PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por JR »

Patxi escribió: 28 Sep 2020, 00:46 JR. Aquí te espero, sacudiéndome el polvo de la casaca y las botas.
Ya tengo preparado el primer turno, pero no me acuerdo de tu e-mail. Mándamelo, por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

Ea, pues ya está el despliegue defensivo alemán hecho y la batalla planteada.
El mapa es un infierno táctico. Echo de menos las abruptas montañas desérticas de Túnez. Una delicia defender por esos lares. A ver cómo se nos da el asunto y podemos parar la tromba soviética....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Piteas »

En el sector sur del frente oriental se están dando estopa JR y Patxi, pero no tengo noticias del sector centro de Told/Tegularius desde hace más de un mes

¿Se acabó o sigue la partida? Manifestaos, generales.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

Seguro que están tomándose unos vinos en mitad del campo de batalla. Confraternizando con el enemigo. Como se enteren los responsables políticos de sus bandos, el partido de fútbol en tierra de nadie (como en las navidades del 14), lo van a jugar con granadas en vez de con balones.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Tegularius »

La batalla sigue. Los rusos avanzan como una aplanadora y trato de ganar tiempo, aunque no lo veo bien, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Tegularius »

Patxi escribió: 15 Oct 2020, 15:45 Seguro que están tomándose unos vinos en mitad del campo de batalla. Confraternizando con el enemigo. Como se enteren los responsables políticos de sus bandos, el partido de fútbol en tierra de nadie (como en las navidades del 14), lo van a jugar con granadas en vez de con balones.
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

Tegularius escribió: 18 Oct 2020, 13:50 La batalla sigue. Los rusos avanzan como una aplanadora y trato de ganar tiempo, aunque no lo veo bien, la verdad
Por el amor de Dios y del Furher, Tegularius, maniobre. Ya sabe. Defensa elástica. Aplique el manual, leñe. Allí esta todo muy bien explicado. Deje de arrojar soldados bajo las orugas rusas. Le informo, por si no lo sabe ya, que la casqueria teutona no detiene los blindados enemigos. Comprobado en persona pese a las recomendaciones de nuestro Furher de realizar festungs en cada bosquete o casa que encontremos. Si tiene alguna duda, le pongo a Model que no hace más que darme collejas con él desde que llegué de Africa para ver si me entra en la cabeza. Aunque sea de forma literal.
Bien pensado, no estaría mal una retirada en el sector sur porque como JR me vuelva a comer la tostada, se va a encontrar usted aislado en Rumania, sorbiendo gasolina de Ploesti con pajita a falta de vituallas que comer y vehículos que mover.
Sea como sea, no me preocuparía en demasía; siempre podemos confiar en la llegada de Pytor desde el Norte, melena al viento, banderas flameando y embolsando los ejércitos rojos del Centro y del Sur como quien corta la mantequilla con un cuchillo caliente.
Tamos salvados. Tres hurras por Pytor... :aplauso: Hip, hip...

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por JR »

Muy mal se le debe dar a los alemanes en lo que queda de batalla para que los rusos lleguen hasta Rumania.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

Mis cagadas en el campo de batalla son míticas. El conservadurismo no está en mis genes. Sobre todo si veo que la batalla no se me ha ido de madre. En ese momento, me crezco, se me sube la moral hasta las nubes y zas. Pifiada al canto.
Por eso veo el campo de batalla, con dos T34 ardiendo como teas, otros dos T34 teniendo que cambiar el eje de avance y ....,y..., me pongo a temblar. Va llegando mi momento de "gloria".... :nervios:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 704
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Pytor »

Patxi escribió: 19 Oct 2020, 01:44
Tegularius escribió: 18 Oct 2020, 13:50 La batalla sigue. Los rusos avanzan como una aplanadora y trato de ganar tiempo, aunque no lo veo bien, la verdad
Sea como sea, no me preocuparía en demasía; siempre podemos confiar en la llegada de Pytor desde el Norte, melena al viento, banderas flameando y embolsando los ejércitos rojos del Centro y del Sur como quien corta la mantequilla con un cuchillo caliente.
Tamos salvados. Tres hurras por Pytor... :aplauso: Hip, hip...

:wink:
Jajajajajajajajaja. Con ese nivel de confianza en mí, vamos a la ruina. Id fortificando Berlín que luego todo son prisas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:

Necesitamos entonces a algún general competente que Adolf mande al Este y que se cubra de gloria aplastando ejército tras ejército rojo. A ver que encuentra Piteas para taponar las vías de agua....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por JR »

Enhorabuena a Patxi. Ha conseguido vencer, e inflingir una derrota menor a los soviéticos (62/38). Sus Stug hicieron una buena defensa, consiguiendo destruir 3 tanques rusos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

No me quedo satisfecho. Este comandante ruso es más escurridizo que una anguila. De estar completamente destrozado al inicio de la partida, ha sabido sacar petróleo con los magros recursos que le quedaban. Lo de miriadas y miriadas de infantes sovieticos que contaban los que habían luchado en el frente del este, lo he llegado a ver yo en esta batalla. Si llegamos a mantener en nuestro poder la bandera principal, que al final ha acabado siendo compartida por meter los ruskis una pequeña unidad de infanteria cerca, me habría acostado más agusto. Pero no ha podido ser.

Felicitar también a JR por no caer en el desánimo y por ser más terco que una mula..... :rezar: :mrgreen:

PD.-Me lo estoy pasando teta....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Piteas »

Pues nada, los Balcanes siguen prohibidos para los soviéticos. Un año llevan parados en Odesa.

¿Qué tal el sector centro, Tegularius y Told?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: PDL COMBAT MISSION VIEJUNA CAMPAIGN

Mensaje por Patxi »

¿Y cuándo pasaremos a la ofensiva, herr Pi? :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder