G E T T Y S B U R G 10 / V

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: G E T T Y S B U R G 10 / V

Mensaje por Roberbond »

Malespina escribió:
13 May 2020, 13:22
--Duda de la orientación...En la partida no podía ver bien mi flanco derecho, había un bosque en medio, con el mapa pulsando N le decía a una división que se moviera al flanco derecho, pero claro no podía ver la flecha ni orientarles ¿hay alguna manera de hacerlo sin ver ese punto? La única solución que encontré es ir hasta donde quería que fueran y cuando aparecía la flecha orientar.

--La otra duda es si yo manejo al oficial de un Cuerpo, y tengo una Division con 2 Reg de Inf. ponte que está en reserva y veo que mi flanco derecho flaquea y quiero mandar apoyo ¿tengo que mandar a toda la división? Sé que puedo seleccionar al Reg.1 y mandarlo, pero en el momento que seleccione al Oficial al mando de esa división y le ordene moverse se moverán tb todos sus Reg. incluido el Reg.1 que lo mandé a la derecha anteriormente. La opción que encontré es desanclar al Reg.1 de su división. Pero no se si es la manera correcta.
Puedes mandarle un correo diciéndole que se oriente según un punto cardinal. Lo hará cuando llegue. En el mod del DOW para el waterloo tiene esa función integrada dentro de la brújula por lo que es muy útil, sobre todo cuando situas el punto fuera del alcance visual.

La opción de desanclar es la forma correcta. De esa manera la unidad va por libre. La otra sería tomar el control del oficial de dicha división, pero entonces no se movería ni haría nada más.
Load ""
GeneralGandhi
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por GeneralGandhi »

tadzio73 escribió:
12 May 2020, 16:32
Así por casualidad, he descubierto esta web que me ha dejado, como decirlo... :babas:

http://ngcmsow.com

Los mods estos NGC los había visto en el foro de Norbsoft pero nunca los probé, como veréis en las instrucciones son varios y descartan instalar los opcionales en Windows 10 por... tachán... problemas con el sonido.
Lo tengo que mirar más a fondo pero imagino que se tratará de una comunidad cerrada con su propio servidor Lobby. Pero como podéis ver en el listado de batallas, es muy activa y lo de las repeticiones de la batallas... pues que queréis que os diga... haría las delicias del mismísimo GeneralGandhi :W00t:
Wow, ver esa página, con partidas casi diarias, me ha dado la sensación como de abrir una puerta y sorprender infraganti a 10 tipos jugando a las cartas entre una espesa nube de tabaco y rodeados del mejor licor. Que guardado se lo tenían. Veo partidas de hasta 20 jugadores. Esos deben de tener la piedra rosetta de la optimización de los onlines masivos. :mrgreen:

Y sí, mucha envidia como registran las partidas. ¿parece que asignan divisiones a jugadores humanos de forma fija?
Yo había pensado en su día un archivo táctico del SoW, con breves reseñas de las partidas, etiquetándolas mas o menos técnicamente. Por cierto que veo que los replays descargados se acopañan precisamente de unos comentarios de las partes beligerantes. Al principio me vine arribe y pensé que eran las órdenes expedidas durante la partida por los generales de los dos bandos, recopiladas automáticamente en un archivo de texto.
Malespina
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Malespina »

Roberbond escribió:
13 May 2020, 13:57
Malespina escribió:
13 May 2020, 13:22
--Duda de la orientación...En la partida no podía ver bien mi flanco derecho, había un bosque en medio, con el mapa pulsando N le decía a una división que se moviera al flanco derecho, pero claro no podía ver la flecha ni orientarles ¿hay alguna manera de hacerlo sin ver ese punto? La única solución que encontré es ir hasta donde quería que fueran y cuando aparecía la flecha orientar.

--La otra duda es si yo manejo al oficial de un Cuerpo, y tengo una Division con 2 Reg de Inf. ponte que está en reserva y veo que mi flanco derecho flaquea y quiero mandar apoyo ¿tengo que mandar a toda la división? Sé que puedo seleccionar al Reg.1 y mandarlo, pero en el momento que seleccione al Oficial al mando de esa división y le ordene moverse se moverán tb todos sus Reg. incluido el Reg.1 que lo mandé a la derecha anteriormente. La opción que encontré es desanclar al Reg.1 de su división. Pero no se si es la manera correcta.
Puedes mandarle un correo diciéndole que se oriente según un punto cardinal. Lo hará cuando llegue. En el mod del DOW para el waterloo tiene esa función integrada dentro de la brújula por lo que es muy útil, sobre todo cuando situas el punto fuera del alcance visual.

La opción de desanclar es la forma correcta. De esa manera la unidad va por libre. La otra sería tomar el control del oficial de dicha división, pero entonces no se movería ni haría nada más.
Estupendo muchas gracias!
Responder