Panzer Battles 2: Normandia

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Perdon por el modo Guadiana... temas familiares imprevistos... no tengo mucho tiempo ultimamente de un lado para otro a ver si poco a poco la cosa mejora pero a saber :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Vas1l11Chu1ko5
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2017, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Vas1l11Chu1ko5 »

No pasa nada, lo primero es lo primero.
Me gustaría intentar montar una partida entre cuatro, supongo se puede hacer vía IP, comunicando los ordenadores, ¿es así como funciona?, Si tenéis ya experiencia de esta forma de jugar cualquier consejo me vendrá bien.
Mientras.. si alguien se anima podemos empezar una partidita, me da igual el escenario, pero cuanto más grande mejor que mejor, estoy con mono jejeeee
Avatar de Usuario
semiramis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2015, 12:18
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por semiramis »

Hola amigos. Alguien sabe cómo continuar el juego tras finalizar los turnos establecidos?
Vas1l11Chu1ko5
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2017, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Vas1l11Chu1ko5 »

Pues no creo q se pueda, a no ser q alguien tenga creado el escenario.
Es lo único q echo de menos un escenario q abarque la campaña de un mes :babas: , aunque está claro que sería un chocho d tropas d la hostia :SOS: .
Vas1l11Chu1ko5
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2017, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Vas1l11Chu1ko5 »

Alguien sabe donde localizar un parche que actualiza la barra de herramientas del Normandía, estoy con la versión de fabrica y veo que la gente emplea una nueva versión con una barra de herramientas mucho más detallada, vamos la misma que sale en el Panzer Batteles Demo nuevo que han sacado. :SOS:
Avatar de Usuario
mercyful
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2011, 21:13
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por mercyful »

Vas1l11Chu1ko5 escribió: 09 Jul 2017, 09:57 Alguien sabe donde localizar un parche que actualiza la barra de herramientas del Normandía, estoy con la versión de fabrica y veo que la gente emplea una nueva versión con una barra de herramientas mucho más detallada, vamos la misma que sale en el Panzer Batteles Demo nuevo que han sacado. :SOS:
En la página web de John Tyller puedes descargarte la última versión.

http://www.johntillersoftware.com/Updates.html

Saludos
Vas1l11Chu1ko5
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2017, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Vas1l11Chu1ko5 »

Ya está descargado pero no me funciona.
La carpeta que descargo la coloco en la carpeta del Normandy, ahí extraigo los ficheros y sustituyo todos los ficheros que me dice, al hacerlo me deja de funcionar, así que vuelta a desinstalar el juego y instalarlo otra vez para que me funcione del modo antiguo.

En fin me tendré que conformar, muchas gracias de todas formas.
Vas1l11Chu1ko5
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ene 2017, 11:22
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Vas1l11Chu1ko5 »

A la cuarta va la vencida, ya me funciona perfectamente.
Muchas gracias por lo de la actualización, esa barra de herramientas no tiene precio. :Running:
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por quijote »

Espero que este sea el sitio correcto para plantear este par de dudas.
Estoy tratando de comenzar con estos monstruos operacionales de JTS y como solo tengo el Battlles de Normandia y el Campaigns de Tunisia, he desempolvado Normandia.

Mis problemas:

1 Lo he actualizado a 1.03 y los informes aparecen así:

Imagen

es decir la imagen no aparece ¿alguno sabéis a que puede ser debido?

2 He intentado jugar un montón de veces el Getting Started 1 siguiendo el manual y no han forma humana de que los alemnes se desordenen como dice por lo que no lo paso nunca.

Necesito alguna sugerencia para resolver este par de asuntillos tontos.

Gracias.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Hollywood »

quijote escribió: 18 Feb 2020, 10:45 Espero que este sea el sitio correcto para plantear este par de dudas.
Estoy tratando de comenzar con estos monstruos operacionales de JTS y como solo tengo el Battlles de Normandia y el Campaigns de Tunisia, he desempolvado Normandia.

Mis problemas:

1 Lo he actualizado a 1.03 y los informes aparecen así:

Imagen

es decir la imagen no aparece ¿alguno sabéis a que puede ser debido?

2 He intentado jugar un montón de veces el Getting Started 1 siguiendo el manual y no han forma humana de que los alemnes se desordenen como dice por lo que no lo paso nunca.

Necesito alguna sugerencia para resolver este par de asuntillos tontos.

