LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Donegal escribió: 09 Abr 2020, 13:27 Ahora mismo no hay opcion para centrar la accion en la unidad que activa el rival no?
Es una de las funciones que se solicitan en los foros de Steam.
Kalesin escribió: 09 Abr 2020, 13:29 Como nota, habeix conseguido hacer la de WEAPONS CACHE con USA, no hay forma, no se si es que esta bugeada o hago algo mal. Tomo las posiciones pero siempre me sale VIETCONG VICTORY ¿?
Si no me equivoco tienes que destruir una de las posiciones. Diría que con un líder y en la fase de rally.

Por cierto. A partir de la última actualización, si juegas como Vietcong al seleccionar sniper se bugea.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Kalesin »

Renki111 escribió: 09 Abr 2020, 14:16
Si no me equivoco tienes que destruir una de las posiciones. Diría que con un líder y en la fase de rally.

Por cierto. A partir de la última actualización, si juegas como Vietcong al seleccionar sniper se bugea.
Gracias, voy a probar!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Voy a probar yo tambien a ver que pasa.

Efectivamente, como dice Nomada, Heroes of Stalingrado (HoS) tiene otro toque... y he de decir que tiene un "no se que diferente"... a nivel grafico, etc.. etc.. cierto.

A ver si van puliendo este, porque la verdad que por ahora es muy, muy entretenido.

PD: El manual hay que irlo digiriendo,... porque las excepciones pueden producir situaciones catastroficas y hasta graciosas.. (p.e. un MMC que intento mover con su SW de 12,70mm y no me hacen ni p.c., y me doy cuenta que la habia desplegado en la fase de rally... y en todo esto, los Rudolf acercandose a toda castaña...)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Kalesin escribió: 09 Abr 2020, 13:29 Como nota, habeix conseguido hacer la de WEAPONS CACHE con USA, no hay forma, no se si es que esta bugeada o hago algo mal. Tomo las posiciones pero siempre me sale VIETCONG VICTORY ¿?
Tienes que detruir el hexágono M3 con el Lider, aparece un botón con el símbolo de una explosión. Posiciona a tu unidad primero en el Hexágono.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Kalesin »

CM escribió: 09 Abr 2020, 15:15
Kalesin escribió: 09 Abr 2020, 13:29 Como nota, habeix conseguido hacer la de WEAPONS CACHE con USA, no hay forma, no se si es que esta bugeada o hago algo mal. Tomo las posiciones pero siempre me sale VIETCONG VICTORY ¿?
Tienes que detruir el hexágono M3 con el Lider, aparece un botón con el símbolo de una explosión. Posiciona a tu unidad primero en el Hexágono.
Genial, conseguido.
Me dejaba hacer explotar el objetivo, por eso fallaba!

Edit: aun no tiene multiplayer no?
Me he pillado el NAM, asi que si alguno quiere probar ya sabe, cuanod tenga multi empezamos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Kalesin escribió: 09 Abr 2020, 15:49 Edit: aun no tiene multiplayer no?
Me he pillado el NAM, asi que si alguno quiere probar ya sabe, cuanod tenga multi empezamos!
Si, si tiene multiplayer, se activa si tienes algun amigo en Steam en ese momento con el juego... Frana y yo lo probamos el otro dia.

:)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Estoy deseando saber que van a hacer con la IA. Están dando prioridad al multijugador, no quiero pensar cosas... :D Vassal para jugar online que es gratis y con soporte.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

¿Qué utilizáis para comunicaros jugando online?
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió: 06 Abr 2020, 19:52
Franagan escribió: 03 Abr 2020, 21:41 Por otra parte, aquellos que tengan el HoS deberían probar uno de los mods que hay en la página de Matrixgames, Heroes and Leaders creo que se llama, trae escenarios a cascoporro con unos mapas chulísimos, te cambia las fichas por imágenes de soldaditos, pero a su vez otro mod te las pasa a las fichas del juego
¡Hombre, Fran! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! :D
Espero que tú y los tuyos estéis muy bien, y que os cuidéis mucho.

