[AAR Pz Campaigns:Alamein '42] La lucha por Derna, 1941. (Compass '40 Mod)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Pz Campaigns:Alamein '42] La lucha por Derna, 1941. (Compass '40 Mod)

Mensaje por Kriegmarine »

Enhorabuena por el AAR, es una maravilla, es gusto volver a encontrar AAR así,como muchos de los que se publican e PdL.
Gracias.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Pz Campaigns:Alamein '42] La lucha por Derna, 1941. (Compass '40 Mod)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, AARs como estos me hacen querer buscar otra vez partidas PBEM con los PzC pero ufff estoy perezoso y con otras inquietudes... a ver si cuando salga el Scheltd44... puede dar para algo por equipos... o con los Mods de Dan :babas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [AAR Pz Campaigns:Alamein '42] La lucha por Derna, 1941. (Compass '40 Mod)

Mensaje por KORFAX »

Gran AAR Halsey, me ha gustado mucho, no he hecho comentarios porque no controlo mucho los PZ Campaigns. Es mi asignatura pendiente.
Es interesante lo que comentas en el último post sobre los tipos de AAR, es verdad que éste estilo lleva más trabajo que el típico que puede ser más corto e interactivo pero no creo que sea especialmente mejor uno que otro.
Lo importante es que el autor haga lo que verdaderamente le apetezca sin pensar en muchas más cosas, hacer cualquier AAR lleva horas y dedicación y sólo se acaban cuando te engancha la partida y el estilo que estés usando.
Gracias por tu esfuerzo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Pz Campaigns:Alamein '42] La lucha por Derna, 1941. (Compass '40 Mod)

Mensaje por LordSpain »

Halsey escribió: 08 Oct 2020, 13:41
Sobre el AAR:
El proceso era jugar grabandolo en vídeo, luego volver a visitar el vídeo unos días después, tomar capturas, editarlas, reunir material gráfico en internet (esto es lo que más tiempo llevó), y luego combinarlo todo en el post y intentar que tenga sentido y a la vez sea sencillo y rápido de leer.
Soy consciente de que las intervenciones en el hilo no son reflejo de su seguimiento real, hay más de 4000 visitas y los que han intervenido no llegan a 20, así que deduzco que o estos 20 leen cada post 50 veces o hay muchos más lectores que participantes. No me parece mal, estoy agradecido a todos los que se molesten en leerlo, aunque un poquito más a los fieles que se han pasado a dar ánimos :Ok: .
Ahora que ha terminado me gustaría que opinaseis si este enfoque ha gustado o no. ¿Por que? para saber si merece la pena tomarse todo el trabajo que comporta esta manera de narrar, por que la otra es más rápida y permite más interacción con los lectores.
Y por que al final todo el que escribe algo para disfrute de los demás el único pago que recibe a cambio es precisamente que lo lean.

Saludos!!!
En mi opinión, como la estás pidiendo, es que está genial que vayas probando distintos enfoques a la hora de relatar y te quedes con el que consideres según tus inquietudes y gustos. Se trata de que primero disfrutes tú para luego disfrutar el resto !!

Te he leído toda la campaña, pero solo te puse 1 post. Te agradezco el esfuerzo y me has amenizado algún que otro momento que necesitaba acercarme a ésto porque ahora ando limitado de tiempo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder