Command Ops 2 - Acerca del juego

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Ops 2 - Acerca del juego

Mensaje por Ronin »

MADREPUCELA escribió: 28 Jun 2020, 21:57 Pues yo estoy esperando el de Bradley !!! Con Patton tocando las narices....
A ver si lo sacan de una vez !!!

Operation Nordwind, Nancy, Metz, the Saar and the Lorraine. It will also cover the Huertgen Forest battles just north of the Ardennes.
:babas:
Paciencia. Esta anunciado para el verano de 2017 :mrgreen:
Última edición por Ronin el 30 Jun 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Command Ops 2 - Acerca del juego

Mensaje por MADREPUCELA »

vaya chapuzas !!! jajaja
Jajaja.... como el coche electrico...para 2030 todos electricos...
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Command Ops 2 - Acerca del juego

Mensaje por Ronin »

Ya podían quitar esa información un poco desfasada :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Command Ops 2 - Acerca del juego

Mensaje por Roberbond »

joselillo escribió: 28 Jun 2020, 20:18 Yo también voy a aprovechar las ofertas para agenciarme con un modulo:

Estoy dudando entre el modulo: 1- Highway to the Reich y el The Cauldron Vol. 5. Todavía no lo tengo decidido. Este último tengo entendido que llevas menos unidades y los escenarios son más manejables de jugar.

Pues me he pillado también el Higway to the Reich. Me he visto toda tu serie, y como siempre son magníficos pero he echado de menos un par de cuestiones que he tenido que tirar del manual y creo que no has explicado.

El primer punto es el de los suministros, que en varios puntos te salen los mensajes donde te avisan que has sido atacado y no le prestas atención hasta que llega la segunda división y se encuentra directamente con el enemigo (min 10). No sé si has dejado este punto para más tarde, pero he echado de menos una explicación de como se cortan las lineas de suministros y como funcionan en general.

El segundo punto que desconocía hasta leerme el manual es el de crear el punto FUP antes de realizar cualquier ataque. Es el punto de reorganización de las unidades antes de hacer el ataque y hay que elegir con cuidado dicho punto pues durante esa organización las unidades están desprotegidas y a partir de ahí es de donde lanzan el ataque. En algún ataque donde has creado unos waypoints si que lo ha efectuado, pero en la mayoría no. No se si lo haces queriendo o realmente no es tan necesario tal como recomiendan en el manual.

Por último, el menú del multi esta plenamente operativo y el manual viene recogido como funciona ¿sigue sin funcionar?
Load ""
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Command Ops 2 - Acerca del juego

Mensaje por joselillo »

Roberbond escribió: 02 Jul 2020, 13:06
joselillo escribió: 28 Jun 2020, 20:18 Yo también voy a aprovechar las ofertas para agenciarme con un modulo:

Estoy dudando entre el modulo: 1- Highway to the Reich y el The Cauldron Vol. 5. Todavía no lo tengo decidido. Este último tengo entendido que llevas menos unidades y los escenarios son más manejables de jugar.

Pues me he pillado también el Higway to the Reich. Me he visto toda tu serie, y como siempre son magníficos pero he echado de menos un par de cuestiones que he tenido que tirar del manual y creo que no has explicado.

El primer punto es el de los suministros, que en varios puntos te salen los mensajes donde te avisan que has sido atacado y no le prestas atención hasta que llega la segunda división y se encuentra directamente con el enemigo (min 10). No sé si has dejado este punto para más tarde, pero he echado de menos una explicación de como se cortan las lineas de suministros y como funcionan en general.

El segundo punto que desconocía hasta leerme el manual es el de crear el punto FUP antes de realizar cualquier ataque. Es el punto de reorganización de las unidades antes de hacer el ataque y hay que elegir con cuidado dicho punto pues durante esa organización las unidades están desprotegidas y a partir de ahí es de donde lanzan el ataque. En algún ataque donde has creado unos waypoints si que lo ha efectuado, pero en la mayoría no. No se si lo haces queriendo o realmente no es tan necesario tal como recomiendan en el manual.

Por último, el menú del multi esta plenamente operativo y el manual viene recogido como funciona ¿sigue sin funcionar?
Sí el de los suministros lo vimos por encima pero lo importante es filtrar el mapa y ver que no te cortan las vías de suministro para que no aparezcan esas perdidas. Lo mejor hubiera sido coger la caballería que nos llego para proteger las líneas de comunicación para eso estaban, del grupo R creo que era, pero para ver el ataque complejo no les di esa función . Lo de FUP lo vimos a fondo y ejecutamos algunos manuales (lo hago quriendo para que no se acerquen mucho a las unidades enemigas y reorganicen con seguridad) y otros en automáticos cuando pasamos a los ataques complejos. Buena compra :)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder