Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Djiaux »

Leta escribió: 03 Sep 2019, 19:35 Pues después de ver el trailer creo que la película esta la voy a ver dentro de año y medio, cuando la pongan en Movistar+ y mientras decido si me sobo en el sofá o no porque menudo truño que tiene que ser.

Que a ver, que entiendo que una película sobre un tipo intensito que solo quería hacer feliz a la gente siendo un pachacho al que la vida le ha tratado mú duramente y que por eso etta tritte el pachacho y se le va la olla le pueda gustar a alguien pero...

¡PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DEL PUTO JOKER, COJONES! Que el Joker es un hijo de puta capaz de medio matar y posiblemente violar a la hija de Gordon y mandarle las fotos para descojonarse de él o clavarle un lápiz en el ojo a un tipo mientras hace chistes malos. Esa es la esencia y no hay que buscar explicaciones a por qué es tan cabrón. Es un cabrón porque puede y tiene carisma suficiente como para que le sigan una legión de tipos y tipas tan desequilibrados como él, no es un alma atormentada ni nada de eso o no tiene por qué serlo para justificar nada.

Así que vedla si queréis, que yo me quedo con los cómics que es donde está el Joker que a mí me gusta.
Vaya por delante que los comics me parecen en un 90% pura purria y no me gustan los superheroes.

Creo que esa peli es la adaptación a película de 'The Last Joke', un comic de Allan Moore sobre Joker y como se vuelve Joker. El cómic es muy bien recibido como cualquier cosa que haga este señor creo.

Peliculas de heroes que no os gusten es el precio a pagar por tooooodas las pelis de superheroes que hay hoy en día y que va a haber ... fu que si va a haber. Resignación.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Piteas »

Pues le han dado el León de Oro en Venecia :ojeroso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Piteas escribió: 09 Sep 2019, 19:22 Pues le han dado el León de Oro en Venecia :ojeroso:
También a cosas infumables como a El Rayo Verde de Rohmer, películas indias o taiwanesas ignotas que nunca se exhibieron en salas comerciales, etc., etc.

Venecia es el culturetismo más insoportable en estado puro. Jamás han premiado a un John Ford, un Kubrik, un Spielberg o un Wilder aunque cualquiera de ellos y sus películas les dan mil vueltas al 99% de lo que se premia allí.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

jojojo, pues a mi el palmarés de Venecia me atrae sin duda 1000 veces más que el de jolibud!! aunque a veces coincida como con La forma del agua.

Habrá que poner en la lista deseados la de Joker claro está. Aunque soy un amante de los cómics y los sigo leyendo con asiduidad, mi interés por los de superheroes va menguando con la edad y lo veo cada vez un producto más infantil y vacuo, salvo honrosas pero escasas excepciones (todavía me pica endsgame). Que no sea el mismo joker que el de los cómics no es nada malo, se ha intentado hacerlo más realista lo que le da un punto de interés especial.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Coincido en que el cine de superhéroes es vacuo en general y con honrosas excepciones - El protegido, para mí la mejor peli de este género - es un pasatiempo sin más.

A mí que me cuenten algo diferente ya me parece bien, cuando vea la peli juzgaré. Los Joker de los cómic y del cine no me han gustado mucho, incluyendo el Joker de la última triología que muchos ponen en el cielo y que a mí ni me dice mu ni mi. Este Joker del Joaquin Phoenix me parece que puede ser por fin un buen Joker, ya veremos. Respecto a lo de Venecia y tal, no hago mucho caso a los críticos. Si les hiciera caso habría visto todas las películas de Almodóvar y eso si que ya no.

Eso sí, todo apunta a Oscar para el actor. Que eso signifique que el cine está en crisis - La forma del agua es una demostración de lo bajo que han caído algunos premios - pues...cada uno que saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por 8igualdos0s »

Roberbond escribió: 01 Sep 2019, 22:58
Parasite: la flamante Palma de Oro en Cannes es la nueva película de Bong Joon-ho, uno de mis directores favoritos autor de "Memories of Murder" y de "the host". Esta película es una comedia con un humor muy negro, donde un miembro de una familia de clase social baja empieza a trabajar para otra de clase alta... Pongo mejor el resto en spoiler por si no queréis saber nada más de la película.
Spoiler:
...y empieza a medrar para que también contraten poco a poco al resto de su familia haciéndoles pasar por extraños.
Sorprendente, aunque no llega al nivel de sus primeras obras.
He visto esta película tras tu recomendación y me ha gustado bastante. :Ok:
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Driftwood »

Trailer de Midway (subtitulado) de Roland Emmerich



Parece la secuela de Pearl Habor.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Valter »

Driftwood escribió: 14 Sep 2019, 16:19 Trailer de Midway (subtitulado) de Roland Emmerich



Parece la secuela de Pearl Habor.

Otis

Aun asi ,peliculon.Que destinen pasta a estas pelis historicas. :palomitas:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

Yo de superheroes recomiendo más las series de Marvel que las peliculas, especialmente Daredevil y Jessica Jones que son una mezcla de superheroes y cine negro.
Sobre Midway recomiendo ver la pelicula de los años 60 para el que no la haya visto.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Disfrutannnnnndo con Mindhunter. Ay Dios, siempre hay buenas series donde escoger.

Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 996
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Cowboy »

Haplo_Patryn escribió: 15 Sep 2019, 16:05 Disfrutannnnnndo con Mindhunter. Ay Dios, siempre hay buenas series donde escoger.

Totalmente de acuerdo, a mi me parece de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo en series. Espero que haya una 3ª temporada
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por pailleterie »

La idea de Mindhunter son cinco temporadas aunque todavía no esta confirmada la tercera.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como serie es atípica. Apenas tiene acción, todo gira entorno a los diálogos y esos cara a cara con los presos/asesinos. La profesora me pone muy cachondo y eso es otro plus pero eso es irse por las ramas. Se nota la mano de David Fincher: ambiente grisáceo, con tonalidades apagadas en todas las tomas para reflejar un ambiente malsano, discordante. El gore es psicológico y se aleja del gore físico y/o visual (no hay escenas para contentar a los sedientos de sangre).

Es una serie donde toda la violencia es hablada y recreada, lo que encaja muy bien con la temática de la serie (Cazadores de mentes). El gore es innecesario, aquí se trata de entrar en la mente del asesino y entender los motivos para crear pautas de conducta criminal.

Serie no para todos los paladares y no quiero sonar pedante. Hay perfiles de espectadores y esta serie no es para todo el mundo. No se la recomendaría a mi familia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ad Astra. Parece que de momento está recibiendo buenas críticas tanto de espectadores como de la crítica especializada. Nunca están de más las pelis de ciencia ficción :)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Ronin »

Malaka, la nueva serie de TVE, ambientada en la barriada Palma-Palmilla. No me ha convencido. No consigue transmitir el ambiente de esta zona que es mucho mas oscuro que en la serie. Y no lo entiendo, con el montón de tecnologías que hay para modificar luces, etc, no lo han conseguido


¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder