FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Boores
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Boores »

¿Nos estáis amenazando?

¿Por qué cambiar un tirano a unos hexágonos de distancia por un grupito de tiranos que tengo a mi lado? Quién nos dice que los tiranos no sois vosotros? Qué sois videntes?

En cuanto a enemigos, veo en esa coalición más enemigos que amigos, excepto a mis hasta ahora aliados, que parecen querer aliarse con mis enemigos.

¿No es este otro plan macabro de ansias de poder y tierras?

El que tenga oídos para oír que oiga.

He hablado.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: FOG: Empires -2ª CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL

Mensaje por Patxi »

Siempre es preferible un gobierno de tiranos que el gobierno de un individuo. El poder es más inmanejable cuando se trata de repartirlo entre varios. No es una amenaza. Es una oportunidad que os estoy brindando para hacer de este mundo, un mundo más habitable donde los déspotas no hagan y deshagan a su voluntad.
Y llegados al punto en que Roma sea derrotada (no somos tan ambiciosos ni tan ilusos de pensar que eso pueda ocurrir), ya nos encargaremos de repartir el botín obtenido entre los participantes de tamaña proeza. Perder el miedo de que uno de los soberanos de esta alianza saque mayor provecho que otro. Será la alianza quien establezca, dependiendo del esfuerzo de guerra soportado, las recompensas que se obtengan.
No veais dobleces en mi propuesta. Los lugios somos gente franca y leal a nuestros compromisos.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder