LnL Tactical Digital Board Game

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió: 09 Abr 2020, 16:44
Rubeus escribió: 06 Abr 2020, 19:52
Franagan escribió: 03 Abr 2020, 21:41 Por otra parte, aquellos que tengan el HoS deberían probar uno de los mods que hay en la página de Matrixgames, Heroes and Leaders creo que se llama, trae escenarios a cascoporro con unos mapas chulísimos, te cambia las fichas por imágenes de soldaditos, pero a su vez otro mod te las pasa a las fichas del juego
¡Hombre, Fran! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! :D
Espero que tú y los tuyos estéis muy bien, y que os cuidéis mucho.

Leí tu "post" y, antes de comprar esta nueva versión, me he instalado la antigua (el último parche que tengo es el 1.10, que es el último que salió, ¿no?), o sea, el "LnL: HoS", he estado trasteando con él esta tarde y va perfecto :Ok:
¡Qué buenos recuerdos! Me encanta este juego. Y con sus daditos en 3D rodando y todo :P No sé. Tampoco encuentro muchas diferencias con la nueva versión (a falta de probar ésta personalmente, claro; que sólo he visto unos cuantos vídeos). Casi diría que me gusta más la antigua.

Después me he bajado de Matrix Games e instalado el "Heroes and Leaders mod Scenarios" y está chulísimo. ¡Han utilizado caras de actorazos para algunas fichas! Está Omar Sharif, Robert Shaw, ... :D En fin, que aquí hay entretenimiento para muuucho rato...

No sé, no sé... El nuevo está barato peeerooooo... me lo estoy pensando................... Estoy ahí, ahí... :roll:
Hombreee José Carlos, compadre, cuanto tiempo, no había visto el post, estamos todos bien, espero que vosotros también, me acuerdo de la partida tan chula que echamos al Pandemic :wink: quén lo iba a decir.

Pues sí, ese mod está muy bien y añade un montón de escenarios muy chulos, algunos enormes, como los de Stalingrado, espero que lo disfrutes. La nueva versión no está nada mal de todas formas, y la puedes catar por poco más de un par de eurillos. En fin, me alegro mucho de saber de ti, un fuerte abrazo
¡Hola Fran! ¡Me alegra un montón saber de ti y de que estáis bien!

¡Joder, el "Pandemic"! No veas, como para jugarlo ahora... ¡Qué mal rollo! :nervios:

Con los MOD para el antiguo LnL:HoS tengo para horas y horas de diversión, desde luego. Está genial :D
Y al final caeré y me pillaré el nuevo, claro que sí. Aunque, de momento, voy a esperar.

¡Un abrazo muy grande y cuídate mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Rubeus escribió: 30 Abr 2020, 11:22
Franagan escribió: 09 Abr 2020, 16:44
Rubeus escribió: 06 Abr 2020, 19:52

¡Hombre, Fran! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! :D
Espero que tú y los tuyos estéis muy bien, y que os cuidéis mucho.

Leí tu "post" y, antes de comprar esta nueva versión, me he instalado la antigua (el último parche que tengo es el 1.10, que es el último que salió, ¿no?), o sea, el "LnL: HoS", he estado trasteando con él esta tarde y va perfecto :Ok:
¡Qué buenos recuerdos! Me encanta este juego. Y con sus daditos en 3D rodando y todo :P No sé. Tampoco encuentro muchas diferencias con la nueva versión (a falta de probar ésta personalmente, claro; que sólo he visto unos cuantos vídeos). Casi diría que me gusta más la antigua.

Después me he bajado de Matrix Games e instalado el "Heroes and Leaders mod Scenarios" y está chulísimo. ¡Han utilizado caras de actorazos para algunas fichas! Está Omar Sharif, Robert Shaw, ... :D En fin, que aquí hay entretenimiento para muuucho rato...

No sé, no sé... El nuevo está barato peeerooooo... me lo estoy pensando................... Estoy ahí, ahí... :roll:
Hombreee José Carlos, compadre, cuanto tiempo, no había visto el post, estamos todos bien, espero que vosotros también, me acuerdo de la partida tan chula que echamos al Pandemic :wink: quén lo iba a decir.

Pues sí, ese mod está muy bien y añade un montón de escenarios muy chulos, algunos enormes, como los de Stalingrado, espero que lo disfrutes. La nueva versión no está nada mal de todas formas, y la puedes catar por poco más de un par de eurillos. En fin, me alegro mucho de saber de ti, un fuerte abrazo
¡Hola Fran! ¡Me alegra un montón saber de ti y de que estáis bien!

¡Joder, el "Pandemic"! No veas, como para jugarlo ahora... ¡Qué mal rollo! :nervios:

Con los MOD para el antiguo LnL:HoS tengo para horas y horas de diversión, desde luego. Está genial :D
Y al final caeré y me pillaré el nuevo, claro que sí. Aunque, de momento, voy a esperar.

¡Un abrazo muy grande y cuídate mucho!
Hay MODS para el LnL:HoS???.. Donde donde????
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Rubeus »

Sheridan1969 escribió: 30 Abr 2020, 17:01
Rubeus escribió: 30 Abr 2020, 11:22
Franagan escribió: 09 Abr 2020, 16:44
Hombreee José Carlos, compadre, cuanto tiempo, no había visto el post, estamos todos bien, espero que vosotros también, me acuerdo de la partida tan chula que echamos al Pandemic :wink: quén lo iba a decir.

