erebus - Dominions 5 - Comenzada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2631
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Trismegisto »

Leyendo la trifulca entre Roberbond y Paulus me han dado ganas de pillarme el Dom5, jejejeje. Recuerdo que esos desencuentros eran relativamente frecuentes, y se liaban discusiones a veces desagradables. Echo de menos esas batallas...

No se si servirá de mucho, pero doy fe de que Paulus es de los jugadores más fiables y leales que he encontrado en el Dominions. Si tiene un pacto, puedo asegurar que lo cumplirá a rajatabla. Otra cosa es que se haya confundido en los términos o lo que sea.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Trismegisto escribió: 29 Ene 2020, 15:23 Leyendo la trifulca entre Roberbond y Paulus me han dado ganas de pillarme el Dom5, jejejeje. Recuerdo que esos desencuentros eran relativamente frecuentes, y se liaban discusiones a veces desagradables. Echo de menos esas batallas...
¡Anímate! Yo echo de menos el todos contra Trime. :P

Yo hacía mucho que no jugaba y me lo estoy pasando genial. Y eso que los lagartos de Ctis me lo están poniendo difícil desde el primer minuto. Con haberle ganado un combate a Zuekamo, aunque me barra, ya ha merecido la pena. :Ok:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por zuekamo »

:bang: no envié el turno a pesar de haberlo hecho
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Siento pedirlo pero, si es posible, necesitaría una extensión de 24 horas para el próximo turno, el 27. (El 26 ya lo he enviado).

Gracias.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

ok. turno 27
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por KORFAX »

Turno enviado, gracias por esperar.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por zuekamo »

hay mucho que se comentará en su momento, pero las hierodules lanzándose a atacar con las garras como si fueran velociraptores es algo que no me esperaba :mrgreen: :Running:
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

voy a posponer el host hasta el lunes. Hay un jugador que estara sin internet. Aunque no desea posponer, creo que es mejor que no haya stales.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Perfecto. Mejor... aunque Midgard desaparecido, Lemuria en camino, Ryleh volviendo loco a todo el mundo... y Arco dando guerra en todos lados... está la cosa entretenida
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Saludos chicos.

Me paso a la IA. Perdón a Ctis y Pythium. Me lo estaba pasando muy bien, pese a las derrotas.Y no soy de los que abandona.

Pero está muy feo que rompan un NAP. Y más feo porque ven el fin de mi nación y se abalanzan cuan aves rapaces. Ya lo dije en la disputa de Jomon/Midgard. Que se rompa un NAP es lo que peor llevo de este juego. Si no se va a respetar -da igual la situación- no lo firmes.

De verdad, que le quitáis las ganas de jugar a uno. Y de preparar partidas.

Saludos, suerte al resto de jugadores.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

NicolaiMa escribió: 16 Feb 2020, 02:42 Saludos chicos.

Me paso a la IA. Perdón a Ctis y Pythium. Me lo estaba pasando muy bien, pese a las derrotas.Y no soy de los que abandona.

Pero está muy feo que rompan un NAP. Y más feo porque ven el fin de mi nación y se abalanzan cuan aves rapaces. Ya lo dije en la disputa de Jomon/Midgard. Que se rompa un NAP es lo que peor llevo de este juego. Si no se va a respetar -da igual la situación- no lo firmes.

De verdad, que le quitáis las ganas de jugar a uno. Y de preparar partidas.

Saludos, suerte al resto de jugadores.
Buena partida.
Me enviaste un mensaje dentro del juego en el que me acusas de romper un NAP

cito lo que te mande en respuesta a tu propuesta de NAP

"Si, ya lo vi a Ctis. Por el momento no quiero firmar NAP. Pero tampoco tengo intenciones de atacar tus provincias. Se muere la gente y no me sirven mucho. A lo sumo me serviria la provincia limitrofe cerca de la costa. Como esta mi dominio la gente no muere. Por ahora te la dejo para que te de oro, si es que sigue conectada con tu castillo.
Por lo pronto, si Paulus se da con Roberbond tendras ese lado tranquilo. Suerte, por ahora yo no atacare a Ctis, ni a ti"

De hecho te habia anticipado la provincia que te iba a atacar.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Torin escribió: 16 Feb 2020, 08:06
Buena partida.
Me enviaste un mensaje dentro del juego en el que me acusas de romper un NAP

cito lo que te mande en respuesta a tu propuesta de NAP

"Si, ya lo vi a Ctis. Por el momento no quiero firmar NAP. Pero tampoco tengo intenciones de atacar tus provincias. Se muere la gente y no me sirven mucho. A lo sumo me serviria la provincia limitrofe cerca de la costa. Como esta mi dominio la gente no muere. Por ahora te la dejo para que te de oro, si es que sigue conectada con tu castillo.
Por lo pronto, si Paulus se da con Roberbond tendras ese lado tranquilo. Suerte, por ahora yo no atacare a Ctis, ni a ti"

De hecho te habia anticipado la provincia que te iba a atacar.
Hombre, Torin. Yo nunca he dicho que rompieses un NAP. (Sino lo hubiese denunciado por el foro como hago en esta ocasión).

Simplemente, y como parte de mi estrategia dentro del juego intentaba hacerte ver que hacías mal en unirte a Ctis.

Solo te reprochaba lo que, de hecho, pones en tu mensaje: "...no tengo intenciones de atacar tus provincias..." "por ahora no atacaré a Ctis, ni a ti" Pero ni pensé que habías roto ningún tipo de NAP, ni nada parecido. Como parte del papel de Lemuria, dentro del juego, te mande un mensaje quejándome. No digas cosas que no he dicho.

Tardaste muy poco tiempo en cambiar de opinión. De hecho cuando dejé desprotegida la fortaleza que tenía -y que obviamente no podía perder estando en guerra contra Ctis- te abalancaste sobre ella. A parte de lanzar tu Dios por el mar quitándome también más provincias y no conformarte sólo con " la provincia limítrofe cerca de la costa".

Gracias por la partida. Un saludo.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por Torin »

y quien te rompio un NAP entonces
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por NicolaiMa »

Torin escribió: 16 Feb 2020, 12:25 y quien te rompio un NAP entonces
Phlegra.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: erebus - Dominions 5 - Comenzada

Mensaje por dehm »

Disculpa? Me pediste paso para ir al mar... te dejé paso y luego tome esa provincia. Si te lo tomas así la dejo para ti, pero no me has enviado ni un mensaje y te has quedado a gusto publicando eso sin más? Encima de moribundo supongo que tienes que morir matando. No estoy de acuerdo contigo y menos cuando me has enviado tanto mensaje, podrías haberme enviado un mensaje al respecto. Y por cierto.. rapaz? Ni he roto mi NAP ni te he atacado cuando hace muchos turnos que estabas muerto y aunque tus atacantes me lo han pedido. He respetado el NAP escrupulosamente y si tu reacción es esa por una provincia (que yo había entendido que me pedias que no tomara antes que pudieras pasar) creo que he juzgado bien
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder