Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me has leído la mente, iba a preguntar qué tal estaban los libros porque los ponen bastante bien :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »



Enganchandísimo a The Expanse. Cada capítulo va a más, acabando ya 2ª temporada y flipando mucho.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Pues habrá que echarla un ojo, el caso es que en su día empecé a verla pero la abandoné enseguida, pero la verdad es que no recuerdo por qué, ya hace mucho tiempo...

Hablando de otra serie, vi la primera temporada de Cobra Kai y me encantó, sin embargo en la segunda la he abandonado, demasiadas gilipolleces de adolescentes, o me he saturado del exceso de nostalgia o yo que sé... a otra cosa mariposa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nihil, a mí me pasó lo mismo con The Expanse. La dejé nada más terminar el primer episodio. Craso error...aconsejo verla en original, el doblaje no está mal pero se pierden muchos detalles de pronunciación realmente chulos.

Respecto a Cobra Kai, la primera temporada coincido en que no me enganchó como para seguirla.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Bandura »

Los de movistar lo han vuelto a hacer: Antidisturbios. Pedazo serie. Sólo la primera escena es impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Malatesta »

Bandura escribió: 20 Oct 2020, 20:09 Los de movistar lo han vuelto a hacer: Antidisturbios. Pedazo serie. Sólo la primera escena es impresionante.
Vista las críticas la veré, aunque no me llamaba nada. La que si es un pedazo serie es Patria. No he leído el libro aún, pero mi mujer dice que se parece bastante. Muy bien hecha.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

La serie de patria es tremendamente fiel a la novela. Lo bueno de la serie es que los actores lo bordan y el guion está trabajadísimo, con lo que visualizar las escenas de la novela resulta bastante intenso y real.

Llegan a detalles como ser fiel a la costumbre de los vascos de pasar del subjuntivo...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabando la T2 de The Boys. Vaya despiporre de serie, el actor que hace de Homelander se sale. Éticamente tiene momentos de esos que te dejan a cuadros...la serie se pitorrea de USA, de los medios de comunicación...en fin, una serie de esas políticamente incorrectas y muy divertida.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Patxi »

Niessuh escribió: 21 Oct 2020, 07:52 La serie de patria es tremendamente fiel a la novela. Lo bueno de la serie es que los actores lo bordan y el guion está trabajadísimo, con lo que visualizar las escenas de la novela resulta bastante intenso y real.

Llegan a detalles como ser fiel a la costumbre de los vascos de pasar del subjuntivo...
Pues yo no he podido ni leer una ni ver la otra. Empecé a ver un trozo del primer capítulo y tuve que dejarlo porque se me revolvieron las tripas. El ambiente y todo eso que se respiraba en la peli. Ese odio que exudaba una de las escenas. No pude. Esto todavía lo tengo muy fresco y duele al recordar aquellos "lejanos" años. Supongo que con el tiempo, cuando tenga ganas, la visionaré pero por el momento, como que no me apetece rememorar todo aquello.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Bandura escribió: 20 Oct 2020, 20:09 Los de movistar lo han vuelto a hacer: Antidisturbios. Pedazo serie. Sólo la primera escena es impresionante.
Antidisturbios, es la mejor serie española que he visto desde Crematorio. El seguimiento de una patrulla de antidisturbios es simplemente el macguffin para mostrarnos los vericuetos y alcantarillas de la corrupción mediante investigaciones que salpican tanto a esferas políticas como judiciales. Muy recomendable.
Load ""
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Roberbond escribió: 06 Nov 2020, 01:19 Antidisturbios, es la mejor serie española que he visto desde Crematorio. El seguimiento de una patrulla de antidisturbios es simplemente el macguffin para mostrarnos los vericuetos y alcantarillas de la corrupción mediante investigaciones que salpican tanto a esferas políticas como judiciales. Muy recomendable.
Efectivamente, aunque yo me quedo con el macguffin, el primer episodio es el mejor, junto con las otras "intervenciones".

La parte de la corrupción y conspiraciones es un poco americanada, con un toque muy español pero en el fondo parecido a otras series (The Wire por ejemplo).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Roberbond »

Sin duda alguna las escenas de acción es donde la película sobresale. Precisamente la empecé a ver por mi padre que me decía que no sabía si era un documental o no.

El actor que hace del jefe de pelotón lo clava.
Load ""
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Liant »

Primera temporada de "raised by wolves" terminada. Una serie de buena factura técnica, se nota que hay pasta, la historia me fue enganchando, que no apasionando, con el paso de los primeros capítulos.

Pero cuando llega la recta final todo se va al carajo, sin entrar en detalles menores que ya van afeando el conjunto, el final es una carrera a un despropósito de "misterios" que, al menos me dan esa impresión, están metidos con calzador.

Al hacer retrospectiva resulta que en toda la temporada no se resuelve ninguna trama principal, es mas, se van añadiendo mas y mas subtramas hasta llegar a un absurdo, ya soy reacio de por si a las series "infinitas", pero sin entrar en lo esperpénticas de algunas escenas, una cosa es hacer un final de temporada abierto (para poder seguir mas temporadas) y otra muy distinta es no hacer un final directamente.

Es curioso que la serie gana bastante si no se ve el ultimo capitulo, que es, con diferencia el peor de toda la temporada.

Imagen

Aprovecho para comentar la serie conclusiva Gambito de dama, se dejan ver muy bien sus 7 capítulos, entretiene y no aburre. Y eso que no soy ningún apasionado del ajedrez. Anya Taylor-Joy explota mas que nunca su alienígena belleza y cumple con la interpretación (quizás algo centrada en poner caritas, pero de eso es el director el responsable).

Comentar que el poso feminista y/o racial que empiezan a tener bastantes producciones (de netflix sobretodo) es comedido, no joden el visionado ni peca de adoctrinador o reivindicativo.

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Nihil »

Coincido, Raised by wolves empieza muy bien, pero poco a poco se va torciendo hasta llegar al último capítulo que es una basura, en fin....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Niessuh »

Coincido con vosotros totalmente, ayer vi el último capítulo de Raised by Wolves y madre mía que despropósito, empecé a reírme de todas las tonterias que hacen y dicen. Mira que empezó bien, pero termina como una versión mala de Perdidos, de nuevo me he imaginado a los guionistas pasándose el canuto.
Spoiler:

Personajes que cambian diametralmente de conducta porque "oyen voces" sin más (encerrando a su mujer/disparando a su madre), repetición cansina de los mismos diálogos una y otra vez, la obsesión estadounidense con los temas bíblicos (Adan, Eva y la serpiente), religiosos que todo se lo deben a Sol y se pasan el día rezando y dándole gracias, pero a la vez construyen androides voladores exterminadores y arcas intelestelares. Robots que al principio de la serie se comportan estrictamente como robots y al final de la serie se enrabietan, gimotean...visiones, dibujos y formas geométricas de un culto muy muy misterioso que, como en perdidos, en el fondo no tiene sentido alguno.

En lo del neandertal "involucionado" no hay por donde cogerlo, ahí ya eché la carcajada. Ya el parto de la androide es el acabose: tiene una serpiente dando vueltas dentro pero después de monitorizarla con aparatos sofisticados no se dan cuenta. Un parto que es una copia barata de Alien, luego deciden matar al bicho y no pueden estrangularlo o aplastarlo o quemarlo vivo y seguir a lo suyo sin más no, tienen que meterse los dos en la única nave que tienen y suicidarse con ella...cuando la androide dice "pero es que vuela" jajajijoja. Nave que atraviesa un puto núcleo planetario como Pedro por su casa pero luego se estrella en la superficie y androides que antes de estrellarse en caída terminal dan un saltito de la nave y se salvan.

Mención especial a Travis Fimmel "el vikingo" que ya se ha quedado encasillado en el mismo papel de guerrero atormentado mal de la cabeza. Que se transforma en un semidios por comerse los ojos sintéticos, y que se encuentra más gente ¿? paseando por el desierto.

Menos mal que tengo la del Mandaloriano para disfrutar de magníficas historias con una factura impecable.
ImagenImagen
Responder