Gracias.
Buenos días, yo justo lo compré este fin de semana, a mi la imagen me sale perfectamente, al tema de los alemanes les he tirado con toda la artillería posible y no hay manera, a lo sumo he logrado avanzar y destruir las 2 unidades que están en los flancos pero las que están en las colinas nada, lo he jugado dos veces, la primera con derrota mínima sin tomar las colinas y con 300 y pico de bajas por las 200 de los alemanes, en mi segunda partida logré un empate sin tomar los objetivos pero minimizando las bajas prácticamente igual que las bajas alemana, acabo de empezar con los JTS a pesar de haber probado las demos hace un tiempo, así que soy novato total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por quijote »

Hollywood escribió: 18 Feb 2020, 11:30 Buenos días, yo justo lo compré este fin de semana, a mi la imagen me sale perfectamente,
¿Cómo9 hgas instalado?, yo acabo de hacerlo con estos pasos:

- Instalado 1.00
- Descomprimo 1.03
- Borro la carpeta media del 1.00
- Copio la carpeta del 1.03 a la inicial
Hollywood escribió: 18 Feb 2020, 11:30 al tema de los alemanes les he tirado con toda la artillería posible y no hay manera, a lo sumo he logrado avanzar y destruir las 2 unidades que están en los flancos pero las que están en las colinas nada, lo he jugado dos veces, la primera con derrota mínima sin tomar las colinas y con 300 y pico de bajas por las 200 de los alemanes, en mi segunda partida logré un empate sin tomar los objetivos pero minimizando las bajas prácticamente igual que las bajas alemana, acabo de empezar con los JTS a pesar de haber probado las demos hace un tiempo, así que soy novato total.
Más o menos cómo yo aunque yo lo he intentado no se cuantas veces. Para mí lo más estraño es que según el manual las tropas de la colina se desordenan, pero eso no suele pasar, los que se desordenan son los aliados.
Yo tambien soy novato total cone estos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por Hollywood »

quijote escribió: 18 Feb 2020, 11:42
Hollywood escribió: 18 Feb 2020, 11:30 Buenos días, yo justo lo compré este fin de semana, a mi la imagen me sale perfectamente,
¿Cómo9 hgas instalado?, yo acabo de hacerlo con estos pasos:

- Instalado 1.00
- Descomprimo 1.03
- Borro la carpeta media del 1.00
- Copio la carpeta del 1.03 a la inicial
Hollywood escribió: 18 Feb 2020, 11:30 al tema de los alemanes les he tirado con toda la artillería posible y no hay manera, a lo sumo he logrado avanzar y destruir las 2 unidades que están en los flancos pero las que están en las colinas nada, lo he jugado dos veces, la primera con derrota mínima sin tomar las colinas y con 300 y pico de bajas por las 200 de los alemanes, en mi segunda partida logré un empate sin tomar los objetivos pero minimizando las bajas prácticamente igual que las bajas alemana, acabo de empezar con los JTS a pesar de haber probado las demos hace un tiempo, así que soy novato total.
Más o menos cómo yo aunque yo lo he intentado no se cuantas veces. Para mí lo más estraño es que según el manual las tropas de la colina se desordenan, pero eso no suele pasar, los que se desordenan son los aliados.
Yo tambien soy novato total cone estos
Ostras yo no he metido updates, en el correo de descarga ya sale la v1.03 pero claro lo compré hace escasos días.

PD:si quieres te puedo pasar un link de MEGA donde tengo guardado el archivo como copia de seguridad, solo tendrás que ponerle tu serial, así ya instalas directamente la versión 1.03
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por quijote »

Hollywood escribió: 18 Feb 2020, 12:06 Ostras yo no he metido updates, en el correo de descarga ya sale la v1.03 pero claro lo compré hace escasos días.

PD:si quieres te puedo pasar un link de MEGA donde tengo guardado el archivo como copia de seguridad, solo tendrás que ponerle tu serial, así ya instalas directamente la versión 1.03
A mí con la 1.00 si me sale, se ha estropeado al instalar la 1.03, pero ha sido por hacerlo mal, lo he resulto instalando así:

- Instalado 1.00
- Borrar el contenido de la carpeta media
- Descomprimo 1.03 sobre la carpeta en que esta instlado con los dos ticks de sobreescribir y ejecutar el .bat marcados

Es decir muy simple.

Gracias por la ayuda, ya sólo me queda aprender :bang:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dreaper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2020, 20:23
STEAM: No Jugador

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por dreaper »

¿Por qué borras nada? Debiera ser
- instalar 1.0
- instalar parche 1.03 en la misma ruta confirmando sobrescribir.

Nada más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Panzer Battles 2: Normandia

Mensaje por quijote »

dreaper escribió: 18 Feb 2020, 21:51 ¿Por qué borras nada? Debiera ser
- instalar 1.0
- instalar parche 1.03 en la misma ruta confirmando sobrescribir.

Nada más.
No al instalar el 1.03, te avisa que si no quieres problemas con los sonidos antiguos debes borrar el contenido de ese fichero.
Además el problema vienes por que la instalación del parche 1.03 ejecuta un bat que reorganiza las carpetas.
Ahora ya me funciona, así que en cuanto logre hacerme con los Getting Started nos veremos.
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder