: 02 Sep 2019, 00:09
Haplo_Patryn escribió: 28 Ago 2019, 19:10

Tengo la impresión que es de los mejores tráilers que se han hecho o uno de los mejores. No sé si por el enfoque, por la música, por la edición...pero es impresionante.
Suscribo punto por punto el comentario, Haplo. El trailer es una obra de arte en si mismo.
Pues después de ver el trailer creo que la película esta la voy a ver dentro de año y medio, cuando la pongan en Movistar+ y mientras decido si me sobo en el sofá o no porque menudo truño que tiene que ser.

Que a ver, que entiendo que una película sobre un tipo intensito que solo quería hacer feliz a la gente siendo un pachacho al que la vida le ha tratado mú duramente y que por eso etta tritte el pachacho y se le va la olla le pueda gustar a alguien pero...

¡PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DEL PUTO JOKER, COJONES! Que el Joker es un hijo de puta capaz de medio matar y posiblemente violar a la hija de Gordon y mandarle las fotos para descojonarse de él o clavarle un lápiz en el ojo a un tipo mientras hace chistes malos. Esa es la esencia y no hay que buscar explicaciones a por qué es tan cabrón. Es un cabrón porque puede y tiene carisma suficiente como para que le sigan una legión de tipos y tipas tan desequilibrados como él, no es un alma atormentada ni nada de eso o no tiene por qué serlo para justificar nada.

Así que vedla si queréis, que yo me quedo con los cómics que es donde está el Joker que a mí me gusta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Se nota que no le tienes mucho cariño a la psicología.... :mrgreen:

Hombre, a mi que el tipo sea tal o cual cosa o tenga tal o cual trauma, en principio, tampoco me llama en exceso. Pero no me negarás que en el trailer Joker no parece el malo malísimo que conocemos y eso, aparte de lo bien armado que está el trailer, me hace tilín. Que igual mejor le hubiesen llamado Troker y habrían dejado a Joker y sus supuestos traumas infantiles en paz, pues mucho mejor también. De hecho, viendo el video no me parece que estén hablando de Joker (aparte de por su cara pinturrujeteada).
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ineluki »

Lo que me he reido con lo del pachacho que etta tritte :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por lecrop »

Pues a mí la propuesta esta del Joker me parece interesante, veremos. El actor me gusta, y lo que veo en el trailer también. Será que a mí no me gustan los superhéroes.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Yo ya estoy un poco harto del mundo de superhéroes (quitando The Boys) y sus secundarios.
Solo espero la peli sobre las aventuras adolescentes del mayordomo de Batman.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por zuekamo »

Leta escribió: 03 Sep 2019, 19:35 Que a ver, que entiendo que una película sobre un tipo intensito que solo quería hacer feliz a la gente siendo un pachacho al que la vida le ha tratado mú duramente y que por eso etta tritte el pachacho y se le va la olla le pueda gustar a alguien pero...
¡si! es extraño ver el pasado de un personaje que uno ya asume conocer de mucho rato, y que lo que dicen del pasado no cuadra.

Es mas efectivo el estilo de Togashi, metiendo el pasado jodido de un personaje y dejar a los lectores con ganas de saber a donde va a llegar.
Spoiler:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Schweijk »

lecrop escribió: 02 Sep 2019, 16:06 Big Little Lies Grandes actuaciones y grandes actrices, un hilo argumental poco visitado y que engancha. Sólo dos temporadas y dudo que continúen. me ha parecido muy buena en general.
Yo sin embargo no acabé la primera temporada. No me interesaban los personajes ni lo que les pasa, ni me gustaba la narrativa.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Responder