[JTS Naval Campaings] Wolfpack

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

[JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

Novedad en la serie naval sobre la Guerra del Atlántico.

http://www.johntillersoftware.com/Naval ... beae5cd07b
Scenarios
50 scenarios ranging from small single submarine actions to massed wolfpack attacks.
Scenarios also highlight the role of air power, both land and air based.
Two campaigns are included, one on the career of the legendary ace Gunther Prien, and the other highlighting the changes in the Battle of the Atlantic from 1940-45.
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

Menuda pintaza! A la lista :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Piteas »

¿Una campaña 1940-45? A la lista con letras doradas y brillantes engarzados.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

Para mí este wargame es un sueño hecho realidad. Por favor, leed en el manual las reglas ampliadas para submarinos...
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Tubal »

lecrop escribió: 01 Dic 2019, 13:51 Para mí este wargame es un sueño hecho realidad. Por favor, leed en el manual las reglas ampliadas para submarinos...
Tiene una pinta increible. :babas:
Estos días estoy dándole al The Hunters, y ahora aparece esto...

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Panta »

Ayer recibí la comunicación de JTS y también quedé muy interesado, peero, ¡no es justo! He estado jugando desde hace un par de meses batallas napoleónicas con un amigo y ahora estamos enzarzados en épicos combates de la Guera Civil con la Campaign Shenandoah. Y ahora esto...no me va a dar el tiempo para jugar y además hacer alguna otra actiividad productiva, ¡no es justo! :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por nomada_squadman45 »

Menuda rareza, este si que es un titulo totalmente inesperado :ojeroso:

Me tienta la verdad pero no se, a mi los navales de Tiller siempre me han parecido algo... toscos??? existen mejores opciones en el mercado (y lo que esta por llegar) pero en el tema de guerra submarina si que esta menos cubierto cuando se trata de manejar mas de uno.

Por cierto, no quiero alarmaros pero en el manual se ve la imagen de un submarino que no parece muy de la 2ªGM, el SS Yuan aparte de que hay una seccion decidada a misiles antibuque, aparte de que hablan del uso de las reglas para submarino en titulos como este lo cual da a entender que hay mas :roll: :wink:

Ya direis que tal esta este por que ahora mismo ya tengo 3 compras seguras... lo malo es que tendria que esperar y no se si podre aguantar para hacer pack y tener el 5º juego de regalo :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

lecrop escribió: 01 Dic 2019, 13:51 Para mí este wargame es un sueño hecho realidad. Por favor, leed en el manual las reglas ampliadas para submarinos...
Manual bajado y leyendo! Muy bueno.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 01 Dic 2019, 14:59 Menuda rareza, este si que es un titulo totalmente inesperado :ojeroso:

Me tienta la verdad pero no se, a mi los navales de Tiller siempre me han parecido algo... toscos??? existen mejores opciones en el mercado (y lo que esta por llegar) pero en el tema de guerra submarina si que esta menos cubierto cuando se trata de manejar mas de uno.

Por cierto, no quiero alarmaros pero en el manual se ve la imagen de un submarino que no parece muy de la 2ªGM, el SS Yuan aparte de que hay una seccion decidada a misiles antibuque, aparte de que hablan del uso de las reglas para submarino en titulos como este lo cual da a entender que hay mas :roll: :wink:

Ya direis que tal esta este por que ahora mismo ya tengo 3 compras seguras... lo malo es que tendria que esperar y no se si podre aguantar para hacer pack y tener el 5º juego de regalo :bang:
Si compras cuatro te regalan uno?
ImagenImagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por nomada_squadman45 »

A efectos practicos si.

En la tienda hay una seccion sobre descuentos y trae esta seccion

"Bulk discount
If you would like to purchase multiple titles at once, here's something to consider. For orders of $199.00 or more you can enter the discount code BulkOrders at checkout and a 20% discount will be applied. There is no expiration on this offer."

Si no tenemos en cuenta los titulos con descuento de la seccion especial para ellos serian 5x39,95 $ da 199,75 $ por lo que si le hacemos un 20%... en vez de pagar el 100% pagas el 80%, como compras 5 titulos y cada uno representa un 20% del total de la compra si te quitan un 20% es como si te regalasen uno.

