¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por antonyo »

Aqui en Valencia tambien cerraron todos los chinos antes del estado de alarma, pero vamos yo no les veo oscuras intenciones, yo lo que veo es que estaban acojonados de como se estaba tratando el tema del COVID en España.Ellos sabian que habia pasado en China y no entendian como en España nadie estaba haciendo nada.Se fueron por patas.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por pailleterie »

antonyo escribió: 28 Abr 2020, 13:12 Aqui en Valencia tambien cerraron todos los chinos antes del estado de alarma, pero vamos yo no les veo oscuras intenciones, yo lo que veo es que estaban acojonados de como se estaba tratando el tema del COVID en España.Ellos sabian que habia pasado en China y no entendian como en España nadie estaba haciendo nada.Se fueron por patas.
Esa es la explicación más probable, pensar que los miles de chinos que viven en Europa están coordinados en un plan con el gobierno chino me parece bastante paranoico la verdad
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Piteas »

Ronin tiene razón. La mente colmena formada por 1300 millones de chinos extiende su red por el mundo. Son solo Uno y su único deseo es que compremos en sus bazares y así dominar la economía del planeta. Pero las tragaperras de los bares los estaban alterando, perdían su objetivo, su dinero ahorrado para extender el Uno. No lo habían previsto... esas malditas luces y soniditos, no podían evitarlo, caían como moscas en la miel, la mente colmena empezaba a sufrir disfunciones en su red neuronal.
Solo quedaba cerrar los bares e impedir el acceso a las tragaperras. Por eso crearon el COVID... ¡Y por eso debemos abrir los bares YA!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Jommat »

Piteas escribió: 28 Abr 2020, 20:40 Ronin tiene razón. La mente colmena formada por 1300 millones de chinos extiende su red por el mundo. Son solo Uno y su único deseo es que compremos en sus bazares y así dominar la economía del planeta. Pero las tragaperras de los bares los estaban alterando, perdían su objetivo, su dinero ahorrado para extender el Uno. No lo habían previsto... esas malditas luces y soniditos, no podían evitarlo, caían como moscas en la miel, la mente colmena empezaba a sufrir disfunciones en su red neuronal.
Solo quedaba cerrar los bares e impedir el acceso a las tragaperras. Por eso crearon el COVID... ¡Y por eso debemos abrir los bares YA!
Esto me recuerda un meme que he recibido:

"¿Deporte?
¿Quién quiere salir a hacer deporte?
¡Abrid los bares hijos de madre con un oficio muy antiguo!" :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

antonyo escribió: 28 Abr 2020, 13:12 Aqui en Valencia tambien cerraron todos los chinos antes del estado de alarma, pero vamos yo no les veo oscuras intenciones, yo lo que veo es que estaban acojonados de como se estaba tratando el tema del COVID en España.Ellos sabian que habia pasado en China y no entendian como en España nadie estaba haciendo nada.Se fueron por patas.
Pues se acojonaron todos a a vez y cerraron por vacaciones de forma espontanea. Es lo que suele pasar en estos casos.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

La verdad es que no se para que pongo un post. Estando aquí el consejo de experto de la OMS que lo sabe todo, la flor y nata de la ciencia, es perder el tiempo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Pirro »

Convivo con dos personas chinas, una de la República Popular y otra de Taiwán. Ambas están hartas de la cuarentena.

Debe ser que aquí no les ha llegado el memorandum, ni del KMT ni del PCCh.
Última edición por Pirro el 29 Abr 2020, 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Jommat »

Pirro escribió: 29 Abr 2020, 10:50 Convivo con dos personas chinas, un de la República Popular y otra de Taiwán. Ambas están hartas de la cuarentena.

