Phantom doctrine

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Phantom doctrine

Mensaje por zuekamo »

al menos en dificultad media, es muy difícil sobrevivir la misión si saltan las alarmas.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Phantom doctrine

Mensaje por Guerrilla »

Puf, pues vaya bajona. Me parece que en un juego de infiltración no permitirte subsanar un error y obligarte a luchar hasta que acabes el nivel es un fallo de diseño, y que al final a lo que te está obligando realmente es a hacer scum saving por defecto.

¿Hay alguna mejora o tecnología, alguna estrategia o algo que yo me esté perdiendo que te permita si no ubicar de antemano, sí tener una idea aproximada de dónde están los enemigos? ¿O tienes que simplemente avanzar rezando para que no te vean (porque al final de escaleras por ejemplo, que yo sepa no puedes hacer absolutamente nada para averiguar si habrá un guardia cuando subas/bajes)?

Edit: si huyes de una misión porque te han visto, ¿puedes reintentarla? ¿cambia algo?
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Phantom doctrine

Mensaje por zuekamo »

acabo de jugar una misión y no tuve problemas para detectar a los enemigos. Es cuestión de saber observar las ventanas y abrir las puertas con cuidado. Ni siquiera tuve que usar los agentes de apoyo con telescopio. Y además me lleve una agente enemiga de prisionera para interrogar.

Es cuestión de no meterse de cabeza y a ciegas a los edificios.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Phantom doctrine

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 08 May 2020, 11:05 Puf, pues vaya bajona. Me parece que en un juego de infiltración no permitirte subsanar un error y obligarte a luchar hasta que acabes el nivel es un fallo de diseño, y que al final a lo que te está obligando realmente es a hacer scum saving por defecto.

¿Hay alguna mejora o tecnología, alguna estrategia o algo que yo me esté perdiendo que te permita si no ubicar de antemano, sí tener una idea aproximada de dónde están los enemigos? ¿O tienes que simplemente avanzar rezando para que no te vean (porque al final de escaleras por ejemplo, que yo sepa no puedes hacer absolutamente nada para averiguar si habrá un guardia cuando subas/bajes)?

Edit: si huyes de una misión porque te han visto, ¿puedes reintentarla? ¿cambia algo?
Las misiones de reconocimiento, previas al asalto te permiten tener una ubicación de las estancias, no vas a ciegas. Lo de la ubicación de los enemigos no tendría sentido ya que estos se mueven. Pero si hay que recatar prisioneros y has reconocido s te muestran la ubicación. Yo si le veo lógica a que si saltan las alarmas vayan a buscarte y no se pueda volver otra vez la infiltración. Al no tener tiempo de realización te permite ir muy tranquilo en las misiones
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Phantom doctrine

Mensaje por Guerrilla »

Bueno, será cuestión de jugar más y así cogerle el rollo, acostumbrarme al ritmo y a la forma de moverme, cuándo atacar y cuándo esquivar un enemigo, etc. Además también es verdad que si miras la cantidad de objetos, habilidades, mecánicas, etc., dedicadas al combate, parece claro que es una parte considerable del juego, que está diseñado con la idea de que tendrás que luchar a menudo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Phantom doctrine

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió: 09 May 2020, 13:55 Bueno, será cuestión de jugar más y así cogerle el rollo, acostumbrarme al ritmo y a la forma de moverme, cuándo atacar y cuándo esquivar un enemigo, etc. Además también es verdad que si miras la cantidad de objetos, habilidades, mecánicas, etc., dedicadas al combate, parece claro que es una parte considerable del juego, que está diseñado con la idea de que tendrás que luchar a menudo.
No necesariamente hay que luchar. Al no tener tiempo, voy explorando poco a poco. Cuando puedo localizo a los agentes enemigos, los neutralizo, estabilizo y los llevo a las zonas de extracción. Pero como todo, un soldado enemigo que te pille haciendo cosas raras, un agente que te pille. Un civil que se chive, etc. hace saltar las alarmas y te pude hacer cambiar los planes.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Phantom doctrine

Mensaje por zuekamo »

salió un trailer del phantom doctrine 2

Parece que se van por el modo hitman (shooter en tercera persona) y abandonan el táctico por turnos. :sad:

Es lo que tiene la industria y las pocas ventas, rápidamente despidieron a los progamadores y ahora quieren ver si la IP funciona.

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Phantom doctrine

Mensaje por Ronin »

A ver que tal sale. Gracias por compartir
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder