WitPAE Guadalcanal

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PIOLIN03
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WitPAE Guadalcanal

Mensaje por PIOLIN03 »

Alguien para echar un Guadalcanal :?

He jugado una como aliado, me gustaría jugar ahora como japonés.
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Acafon
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Re: WitPAE Guadalcanal

Mensaje por Acafon »

Buenos días!

Pues yo soy muy novato, si tienes paciencia y no te ríes mucho de mi, no me importaría.

En cuanto a turnos, ¿Qué duración habías pensado?
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PIOLIN03
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Re: WitPAE Guadalcanal

Mensaje por PIOLIN03 »

Buenas!

Yo tampoco tengo gran experiencia, solo he jugado una vez a este escenario y algo contra la IA, así que por mí adelante.

Turno diario, es lo más normal creo, y de momento, lo poco que he jugado, lo he jugado así.

Dime también si quieres que apliquemos alguna regla casera.
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Acafon
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Re: WitPAE Guadalcanal

Mensaje por Acafon »

Buenas!

Por mi de momento perfecto! puedo hacer un turno diario sin problemas.

En cuanto a reglas caseras, en el AAr que hicieron Lord Spain y Maulet pusieron estas:

Home Rules:

Flotas:

1. Task Forces (Tf's) en misión antisubmarina, como máximo 4 buques
2. No se pueden transportar tropas en submarinos
3. Intentar agrupar las tf's lo máximo posible, al menos según su misión, destino y tiempo de llegada. Se entiende que siempre hay buena fe por parte de ambos jugadores/as.
4. Quedan prohibidas las manadas de lobos. Máximo 1 submarino por hexágono, salvo que coincidan dos o más en una ruta en algún punto convergente. Se entiende buena fe de todas las partes. Excepción: Submarinos minadores japoneses, podrán ir en manada siempre que su misión sea "minar", dejando la casilla de "reacción en 0" hasta que vuelvan a puerto o se cambie misión o se divida la tf y se asigne otra misión.

Aviación:

5. Los aviones cuatrimotores (4e) aliados, como mínimo bombardean a 10.000 pies de altitud
6. Los cuatrimotores aliados (4e) no pueden realizar bombardeo naval.
7. Ningún avión puede realizar ataques navales por debajo de los 5.000 pies ( skip bombing), excepto los bombarderos en picado y los torpederos. (Explicación: en 1942 y 1943 aún no se había perfeccionado esa táctica)
8. El jugador japonés no podrá evacuar - si así lo desease - ningún avión de la zona de Guadalcanal hasta que no se produzca el primer ataque en la zona del tipo que sea. Simulamos así el efecto sorpresa del ataque.


¿Qué te parecen?

Nunca he jugado contra un humano a este juego, asi que no se muy bien como va el tema de los turnos... :Rendicion: :Rendicion:

Un saludo.
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PIOLIN03
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Re: WitPAE Guadalcanal

Mensaje por PIOLIN03 »

Te pongo un privado :Ok:
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