Leí tu "post" y, antes de comprar esta nueva versión, me he instalado la antigua (el último parche que tengo es el 1.10, que es el último que salió, ¿no?), o sea, el "LnL: HoS", he estado trasteando con él esta tarde y va perfecto :Ok:
¡Qué buenos recuerdos! Me encanta este juego. Y con sus daditos en 3D rodando y todo :P No sé. Tampoco encuentro muchas diferencias con la nueva versión (a falta de probar ésta personalmente, claro; que sólo he visto unos cuantos vídeos). Casi diría que me gusta más la antigua.

Después me he bajado de Matrix Games e instalado el "Heroes and Leaders mod Scenarios" y está chulísimo. ¡Han utilizado caras de actorazos para algunas fichas! Está Omar Sharif, Robert Shaw, ... :D En fin, que aquí hay entretenimiento para muuucho rato...

No sé, no sé... El nuevo está barato peeerooooo... me lo estoy pensando................... Estoy ahí, ahí... :roll:
Hombreee José Carlos, compadre, cuanto tiempo, no había visto el post, estamos todos bien, espero que vosotros también, me acuerdo de la partida tan chula que echamos al Pandemic :wink: quén lo iba a decir.

Pues sí, ese mod está muy bien y añade un montón de escenarios muy chulos, algunos enormes, como los de Stalingrado, espero que lo disfrutes. La nueva versión no está nada mal de todas formas, y la puedes catar por poco más de un par de eurillos. En fin, me alegro mucho de saber de ti, un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

CM escribió: 09 Abr 2020, 16:32 ¿Qué utilizáis para comunicaros jugando online?
Discord con audio... :Ok:.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Sheridan1969 escribió: 09 Abr 2020, 16:50
CM escribió: 09 Abr 2020, 16:32 ¿Qué utilizáis para comunicaros jugando online?
Discord con audio... :Ok:.
Gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

CM escribió: 09 Abr 2020, 16:30 Estoy deseando saber que van a hacer con la IA. Están dando prioridad al multijugador, no quiero pensar cosas... :D Vassal para jugar online que es gratis y con soporte.
El desarrollador: LnLP [desarrollador]
yes we will, of course, be improving the AI. Our first priority will be bug fixes and Multiplayer as we stated. There is a long list and we will be looking at everything but its going to take a little bit of time.


Todo apunta a que la IA se mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por FRANA »

Buenas a todos de nuevo, aparte del tema de la IA que comentas CM, creo que quedan muchos bugs por resolver de pequeños detalles de las reglas.
Y hay alguna cosilla que no se si os pasa a todos cuando jugais, por ejemplo, estais moviendo una escuadra y durante el movimiento, paras para examinar una LOS y aunque te deja volver a seleccionar esa escuadra ya no te deja moverla (sin haber usado todos los MPs). Hace un rato, me han hecho Fuego de Oportunidad a un Stack de unidades, varias se han quedado Shaken (con lo cual no puedo moverlas), pero una no ha sido afectada por el fuego, ésta debería poder continuar con el movimiento según las reglas del juego de mesa, y no me ha dejado.
Ya os digo, si es que no se hacerlo, o que arrastra estos detalles. Soy consciente que está en Early Access, y espero que mejore aún mucho.

Saludines :Ok:
Última edición por FRANA el 11 Abr 2020, 17:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por JuanManuel »

Estaría bien una pantalla en la que poder ver las bajas de ambos bandos
ImagenImagen
Imagen
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Si veis algún bug podéis presionar F3 y explicáis lo que estabais haciendo. Recibirán el save y una captura.

En los foros de steam también se están comentando bugs y sugerencias.

https://steamcommunity.com/app/1149940/discussions/
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Responder