Debe ser que aquí no les llegado el memorandum, ni del KMT ni del PCCh.
Ssshhh lo llevan en secreto... :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

En 2007 parece que si llegó el memorandum, y se apropiaron de un montón de empresas en crisis. Está claro que no es algo genérico ni que fueron todos los chinos. Hablo más bien de algo a nivel gubernamental o de empresas grandes, pero fue una realidad. No obstante he dejado claro que es un pensamiento, casi un temor, que no pretende ni siquiera que sea verdad. Aquí casi todos pueden jugar a ser miembros de la OMS, de los distintos Gobiernos, expertos en virus, científicos de reputado renombre internacional y cualquier cosa que se les pase. Yo solo pongo un pensamiento, sin base, pero un pensamiento. tampoco pretendo convencer a nadie
No he faltado ni insultado a nadie. Yo también se faltar el respeto y cachondearme de las mamarrachadas que se vierten en este hilo y me he callado. Así que espero igual trato. Si seguís vacilando, troleando y menospreciando un mero pensamiento yo me apunto a dar caña y a dar por culo a todo aprendiz de científico
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por antonyo »

Los chinos son una comunidad muy grupal, y aquí en Valencia la asociación de comerciantes chinos aconsejo el cierre o si no el uso de mascarillas antes que nuestro gobierno tomase ninguna medida.

Estoy con Ronin, no me han gustado los últimos mensajes.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Ronin »

antonyo escribió: 29 Abr 2020, 14:49 Los chinos son una comunidad muy grupal, y aquí en Valencia la asociación de comerciantes chinos aconsejo el cierre o si no el uso de mascarillas antes que nuestro gobierno tomase ninguna medida.

Estoy con Ronin, no me han gustado los últimos mensajes.
Después si pongo algo que no les gusta le mandan privados a los moderadores para que me tiren de las orejas por que se sienten ofendidos. No he hecho ni un puto mensaje político, y no le digo a nadie las estupideces que escribe por no fomentar la polémica. Pero nada, los sabios pueden emitir veredictos sobre gente del foro y cachondearse.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por CM »

Se empieza a ver la luz al final del túnel. Ánimo :Ok:
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por antonyo »

CM escribió: 29 Abr 2020, 14:59 Se empieza a ver la luz al final del túnel. Ánimo :Ok:
Ojalá acertamos con la desescalada.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Pirro »

antonyo escribió: 29 Abr 2020, 14:49 Los chinos son una comunidad muy grupal, y aquí en Valencia la asociación de comerciantes chinos aconsejo el cierre o si no el uso de mascarillas antes que nuestro gobierno tomase ninguna medida.

Estoy con Ronin, no me han gustado los últimos mensajes.
No creo que a la gente le haga gracia el racismo de creer en los Sabios de Wuhan, la versión 2020 de los Sabios de Sión. Ni el racismo de creer que los chinos son una mente-colmena...
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: ¿Hablamos del Coronavirus-COVID 19?

Mensaje por Jommat »

Ronin escribió: 29 Abr 2020, 14:56
antonyo escribió: 29 Abr 2020, 14:49 Los chinos son una comunidad muy grupal, y aquí en Valencia la asociación de comerciantes chinos aconsejo el cierre o si no el uso de mascarillas antes que nuestro gobierno tomase ninguna medida.

Estoy con Ronin, no me han gustado los últimos mensajes.
Después si pongo algo que no les gusta le mandan privados a los moderadores para que me tiren de las orejas por que se sienten ofendidos. No he hecho ni un puto mensaje político, y no le digo a nadie las estupideces que escribe por no fomentar la polémica. Pero nada, los sabios pueden emitir veredictos sobre gente del foro y cachondearse.
Pido perdón si he ofendido a alguien, solo pretendo rebajar la tensión que hemos vivido hace unos días. Nunca fue mi intención menospreciar ni trollear, si alguien se ha sentido molesto u ofendido le ruego me perdone.

También vivo en Valencia y el cierre de todos los comercios chinos fue absolutamente coordinado, en plenas fallas, y un par de días antes del cierre gubernativo, llamó la atención y mucho. Y todos cerrados por vacaciones. Que cada uno saque sus conclusiones.

Edito: no es racismo, son los hechos que yo he vivido, sin más.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder