Jugadores japoneses para partida tranquila a 4 en WItP (Cerrado)

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: 2 jugador japonés para partida tranquila a 4 en WItP

Mensaje por ninyure »

Os cuento, Jason, el probable Churchill, que empiezo a sospechar, conoce muy bien el juego, añade las siguientes sugerencias. Lo pongo tal cual lo ha escrito él. ¿Que pensáis de lo que comenta?

No I agree with everything that's there these are fairly standard we don't have to do an altitude rule for sweeps but it's something to consider as the zero will be able to take advantage of things from high altitude but that's your guys' call I don't mind

I think no carrier pursuit for the first 3 days I think that the

Japanese have to pay political points to leave Manchuria and I think that

the Chinese should only be able to send limited forces into India historically it was the y Force and 10th army or 10th core or something like this because the nationalists would never have allowed a significant number of troops to leave
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Maulet »

la china se va a tocar o no?

1-ok manchuria.
2-ok a los 3 primeros días para cv's.
ImagenImagen Imagen ImagenImagen
Imagen
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ninyure »

Tocar ¿en que sentido?

Entre los aliados la va a llevar Daniel, que se encarga tb de los CV, y del frente de las auletianas.

Jason va a llevar UK/CW/Duch

Y yo llevaré el resto de USA

Si queréis un jugador americano de refuerzo, estamos a tiempo. La cosa es proponerle un reparto que le pueda apetecer. Pero jugadores con ganas, en foro de matrix, hay muchos. Yo tengo 2 esperando y eso que cerré el hilo en menos de un día.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

ninyure escribió:
26 Oct 2020, 07:30
Tocar ¿en que sentido?

Entre los aliados la va a llevar Daniel, que se encarga tb de los CV, y del frente de las auletianas.

Jason va a llevar UK/CW/Duch

Y yo llevaré el resto de USA

Si queréis un jugador americano de refuerzo, estamos a tiempo. La cosa es proponerle un reparto que le pueda apetecer. Pero jugadores con ganas, en foro de matrix, hay muchos. Yo tengo 2 esperando y eso que cerré el hilo en menos de un día.
si vamos a pelear ahi o no.
Imagen
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ninyure »

Vaya, yo diría que ya de hacer la campaña, la hacemos completa. Si creéis que recarga mucho el trabajo del japonés podemos buscar un jugador japonés extra. Americano, para que los horarios no entren en conflicto.

Lo que si podríamos añadir es la limitación que propone Jason, de limitar la ayuda que el nacionalista chino pueda meter en la India, a los valores históricos.
PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 »

Lo lamento, pero yo me bajo del carro.

Seguramente podréis encontrar más jugadores dispuestos en los foros de Matrix.
Imagen Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Buenas, yo tambien declino. Suerte en la busqueda :Ok:
Imagen
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ninyure »

Ostras vaya, que pena. Jo :( . Bueno, gracias de todas formas por considerarlo. Nos veremos en otros campos de batalla.
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Jugadores japoneses para partida tranquila a 4 en WItP (Cerrado)

Mensaje por ninyure »

Bueno, al final ha sido cuestión de horas, con la gente que había escrito en el foro oficial. A ver que tal.

Una abrazo a todos! y encantado de haber charlado sobre el juego este par de días, aprendiendo sobre home rules y demás.
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ninyure »

Solo por actualizar la historia. Empezamos la campaña con un jugador polaco de británico (mike) y un americano de japonés (jason),dos megaveteranos, y a los pocos días, que los españoles lo estábamos pasando como enanos, los dos guiris se enfadan porque el japonés se comió un campo de minas con el KB y quiso repetir turno, y el polaco se negó. Vaya, que el polaco tenía razón, pero nosotros, por no discutir, no teníamos problema en que repitiera si quería. La partida sigue a partir de todo, pero vaya, que este juego levanta pasiones.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Si necesitáis consejos, aquí estamos pa darlos :mrgreen: :mrgreen: .

Y ya que paso por aquí, te doy un consejo como Eje: Quemad los pools de cazas y bombarderos aliados. En el 42 son muy malos, y no aguantan desgaste. Metedles presión y el cielo estará despejado hasta febrero/marzo de 1943.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
ninyure
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por ninyure »

Pues como los españoles somos novatos, vamos de aliados y el japo es veterano, se dedica a experimentar. Renunció a Peral Harbour, y coloco 4 portaviones pesados junto a singapur y los otros dos junto a Manila, y se está dedicando a hundir cargueros mientras los barcos aliados huyen despavoridos o se esconden en puertos insospechados para intentar escapar al estilo Abraham Crijnssen. El principe de Gales escapó sabe dios como pero no está a salvo porque parece que ahora va al Indico.

Eso sí, la flota de desembarco de Wake la hemos pillado. Como todos sus pesados están localizados, nuestros CV están libres como el viento.

Un par de preguntas si sabeis...

Los zero atacan desde 29000 pies, ¿a qué altura deberíamos situarnos nosotros? intentamos movernos de aeropuertos para que no nos destroce, pero vaya, que es una máquina de matar.

Cuanto hay que entrenar un piloto para que deba salir a luchar, hasta ¿60? ¿qué calidad es..aceptable?

Los pilotos que puedan, ¿debemos meterlos a instructures?

gracias!!
Responder