LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Opinión de: The Original Grognard
"I think it is a very good conversion. There are some minor details that Tom is still working on ironing out but it is a very faithful recreation of the tabletop version"
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

nomada_squadman45 escribió: 03 Abr 2020, 09:54...Si le sacan el generador de batallas ya seria la guinda aunque por ahora parece que estan en modo sacar pasta y priorizaran algo el contenido aunque quien sabe, sin un roadmap...
El desarrollador dice que sí, ya veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Pues nada, a 12 euros, ha caído todo.
Si cada modulo trae mínimo 10 escenarios, me parece al final un buen precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Roberbond »

nomada_squadman45 escribió: 02 Abr 2020, 22:28 El tema de los turnos son por impulsos lo que permite mas caos a la hora de jugar aunque mata el PBEM.
¿qué es lo que comentas de los impulsos? no se puede jugar correctamente por PBEM por culpa de dicha mecánica?
Load ""
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lecrop »

Roberbond escribió: 03 Abr 2020, 11:16
nomada_squadman45 escribió: 02 Abr 2020, 22:28 El tema de los turnos son por impulsos lo que permite mas caos a la hora de jugar aunque mata el PBEM.
¿qué es lo que comentas de los impulsos? no se puede jugar correctamente por PBEM por culpa de dicha mecánica?
Yo lo estoy probando ahora, y efectivamente no se puede jugar por pbem. Ya no sólo porque no lo permita el juego, es que el sistema mismo lo hace imposible. Son un montón de impulsos muy cortos dentro de un turno.

He jugado poco rato, pero prefiero los Squad Battles de largo. Está claro que no salgo de los Tiller por mucho que lo intente :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Roberbond escribió: 03 Abr 2020, 11:16
nomada_squadman45 escribió: 02 Abr 2020, 22:28 El tema de los turnos son por impulsos lo que permite mas caos a la hora de jugar aunque mata el PBEM.
¿qué es lo que comentas de los impulsos? no se puede jugar correctamente por PBEM por culpa de dicha mecánica?
Poder seguramente se podrá, pero al ser un wargame táctico, va a ser un coñazo, si en cada impulso tienes que enviar email, y lo que es peor, si con cada ocasión de poder hacer tu rival fuego como respuesta a tus movimientos tienes que volver a esperar a que te respondan por email.
Es para jugarlo en directo.
Aunque yo soy feliz que lo han puesto para poder jugar con los dos bandos, y como así es como juego los de mesa, no me hace falta mas nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Pregunta para el que solo tiene el core de inicio ¿os salen 2 escenarios, o 4?
Porque me da que con el básico siempre va a ser uno "gratis" con cada DLC que saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

JAMR escribió: 03 Abr 2020, 12:13 Pregunta para el que solo tiene el core de inicio ¿os salen 2 escenarios, o 4?
Porque me da que con el básico siempre va a ser uno "gratis" con cada DLC que saquen.
Me pareció ver 4, ahora estoy con duda :mrgreen: Compré el dlc Normandy, el de Vietnam de momento no me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por lecrop »

JAMR escribió: 03 Abr 2020, 12:13 Pregunta para el que solo tiene el core de inicio ¿os salen 2 escenarios, o 4?
Porque me da que con el básico siempre va a ser uno "gratis" con cada DLC que saquen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

ok muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por G97BoKeRoN »

Buenas.

Soy un "lurker" de ésta página desde hace bastantes años (BASTANTES) y como por culpa de éste hilo me decidí a comprar éste juego (total, si no me gusta, siempre se puede devolver) he decidido aportar al menos una opinión. A su vez, llevaba unos días jugando a The Proud and the Few, así que mi tren de pensamiento al ir jugando ha sido algo así como:

- "Es un poco simple"
- "Los escenarios son chiquititos"
- "No parece tener mucha profundidad"

3 horas y 7 u 8 misiones después hechas casi del tirón:

- "Vale... a lo mejor está guay. ¿Cuando dices que sale el próximo DLC, el de la guerra fría?."

Parece un juego tontillo, pero hay que ver qué bien entra...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo a ver si lo compro mas tarde, ando algo liado ahora y quiero darle caña en cuanto lo compre para saber que hacer, si, es cierto que dijeran lo del generador de batallas pero tambien dijeran juego base gratuito y sin limited para crear batallas... creo que lo acabaran sacando pero no se, antes imagino que priorizaran sacar pasta.

Ummm yo el HoS no lo vi tan simplon 3 horas 7-8 escenarios es correr mucho... no se si a lo mejor seran mas pequeños que los del HoS... pero las decisiones tenias que meditarlas mucho... sobretodo con vehiculos por en medio.

Los packs modernos no tienen fecha, en Steam salen con mayo y junio pero no se...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por G97BoKeRoN »

nomada_squadman45 escribió: 03 Abr 2020, 19:22 Ummm yo el HoS no lo vi tan simplon 3 horas 7-8 escenarios es correr mucho... no se si a lo mejor seran mas pequeños que los del HoS... pero las decisiones tenias que meditarlas mucho... sobretodo con vehiculos por en medio.
También es verdad que he hecho los 4 del starter pack, y otros 3-4 de vietnam, y los únicos vehículos que he visto han sido unos m113 y unos Huey. De hecho, acabo de mirar los logros de steam y me dice que he ganado ya 7 misiones, y recuerdo haber perdido al menos 2, así que llevaré unas 9 misiones.
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JAMR »

Hombre, compararlo con cualquiera del Tito Tiller es difícil porque, por lo menos para mi, juegan en ligas distintas.
Yo tampoco quiero vender nada a nadie, porque a estas alturas, cada uno ya sabe lo que le gusta o lo que no le gusta, claro.
Pero para mi, siendo una perfecta recreación del de mesa, y pudiéndolo jugar con ambos bandos (a la vez), ya me tienen ganado.
He estado jugando una hora al primer escenario (si, repitiéndolo varias veces), no he visto fallos de programación y me ha ido bien.
Obviamente, si juegas a toda pastilla contra la IA, y encima la pones a atacarte, pues normal que te dure 5 minutos el escenario y ganes fácil :P
De todas formas creo que el base al final se ha quedado muy bien de precio, pon menos de 3 euros 4 escenarios es genial para que cualquiera los pruebes, y aunque se te pase las 2 horas, tampoco vas a perder tanto.
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Por 2 euros y algo ni me lo he pensado. Llevaré un par de horas. La primera hora iba muy perdido. Ya me había visto varios tutoriales en inglés pero poco he pillado. Conforme voy jugando voy entendiendo eso de los "impulsos". El turno parece que lo voy entiendiendo, ahora me falta afinar mi conocimiento de las reglas.

También he trasteado las opciones para hacerlo a mi gusto. Por ejemplo he puesto las fichas mas grandes por que me quedaba ciego. Y los marcadores de "movido", "disparado" también en grande.

A poco que le eche unas horillas iré pillando la mecánica. Digo yo. No me preocupa no poder devolverlo, por 2 euros... de hecho lo que quiero es jugarlo para ver si me interesa pillarme los DLC's antes de que acabe la oferta.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder