WITPAE PBEM Campaña

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

WITPAE PBEM Campaña

Mensaje por KriegDrake »

Hola.

Alguien para una partida a fuego lento en el escenario 2 como aliado, turno diario y como opcional viernes, sábados y algunos domingos un turno extra según horario, en épocas vacacionales se puede incrementar la frecuencia de turnos.

El escenario 2 es el revisado Scen 2 v9, con el parche beta 1126b

https://www.matrixgames.com/forums/tm.a ... age=1&key=

Estas serian las opciones:

Realism Options:
FoW: On
Advanced Weather: On
Allied Damage Control: On
PDU: On
Historical First Turn - Off
Dec 7 Surprise On
Reliable USN Torps Off
Realistic R&D Off
No Unit Withdrawals Off
Reinforcements - Fixed

Game Options:
Combat Reports On
Auto Sub Ops Off
TF Move Radius On
Plane Move Radius On
Set All Facilities to Expand Off
Auto Upgrade Off
Accept Air and Ground Replacements Off
Turn Cycle 1 Day Turns

Preferences:
Combat Animations On
Combat Summaries On
Show Clouds:On

Nota sobre Historical First Turn - Off que se podría considerar una HR. El bando aliado puede dar ordenes a las TFs ya creadas pero no crear nuevas TF, no se puede mover o dar ordenes a los grupos aéreos, pero si se puede cambiar y configurar las ordenes de los grupos aéreos que ya están activados, los que están en reposo etc. no se podrá dar ordenes de activación de combate etc. no se puede tampoco dar ordenes de movimientos a las terrestres, las que ya tengas ordenes en marcha se pueden cancelar etc.

Pocas HR pero se puede hablar :D, la que están creo que ya se encargan de esos pequeños descuadres del juego.

HR:

No ataques navales por debajo de los 10000 pies de los 4E.

Pagar PP por mover unidades de zonas restringidas como Kwantung, Manchuko, India, China etc. las unidades restringidas permanente no pueden cruzar o moverse fuera de sus fronteras nacionales, no se puede cambiar HQ restringidos a HQ sin restricciones. Las unidades de ingenieros o unidades base que estén bajo un HQ de otra frontera o zona se podrían mover sin coste, esto lo digo por que en el caso del bando japones hay unas cuantas que operan fuera de su HQ correspondiente pero destinadas en otra parte del mapa por ejemplo las unidades base de Corea, están bajo el HQ de las fuerzas de china, no se como podría estar desde el punto de vista aliado, no tendría sentido pagar PP por ello. Se puede ver, tal vez incluso beneficie más al bando aliado :ojeroso: :D.

Los paracaidistas solo pueden actuar en bases y no se pueden fragmentar para más invasiones.

No invasiones desde los submarinos.

Las fuerzas Tailandesas y las Indias pueden operar hasta 4 hexágonos de sus fronteras.

Ambos jugadores yo el primero tenemos que tener el compromiso de jugar la partida hasta sus máximas consecuencias, la partida sera muy larga, hay que estar mentalizado para ello y yo lo estoy por mi parte. Si salieran cosas importantes o viajes que pudieran ralentizar la partida, etc. pues nada una pausa. También más adelante tengo pensado hacer un AAR al que quiero dedicarle 1 o 2 días a la semana para contar lo que esta pasando, pero solo cuando me vea cómodo para trabajar en el.

Comienzo inmediato ya que el turno esta listo :army:.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: WITPAE PBEM Campaña

Mensaje por LordSpain »

KriegDrake escribió:
03 Oct 2021, 17:11
Hola.

Alguien para una partida