Compra conjunta

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Compra conjunta

Mensaje por Piteas »

La madre que los... volviéndonos locos juntando peña para un descuento de 20% y al día siguiente le dan un 25% a todo dios? :nono:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 13 Dic 2019, 18:34 La madre que los... volviéndonos locos juntando peña para un descuento de 20% y al día siguiente le dan un 25% a todo dios? :nono:
El año que viene les pedimos 25%. La culpa es mía que les pedí directamente un 20% :( Nos lo amplían también hasta final de año pero ahora sale más a cuenta el otro.
ImagenImagen
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Compra conjunta

Mensaje por Nikel »

Un descuento del 20 al 25% son sólo 2 dolares de diferencia sobre 40, en euros menos.

Pero aún así es un gesto feo, digo yo que ya sabrían que iban a hacer ese descuento.
Última edición por Nikel el 13 Dic 2019, 19:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Compra conjunta

Mensaje por Warsage »

De ninguna forma te culpes.
Son ellos, que debieron graduarse en la School Business de Sierra Morena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Warsage escribió: 13 Dic 2019, 19:00 De ninguna forma te culpes.
Son ellos, que debieron graduarse en la School Business de Sierra Morena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo creo que al menos hemos provocado esto a raíz de nuestra petición como parte positiva y lo tendrán en cuenta para la próxima :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Nikel escribió: 13 Dic 2019, 19:00 Un descuento del 20 al 25% son sólo 2 dolares de diferencia sobre 40, en euros menos.

Pero aún así es un gesto feo, digo yo que ya sabrían que iban a hacer ese descuento.
Yo creo que no lo sabían y creo que no lo habían echo nunca, lo que han visto que con nosotros ha funcionado bien y han aprovechado en el mercado inglés que es donde tienen su mayor clientela.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Compra conjunta

Mensaje por Piteas »

Deberían darte un regalo, Joselillo. Les has abierto los ojos.
Pero vamos, que es un feo a este foro como un zurullo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Compra conjunta

Mensaje por LordSpain »

Desde luego que es un feo, aunque sea solo 1 euro y poco. Al menos ten la poca vergüenza de ponerlo al 20%.

Y si lo sabían de antemano, son o es un cacho de hijo de su ....

Una vez dicho ésto, hacemos un hilo en exclusiva para el Wellington en esta zona del foro ?? :? Podríamos concentrar ahí la temática peninsular y buscar partidas, por ejemplo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 13 Dic 2019, 19:30 Deberían darte un regalo, Joselillo. Les has abierto los ojos.
Pero vamos, que es un feo a este foro como un zurullo.
Espero que no haya sido un feo, yo creo que se ha dado la situación gracias a nosotros , como dices que les hemos abierto los ojos y espero que haya servido para hacernos ver y que vean que aquí también tienen clientes y lo tengan presente para el futuro. Yo de todas formas el Wolfpack lo voy a comprar con el cupón que nos han dado a nosotros para sumar más ventas aquí.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió: 13 Dic 2019, 19:51 Desde luego que es un feo, aunque sea solo 1 euro y poco. Al menos ten la poca vergüenza de ponerlo al 20%.

Y si lo sabían de antemano, son o es un cacho de hijo de su ....

Una vez dicho ésto, hacemos un hilo en exclusiva para el Wellington en esta zona del foro ?? :? Podríamos concentrar ahí la temática peninsular y buscar partidas, por ejemplo.
Es lo que he dicho al principio, como hablamos de un 20% yo les pedí directamente un 20% de descuento y no creo que lo supieran de antemano, sigo pensando que lo hemos propiciado nosotros.
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Compra conjunta

Mensaje por LordSpain »

joselillo escribió: 13 Dic 2019, 19:54 sigo pensando que lo hemos propiciado nosotros.
No se el historial de este hombre, pero lo poco que se es que es un agarradete .... y oye, me parece bien. Es su negocio. Pero de algo que ya no vas a casi ni tocar, seguir generando dinero siempre es mejor -20% del total que 0 dólares. Y sigues creando más afición y más demanda de tus juegos. Vamos, que le has descubierto un plan de marketing de toda la vida :mrgreen:

Y vuelvo a insistir, sigue siendo un feo por su parte. Ahora ve la luz con un descuento y ni espera 24h a sacar uno mayor que el nuestro jajaja, - 3 al saber estar / inteligencia emocional :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió: 13 Dic 2019, 20:09
joselillo escribió: 13 Dic 2019, 19:54 sigo pensando que lo hemos propiciado nosotros.
No se el historial de este hombre, pero lo poco que se es que es un agarradete .... y oye, me parece bien. Es su negocio. Pero de algo que ya no vas a casi ni tocar, seguir generando dinero siempre es mejor -20% del total que 0 dólares. Y sigues creando más afición y más demanda de tus juegos. Vamos, que le has descubierto un plan de marketing de toda la vida :mrgreen:

Y vuelvo a insistir, sigue siendo un feo por su parte. Ahora ve la luz con un descuento y ni espera 24h a sacar uno mayor que el nuestro jajaja, - 3 al saber estar / inteligencia emocional :P
:Ok:
ImagenImagen
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Compra conjunta

Mensaje por Nikel »

joselillo escribió: 13 Dic 2019, 19:52 Yo de todas formas el Wolfpack lo voy a comprar con el cupón que nos han dado a nosotros para sumar más ventas aquí.
Supongo que no son acumulativos.

A ver si lo estamos criticando y luego...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta

Mensaje por joselillo »

Nikel escribió: 13 Dic 2019, 20:13
joselillo escribió: 13 Dic 2019, 19:52 Yo de todas formas el Wolfpack lo voy a comprar con el cupón que nos han dado a nosotros para sumar más ventas aquí.
Supongo que no son acumulativos.

A ver si lo estamos criticando y luego...
Lo acabo de comprar y no son acumulativos he usado nuestro cupón aunque pierda 2 euros para que sume más nuestras compras con nuestro cupón que con el del foro RH.

Como no hay limite de compras con el cupón hasta el 31/12 y todos los que nos apuntamos en la lista ya lo hemos comprado dejo aquí el enlace del cupón por si alguien quiere comprar con nuestro cupón en lugar del inglés:

https://john-tiller-software.myshopify. ... /Spain2019
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Compra conjunta

Mensaje por KORFAX »

Creo que faltaba yo, lo acabo de comprar.

Gracias Joselillo.
Responder