W A T E R L O O 2 0 / V I

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

W A T E R L O O 2 0 / V I

Mensaje por tadzio73 »

Imagen

Imagen Datos generales

Versión del SoW: Waterloo 1.03
Mando más grande: Cuerpo de Ejército.
Mando más pequeño: Brigada.
Duración de la batalla: 180 minutos.
Hora de la batalla: 22:00.
Lugar de reunión: Sala de TS liongaming desde las 21:30.
Todas las horas son GMT+2 (hora peninsular).


Imagen Otros datos

Sistema de juego: HITS, Headquarters in the Saddle, esto es, perspectiva en primera persona del propio general.
Órdenes: Vía mensajeros.
Iconos del Mapa: Niebla de guerra total. Figurará exclusivamente la posición del propio general.
Team Speak: Servidor liongaming. Descargar TeamSpeak


Imagen Reglas adicionales
  1. No desactive los arboles.
  2. El general no puede alejarse 200-250 yardas mas allá de sus unidades. Si quiere reconocer terreno mas allá de su grueso, debe hacerlo escoltado por un escuadrón de caballería o unidad de infantería.
  3. No establezca las baterías en bosques. Huertos (Orchards) y zonas arboladas poco densa (light woods) sí se consideran válidas.
  4. Ídem respecto de la caballería.

Imagen Añadidos requeridos

DoW Community Toolbar V8. Descargar aquí

Imagen Configuración de la red

Imagen


Imagen Participantes

De PdL:

Imagen asalex
Imagen tadzio73

De DoW:

Imagen Jakmin
Imagen Biondo
Imagen Colbert


Imagen Hilo correspondiente en DoW
Última edición por tadzio73 el 20 Jun 2020, 12:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tadzio73
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 84
Registrado: 01 Oct 2017, 19:51
STEAM: Jugador

Re: W A T E R L O O 2 0 / V I

Mensaje por tadzio73 »

Imagen INFORME DE SITUACIÓN PREVIA

A continuación os pongo en informe de situación previo a la batalla que ha preparado Biondo.


Imagen

Escenario de 3 horas de duración en el que los franceses deben atacar una posición defensiva británica.
Los británicos han colocado dinamita en los 4 puentes que conducen al objetivo principal que se sitúa al norte del río. Pueden dinamitar el puente si mantienen el objetivo relativo durante 10 minutos (deben tener para ello 100 hombres en un radio de 50 yardas del objetivo), en ese momento el objetivo desaparece y el puente se considera destruido. Esto costará 500 puntos por cada puente volado.
Los franceses no se encuentran cerca de los puentes por lo que los defensores tendrán tiempo para decidir qué hacer.

Solo se podrá cruzar el río por los puentes rodeando el río por el oeste.

Además, los británicos podrían pedir refuerzos moviendo una fuerza adicional a la esquina noroeste del mapa y tomando el objetivo secundario, esto tendrá un coste de otros 500 puntos si los británicos lo utilizan. Los franceses no pueden atacar a los refuerzos si no están activos.

El objetivo principal podrá estar ocupado por ambos bandos, su ocupación supone 100 puntos en los primeros 100 minutos y 200 puntos hasta el final de la batalla por cada 10 minutos de ocupación. Los británicos empiezan a acumular puntos desde el principio al estar en posesión del objetivo. Se requieren 1000 hombres para considerar el objetivo ocupado.

Se dará más información sobre el despliegue inicial al CIC de cada bando.

La composición inicial de cada bando será la siguiente:
  • 6 divisiones de infantería
  • 2 divisiones de caballería
  • Baterías pesadas
La composición podrá verse afectada según el número de participantes.
Imagen

Imagen
Fabian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: No Jugador

Re: W A T E R L O O 2 0 / V I

Mensaje por Fabian »

:babas:

La verdad es que se lo han currado....mola! :Ok:

Por cierto como fue la batalla??? esperamos un ARR , este finde os animais a jugar otra?
Avatar de Usuario
asalex
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 14 Jun 2006, 00:28
STEAM: No Jugador

Re: W A T E R L O O 2 0 / V I

Mensaje por asalex »

Entre el video de Tadzio :Ok: y el AAR de Biondo en DOW poco mas puedo añadir, yo me diverti mucho con el flanqueo aunque hace falta mucho micromanejo para moverse por el borde del mapa, la IA se descoloca y en cuanto te despistas se vuelven al punto de partida.

Si Biondo se hubiese podido centrar en la cabelleria y te hubiesemos tenido a ti o a Ghandi con la otra division del cuerpo (o al reves) hubiese estado la cosa mucho mas ajustada.

Sabado noche y domingo tarde-noche disponibles, lo que mejor os venga.
Responder