A mi me mata el que no hagan el tema del descuento de una manera mas pensando en el cliente impulsivo, vamos, el que compra el dia de la salida del juego, al final a este que es el mas "fiel" nunca le hacen un descuento, compra 5 titulos pero no le "regalan" el quinto.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por joselillo »

nomada_squadman45 escribió: 01 Dic 2019, 15:53 A efectos practicos si.

En la tienda hay una seccion sobre descuentos y trae esta seccion

"Bulk discount
If you would like to purchase multiple titles at once, here's something to consider. For orders of $199.00 or more you can enter the discount code BulkOrders at checkout and a 20% discount will be applied. There is no expiration on this offer."

Si no tenemos en cuenta los titulos con descuento de la seccion especial para ellos serian 5x39,95 $ da 199,75 $ por lo que si le hacemos un 20%... en vez de pagar el 100% pagas el 80%, como compras 5 titulos y cada uno representa un 20% del total de la compra si te quitan un 20% es como si te regalasen uno.

A mi me mata el que no hagan el tema del descuento de una manera mas pensando en el cliente impulsivo, vamos, el que compra el dia de la salida del juego, al final a este que es el mas "fiel" nunca le hacen un descuento, compra 5 titulos pero no le "regalan" el quinto.
Ok! Gracias por la aclaración!
ImagenImagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Panta »

nomada_squadman45 escribió: 01 Dic 2019, 14:59 Por cierto, no quiero alarmaros pero en el manual se ve la imagen de un submarino que no parece muy de la 2ªGM, el SS Yuan aparte de que hay una seccion decidada a misiles antibuque, aparte de que hablan del uso de las reglas para submarino en titulos como este lo cual da a entender que hay mas :roll: :wink:
He notado que los manuales de los juegos de Tiller corresponden a la serie entera y no a un juego en particular. El manual citado tiene secciones dedicadas a barcos y armamentos modernos. De ese modo hacen un solo manual para todos.
Un comentario positivo respecto al apoyo técnico de los juegos de JT: hace poco noté una falta de información en Campaign Shenadoah, les escribí y dos o tres días después me respondió el mismo Rich Hamilton, el Operations Manager de JTS, en la tradición de los mejores sevicios de apoyo al cliente.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Gonzalo »

El servicio postventa de jts es excepcional.
Asi que ahora le das a los juegos por turnos eh Panta¡!
Si alguien se anima al wolfpack que comente por favor cuanto antes :Running: , los navales de hps son algo basicos y abstracto el tema de daños y tal.... :Running: :Running:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por lecrop »

No tengo tiempo de comentar, un par de pantallazos y algúna puntualización. En el primero el inicio de la campaña de patrullas de Günther Prien. En el segundo pantallazo, el tutorial, una vez detectados 3 AK y un escolta. El U-107 a profundidad de persicopio y 6 nudos. El arco amarillo es rango de visibilidad, las líneas azules delimitan el arco de ataque de los torpedos de proa y la línea verde es un ping enemigo. Me encanta, y es lo que esperaba, principalmente lo quiero para crear escenarios y campañas, y quizás algún método de tablero para el tratamiento estratégico. El juego te permite marcar puntos en el mapa, para hacer cálculos de disparo manual con torpedos. Esto es para grognards, abstenerse casuales, se aburrirán en un plis-plas. El manual es público, aconsejo leerse la parte de reglas extendidas para submarinos, os despejarán muchas dudas.

Imagen

Imagen
Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: [JTS Naval Campaings] Wolfpack

Mensaje por Panta »

Gonzalo escribió: 01 Dic 2019, 20:56 Asi que ahora le das a los juegos por turnos eh Panta¡!
Hola Gonza, siempre preferí los juegos por turnos, salvo los simuladores, claro. Creo que el tiempo real es una abstracción más: o los corres en tiempo real-real, o sea 1 segundo=1 segundo, o tienes un staff para realizar parte del trabajo. Wolfpack es en tiempo real, lo que me hace dudar un poco, pero supongo que el grado de abstracción va a ayudar un poco.
Responder