War in the East 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por dehm »

Defender escribió: 25 Mar 2021, 01:23
cardolan escribió: 24 Mar 2021, 21:04 Para el que haya comprado el juego.

El manual al completo ya está en la pestaña "my games" -> "file downloads"


Erik ha dicho que el juego mañana 3:00 PM


:Running:
Muchas gracias por la información cardolan, únicamente puntualizar tras ver tu post y visitar el foro de Matrix que el manual ya está disponible para todos, hayas comprado o no el juego. También han facilitado unas hojas sueltas a modo introduccón o pequeño resumen para acompañar en los primeros pasos con el juego. "One Page Guides" las llaman. Ya lo hicieron en el "War in the West" y me pareció una excelente iniciativa.

Por otro lado, y por favor disculpa por estar un poco quisquilloso, pero escribo :SOS: (entre otras razones) para evitar pasar la noche comiéndome las uñas. La última previsión que veo en el foro de Matrix menciona las 3:00 PM hora inglesa, por tanto las 4:00 PM para nosotros.

Finalmente aprovecho para presentarme, conocí el foro hace años y lo he consultado regularmente, a parte he podido seguiros a algunos de vosotros por youtube o twitch, pero no me registré hasta el año pasado al querer intervenir en el hilo al inicio del COVID19, no fue posible en su momento por un problema no recuerdo si con mi registro o con mi contraseña pero hoy al buscar información sobre el WitE2 he podido confirmar mi registro.

Un saludo y mi agradecimiento (con retraso) a todos por vuestras aportaciones al foro.
Bienvenido.me bajaré esa guía rápida también. Voy a pasar al ebook el manual porque leer en ordenador se va a hacer pesado
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

tmaing escribió: 15 Mar 2021, 21:27 Aqui os envio una google traduccion de los primeros capitulos.
No son traducciones perfectas pero es un buen inicio para que el sepa maquetar bien y dejarlo feten.

https://fromsmash.com/HCR0RpB0bk-bt
y como lo has hecho asi? hace mucho que no manejo herramientas, pero traducirlo asi con imagenes y todo,aunqeu sea google translator me interesaria sabere como lo has hecho y que herramientas usas.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

Estan bastante bien estas tarjetas de apoyo que han colgado......aqui dejo una muestra de un par de ellas, al menos te haces una idea





Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Aquí compartieron un zip con todas las guías rápidas:

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4978891
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

ya esta.....Go!!!!!!!!!!! corred insensatos
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Hetzer »

Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.

Imagen

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: War in the East 2

Mensaje por PijusMagnificus »

Mi gozo en un pozo, lo he instalado pero no me arranca :oops: , ya he puesto un post al servicio técnico...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

PijusMagnificus escribió: 25 Mar 2021, 17:48 Mi gozo en un pozo, lo he instalado pero no me arranca :oops: , ya he puesto un post al servicio técnico...
Qué raro. Es un juego que en ese aspecto no suele dar problemas debido a sus escasos requerimientos. A mí me funciona sin problema alguno.

¿Durante la instalación te ha instalado Net 4.7 o te ha dicho que ya tenías instalada una versión más reciente? ¿Y DirectX 9?

En ambos casos yo no he instalado nada.

Podrías probar también a cerrar los programas residentes que tengas abiertos en Windows a ver si canta la gallina.

P.S. Igual se ha instalado mal en el disco duro. Una opción es desinstalarlo (verificar después con el explorador de archivos que la carpeta del juego se ha eliminado completamente) y volverlo a instalar. De todas formas tampoco sé qué tipo de error te da, así que... :SOS:
Última edición por Akeno el 25 Mar 2021, 17:59, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: War in the East 2

Mensaje por PijusMagnificus »

Sí tengo instalados el NET y el DX, es raro aunque veo en el foro de Matrix que hay varios ya con problemas similares, les he enviado el fichero del DxDiag a ver que dicen...
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

PijusMagnificus escribió: 25 Mar 2021, 17:59 Sí tengo instalados el NET y el DX, es raro aunque veo en el foro de Matrix que hay varios ya con problemas similares, les he enviado el fichero del DxDiag a ver que dicen...
Vaya, si hay varios ya no sé. Entiendo que no has instalado Net ni DX que proporciona el juego. Ya te digo que en mi caso yo no los he instalado.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

PijusMagnificus escribió: 25 Mar 2021, 17:48 Mi gozo en un pozo, lo he instalado pero no me arranca :oops: , ya he puesto un post al servicio técnico...

Parece que un problema que afecta a gente es cuando tienen los DPI (tamaño del texto) más del 100% en Windows. Bajándolo a 100% les funciona. (Configuración / Pantalla).
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2116
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Posible solución para hacer correr el WITE 2 con unos DPI en Windows superiores al 100%:

1. Ir a la carpeta de instalación del juego
2. Selecciona el fichero de la aplicación WarintheEast2 (el .exe para los viejunos)
3. Botón derecho sobre el fichero y pinchar en "Propiedades". Pinchar en la pestaña "Compatibilidad" y luego en el botón alargado donde pone "Cambiar la configuración elevada de PPP".
4. Marcar la primera casilla "Utilizar esta opción para corregir los problemas de escalado..." y en la de abajo seleccionar "Sistema (mejorado)"
5. Pinchar en Aceptar y luego en Aplicar / Aceptar.


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: War in the East 2

Mensaje por PijusMagnificus »

gracias Akeno, pero sigue sin funcionar, es raro, he probado todo lo que andan indicando en el foro de Matrix pero nada... seguiré probando cosas.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por bladewar »

a mi me va sin problemas por ahora
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: War in the East 2

Mensaje por Von_Moltke »

tmaing escribió: 15 Mar 2021, 21:27 Aqui os envio una google traduccion de los primeros capitulos.
No son traducciones perfectas pero es un buen inicio para que el sepa maquetar bien y dejarlo feten.

https://fromsmash.com/HCR0RpB0bk-bt
El enlace ya no funciona, ¿puedes volver a colgarlo?, gracias.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Responder