Battles in Normandy ¿actualizado?

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Battles in Normandy ¿actualizado?

Mensaje por AlGharib »

Pues eso, que veo en la tienda, en la sección de actualizaciones recientes, que hay un nuevo instalador para el Battles in Normandy, en concreto del 18 de octubre: https://www.matrixgames.com/recentlyudpated . Al entrar en la página del juego, o en el foro del mismo, no aparece nada, de hecho, en el foro general los últimos mensajes son de 2013... También veo que hubo un parche, o algo así en 2017, curiosamente un nuevo instalador de la versión 1.01, cuando la actual, la del 18 de octubre del presente es la 1.00.

Todo un poco extraño.

Por otro lado, un juego de 2004, hace quince años, cuyo último, y único, parche se sacó el mismo año de salida, que se sigue vendiendo a casi 40 €... :sleep:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battles in Normandy ¿actualizado?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una pena. Uno de los mejores wargames que se han hecho para PC y está totalmente olvidado. Mi hígado por una actualización gráfica y adaptado al 2019, sólo pido eso. No hace falta que añadan más, sólo una actualización gráfica y esos 40 euros los vale.
Responder