Pues sí, ese mod está muy bien y añade un montón de escenarios muy chulos, algunos enormes, como los de Stalingrado, espero que lo disfrutes. La nueva versión no está nada mal de todas formas, y la puedes catar por poco más de un par de eurillos. En fin, me alegro mucho de saber de ti, un fuerte abrazo
¡Hola Fran! ¡Me alegra un montón saber de ti y de que estáis bien!

¡Joder, el "Pandemic"! No veas, como para jugarlo ahora... ¡Qué mal rollo! :nervios:

Con los MOD para el antiguo LnL:HoS tengo para horas y horas de diversión, desde luego. Está genial :D
Y al final caeré y me pillaré el nuevo, claro que sí. Aunque, de momento, voy a esperar.

¡Un abrazo muy grande y cuídate mucho!
Hay MODS para el LnL:HoS???.. Donde donde????
El "Heroes and Leaders" MOD que comentó el bueno de Franagan lo puedes bajar de Matrix Games, aquí: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4354865#

Tienes también escenarios para no aburrirte con dicho MOD (la última actualización fue hace nada, el 26 de abril...), aquí: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4374224

¡A disfrutarlos! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Gracias!!!!!... me pongo a ello.... interesantísimo el asunto!!!
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Yo también lo recomiendo :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Driftwood »

¿Que opinión tenéis del Nations at Arms? No veo el mismo entusiasmo que con el LnL.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Son parecidos, pero diferentes. LnL es más juego, tiene más posibilidades tácticas.

NaW no defrauda como juego táctico. Tengo que pillarme el pack para ver más escenarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Driftwood »

Gracias :Ok:

Me daba la sensacion que los escenarios eran demasiado pequeños como para poder sacar partido al uso de los vehiculos y que el juego base con solo dos escenarios no era suficiente como para sacar una idea del potencial del juego.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Driftwood escribió: 02 May 2020, 13:25 Gracias :Ok:

Me daba la sensacion que los escenarios eran demasiado pequeños como para poder sacar partido al uso de los vehiculos y que el juego base con solo dos escenarios no era suficiente como para sacar una idea del potencial del juego.

Otis
De nada compañero :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Sheridan1969 »

Rubeus escribió: 30 Abr 2020, 19:26
El "Heroes and Leaders" MOD que comentó el bueno de Franagan lo puedes bajar de Matrix Games, aquí: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4354865#

Tienes también escenarios para no aburrirte con dicho MOD (la última actualización fue hace nada, el 26 de abril...), aquí: https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4374224

¡A disfrutarlos! :Ok:
He probado este material... y aun no salgo de mi asombro!... que pasada!... ES-PEC-TA-CU-LAR!.... :babas: :W00t:
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Kossatx »

Buenas, ¿qué opinión os merece la IA del Nations at War? ¿Representa algún tipo de reto o es la típica que defiende mal y ataca peor? En cuanto al editor de escenarios, ¿es fácil o complicado de usar? Por último, no me queda claro qué escenarios trae el juego básico ni qué Ejércitos, ¿podéis sacarme de la duda?
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por CM »

Kossatx escribió: 03 May 2020, 14:01 Buenas, ¿qué opinión os merece la IA del Nations at War? ¿Representa algún tipo de reto o es la típica que defiende mal y ataca peor? En cuanto al editor de escenarios, ¿es fácil o complicado de usar? Por último, no me queda claro qué escenarios trae el juego básico ni qué Ejércitos, ¿podéis sacarme de la duda?
Es Early y la IA supongo que la van mejorando con el tiempo. El editor no lo he tocado. El core sólo tiene dos escenarios, Alemanes y Americanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Driftwood »

Tengo un problema con Lock’n Load, cada vez que lo inicio comienza a cargar pero acaba petando. He probado lanzarlo como administrador, con compatibilidad a otro windows (estoy con el 10), etc pero no hay manera y en el foro oficial de steam si que he visto algun usuario quejarse del mismo error pero sin respuesta. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Renki111 »

Driftwood escribió: 04 May 2020, 22:05 Tengo un problema con Lock’n Load, cada vez que lo inicio comienza a cargar pero acaba petando. He probado lanzarlo como administrador, con compatibilidad a otro windows (estoy con el 10), etc pero no hay manera y en el foro oficial de steam si que he visto algun usuario quejarse del mismo error pero sin respuesta. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Otis
Prueba esto:

1.- Desde la sección Biblioteca, haz clic derecho en el juego y selecciona Propiedades en el menú.
2.- Selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos".
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: LnL Tactical Digital Board Game

Mensaje por Driftwood »

Renki111 escribió: 04 May 2020, 23:30 [quote=Driftwood post_id=529587 time=<a href="tel:1588622757">1588622757</a> user_id=247]
Tengo un problema con Lock’n Load, cada vez que lo inicio comienza a cargar pero acaba petando. He probado lanzarlo como administrador, con compatibilidad a otro windows (estoy con el 10), etc pero no hay manera y en el foro oficial de steam si que he visto algun usuario quejarse del mismo error pero sin respuesta. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Otis
Prueba esto:

1.- Desde la sección Biblioteca, haz clic derecho en el juego y selecciona Propiedades en el menú.
2.- Selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en el botón "Verificar integridad de los archivos".
[/quote]

Es lo primero que hice pero no funciono. He colgado un post sobre el problema en Steam a ver si alguien que haya tenido el mismo problema me puede ayudar.

Gracias :Ok:

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder